Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Medida figura

Páginas: 1
 
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)
22/8/2022 23:29


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
Os comento somos una nueva asociación belenistas y me surge una pregunta la altura media para montar los belenes de una asociación cual debería de ser,no se si al ser una asociación deberían de ser de una gran altura o eso no importa,yo particularmente soy más de figuras pequeñas pero me surgió la duda gracias de antemano a todos
PEPE HALCON

Posts: 221
Ubicación: MACARENA -SEVILLA
23/8/2022 12:15


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
Hola , a mi modesto entender creo que la medida ideal es de 20 cm . Si además te gustan pequeñas es la ideal.
Depende que quieras montar , nosotros hacemos montajes con 30 cm y otro con 15 cm.
Pero cero que en 20 esta la medida con la que no te equivocas.
Un saludo
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)
23/8/2022 16:22


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
A la mayoría de nosotros la verdad que nos gusta más pequeña por eso planteamos la pregunta pero kizas hay que pensar en cambiar el gusto

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
28/8/2022 14:45



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Personalmente y por experiencia, un mínimo de 30 cm para figuras a colocar en el primer plano, incluso si el belén no fuera muy grande.

Un saludo desde Jerez.

 

A JeanPierre y Mame les gusta esto.
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña
28/8/2022 20:35


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Como se llama la Asociación y de fonde sois. Y desearos toda suerte del mundo en esta nueva andadura.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2022 17:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola José, yo suelo empezar con figuras 30 cts. 0 28 a partí del tamaño de las figura así será el resto del belén, es verdad que lo peor de un belén es empésalo, después el belén en si te vas pidiendo todo lo demás, el en si te habla. Yo te surgiero que entre en albumes donde te vas a encontrar con muchos belenes en tamaños y figuras siempre dependiendo de las medidas y figuras que ustedes tengais podéis hacer boceto mas os menos de lo que os guste. Un saludo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2022 18:08



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
José te envió el enlace del próximo encuentro Andaluz de helenistas Velez-Malaga 14-15 de Enero de 2023. En este encuentro tenéis la oportunidad de poneros en contacto con la mayoría de las Asociaciones Andaluza y presentaros . Un saludo paz y bien.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/v-c3-a9lez-m-c3-a1laga-ser...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software