Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NUEVO LIBRO BELENES "MANUAL PRACTICO DE BELENES"

Páginas: 1 2
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
2/8/2005 16:57


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Jose:

Para la realización del libro he utilizados fuentes propias y conocimientos generales utilizados por los belenistas. Desconocía que parte de este texto se asemejara al tuyo, te pido disculpas. Vamos a sacar una nueva reedición del libro, por lo que me gustaría modificar ese punto o si se parece a tu texto, seguir incluyendolo haciendo referencia a la fuente. Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo en el siguiente email: "tallerdebelen@wanadoo.es"

Un saludo y gracias,

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
2/8/2005 17:01


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Juan Ramón:

En otra ocasión ya hicistes referencia al asunto sobre el libro que aparece en la parte trasera de mi foto en el libro. Sigue empecinado con ese tema y me gustaría que me dijeras en que te fundamentas para hacer tal afirmación.

En su momento fuí amable, pero ya empiezas a tocarme las narices. Dedicate a otra cosa en vez de meter cizalla entre las personas.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


hola
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Quisiera recomendar una nueva publicación, de la cual soy autor, titulada "MANUAL PRACTICO DE BELENES".
Es la última publicación que ha salido al mercado. Esta formada por 128 paginas, dividida en 10 grandes secciones:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS, PRELIMINARES DEL MONTAJE, ESTRUCTURAS, CONSTRUCCIONES Y PAISAJES, PINTURA, VEGETACION, FIGURAS, COMPLEMENTOS, ILUMINACION, EFECTOS OPTICOS Y LUMINOSOS, APENDICE DE FOTOGRAFIAS. Cada una de estas secciones suman 159 articulos apoyadas de un gran numero de fotografias paso a paso. LA diferencia entre esta publicación y las antiguas del mercado es que hacía mucho tiempo que no salía una nueva publicación y sobre todo que recogiese las técnicas nuevas que surgen y no quedan reflejadas en ninguna publicación. Además en este libro se incluye ténicas de mi baul particular. La forma de adquirirla es a través de la dirección de e-mail "tallerdebelen@wanadoo.es" o a través de la dirección postal "MANUEL ORTEGA- Aptdo. de correos, 143- 11540 - SANLUCAR DE BDA. (CADIZ). El importe es de 18 euros.

Un saludo y espero que la disfruteis
Visitante

Visitante



A quien, como yo, lea este post y quiera saber como acaba, les diré que el Sr. Ortega ha resuelto felizmente su disputa sobre plagio con el Sr. Montealto, pues este último anuncia gentilmente su libro en su página y da precio (rebajado a 16 €, eso si) y el e-mail del autor, así como las señas de la editorial que casualmente son de su pueblo.

Da gusto ver como la gente al final se acaba entendiendo, ¿verdad?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software