|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Restaurar figuras Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > | ||
Nuestro amigo Manuel Zambrana, es un artistazo de gran categoria. Saludos.
Hola a todos los compis, La bencina la podeis encontrar en las droguerias. Se me olvidaba un detalle, y es que he dicho de enterrar la figura, no solo, para que no se pegue, sino para que copie solo la mitad de la pieza, de lo contrario se haria el molde en una sola pieza, ¿y luego ya no se puede sacar el original , porque se ha quedado dentro del molde. Y la única solución seria destruir un trabajo que ya has hecho (el molde), además de desperdiciar material. Saludos.
Hola de nuevo, la preparación del original a copiar, no necesita nada, solo una cajita de madera como ya dije anterior- mente, y enterrar el original en arena o serrín solamente. Pues si el molde lo haces con plastico, este está seco y no se pega a la figura, (en el sentido de no poder despegarlo después del original). Y si lo haces con la capa de bencina+silicona, tampoco necesitas "tres en uno", porque de echo la bencina es aceitosa como el aguarrás, con la diferencia que no quita pinturas.
Espero haberme explicado bien, y te sirva de ayuda.Oli, si te queda alguna duda no tienes mas que preguntar todas veces que haga falta, y yo te lo explicaré muy gustosamente, para eso estamos, ¿ok?. Saludos cordiales.
Otro ejemplo del plastico mencionado, es el que trae las pizzas, también son matrices. No te confundas de plastico, porque sinó no te vale. Oli, yo te doy la garantia de que se puede hacer perfectamente el molde, por experiencia. El calor de la pistola lo tienes que repartir por todas partes del plastico, en dirección a la figura, para que el plastico vaya tomando forma. Una vez que te salga el molde, déjalo enfriar, porque quema lo suyo, ten cuidado. Saludos.
Hola, para que te convenza de que se pueden hacer los moldes con ese plastico, a ver si le hago una foto a uno de ellos, y la pongo en el foro, para que veas el resultado, ¿ok?. Si pudiera hasta hacia un paso a paso, para que veas como se hace. Saludos.
Hola Isabel, me alegro que te gustara mi explicación sobre este método de hacer moldes. Si tienes alguna duda, no tienes mas que decirmelo, y yo te lo explico mejor todavia, que para eso estamos, para servirnos el uno al otro en lo que podamos. Saludos.
P.D. Si se iba amoldando el plastico es muy buena señal, solo tiene que seguir dandole calor por todas partes, para que se vaya uniendo a la figura. Si persiste dandole calor lo conseguirás, igual que yo lo conseguí. ¡Sigue así, que vas muy bien, Isabel!.
Hola Loli, ¿el brazo que le falta a tu figura es identico al otro, o tiene otra postura diferente?. (Aunque sea el brazo derecho, pero si es la misma postura que tiene el otro brazo izquierdo, aunque está volteado en sentido contrario). Es para darte una idea de como hacer el brazo. Pero antes tengo que saber si era la misma postura, incluida la mano la que tenia el brazo que le falta. Según veo en la figura, no es muy dificil de hacer como está el brazo y la mano izquierda, si el otro era identico. Saludos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |