Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Feria de Alcobendas

Páginas: 1
 
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña
5/11/2022 07:45


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
<p>Buenos días yo estuve ayer en la Feria de Alcobendas , era la primera vez que asistía a este evento, y tengo que decir que fue una experiencia de lo más agradable, el poder disfrutar de la compañía de gran figuras del arte del belenismo. Os animo si podéis acercados. Un fuerte abrazo Emilio José de Azcárraga Corredoira</p>
A MIBAKO le gusta esto.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
5/11/2022 12:05


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Así lo esperamos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña
5/11/2022 13:17


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Tendríais que estudiar para próximas ediciones realizar la Feria en un espacio más amplio. Ayer por lar tarde había mucha gente, y teníamos que ir con cuidado por los pasillos para no tropezar y tirar alguna figura de los stands de los expositores.
A yiyi le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
20/12/2022 00:47



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Emilio José - 5/11/2022 13:17 Tendríais que estudiar para próximas ediciones realizar la Feria en un espacio más amplio. Ayer por lar tarde había mucha gente, y teníamos que ir con cuidado por los pasillos para no tropezar y tirar alguna figura de los stands de los expositores.

Hola Emilio José, muchas gracias por tus comentarios, es cierto que en determinados momentos estuvo bastante bien pero, no siempre fue así, los dos años de pandemia han resuelto como esperabamos que este año tendriamos más afluencia pero no podemos cerrar la puerta a nadie. El Sabado por la tarde estuvo muy bien y el domingo tambien.

El espacio de exposicion y venta esta muy bien y el Hotel tiene una ubicacion excepcional. Yo, dilataria la estancia porque hay momentos que se esta genial y otros pues no tanto. Tenemos un Hall en el Hotel igual de grande que el salon y el publico se queda hablando en el salon principal. Yo, en mi caso el tiempo que pude me fui a la cafeteria, otros salen fuera a fumar, etc.

Un abrazo te espero en Mayo y Noviembre eh??? Un cordial saludo amigo, Felices Dias

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software