Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

OJO CON LOS CIBER-CAFES

Páginas: 1
 
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
27/10/2005 21:13


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, por mi profesión, viajo mucho y a veces me conecto con el foro en algún ciber que me coje de paso o mientras "hago tiempo" en espera de que me pueda atender un cliente.
Hoy mismo me he conectado a través de un ciber y me ha ocurrido lo siguiente:
Cuando acabé de conectarme, se me olvidó responder a un mensaje que me dejaron en mi buzon del foro y volví a conectarme, pero cual fué la sorpresa que no me pidiera clave para identificarme, sino que accedí directamente con mi nombre.
Esto lo pude solucionar "haciendome anónimo" antes de volver a salir. Repetí de nuevo conectándome y ya si, accedí al foro como visitante.
La verdad es que es muy raro, pues siempre que me he conectado a través de un ciber, cuando he introducido la clave, me han pedido si deseo mantener fija la contraseña y no volver a pedir, siempre he tecleado sobre no, pero en esta vez no.
Saludos, Ángel.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
27/10/2005 22:22



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Ángel - 27/10/2005 2:13 PM
Esto lo pude solucionar "haciendome anónimo" antes de volver a salir. Repetí de nuevo conectándome y ya si, accedí al foro como visitante.
La verdad es que es muy raro, pues siempre que me he conectado a través de un ciber, cuando he introducido la clave, me han pedido si deseo mantener fija la contraseña y no volver a pedir, siempre he tecleado sobre no, pero en esta vez no.

¿no habías tecleado o no te lo ha pedido? me extrañaría que no te lo haya ofrecido, porque eso es fijo...
otra cosa que puede ocurrir es que aunque hayas desmarcado esa opción, mientras no se cierre totalmente el navegador (a veces sigue corriendo por debajo aunque las ventanas aparentemente estén cerradas) no se cierra la sesión, por tanto el ordenador sigue teniendo tus datos.

en cualquier caso, queda el consejo: atentos a no dejar activada la opción de "recordar mi identificacion" si no estamos en nuestro propio ordenador.
malu

Posts: 2
Ubicación: tarragona
12/12/2007 19:09


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: tarragona
Hola, ayer cuando entré al foro me pidió la identificación pero hoy no me la ha pedido. ¿Es normal?. Saludos y gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software