Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comprar microcable

Páginas: 1
 
Erpako

Posts: 10
Ubicación: Beas de Segura
14/7/2022 13:42


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Beas de Segura
Hola, despues de buscar en el foro y no encontrar hilos que respondan a mi problema, me dirijo al grupo en la esperanza de que alguien me diga donde puedo comprar microcable (no se si ese es su nombre, correcto) para mi instalación de antorchas y faroles con leds intermitentes. Hasta ahora he venido reciclando los cables de impresoras, escáneres, fuentes de alimentación, etc, de productos informáticos en desuso pero ya he agotado las existencias y no se donde encontrar este tipo de cable. Así pues agradecería vuestra ayuda y consejos para poder localizarlo y comprarlo. Gracias por vuestra atención.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
14/7/2022 21:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Juan Francisco, en cualquier tienda de electricidad o electrónica los pueden encontrar. Un saludo. Paz y bienn.
A felorz17 le gusta esto.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
15/7/2022 00:44


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Juan Francisco, como bien te ha dicho Mame en cualquier tienda de electricidad lo puedes comprar, pide manguera de las que utilizan para los torteros automáticos de las viviendas, traen seis u ocho hilos de distintos colores, no recuerdo bien. Creo que son de 0,25 de diámetro, pela la manguera y mira que de cables tienes a tu disposición. Espero haberte ayudado. Saludos
A felorz17 le gusta esto.
Erpako

Posts: 10
Ubicación: Beas de Segura
15/7/2022 13:21


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Beas de Segura
Muchas gracias, Mame y Jose Luis; ahora que sé como identificar y localizar este cable o manguera, lo buscaré en mi pueblo y, en el peor de los casos, echaré mano a las tiendas online. Un saludo.

Modificado por Erpako 15/7/2022 13:25
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software