Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi belen(primera foto en foro)

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Hola a todos/as.En primer lugar felicitar a todos los que pertenecen a este foro ya que lo acabo de descubrir y es impresionante la cantidad de información disponible que hay así como trucos y técnicas.Espero que las primeras fotos que envio de mis belenes primero,logreis verlas y segundo os gusten.También espero vuestros comentarios para ver que os parece.Además he realizado un album en este mismo foro con bastantes fotos de los belenes realizados estos últimos años.Un saludo.Muchas gracias por vuestros comentarios...

Enlace album:


https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=978

Modificado por VERA 25/4/2007 17:25

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Rubén, las fotos son preciosas, cuando consigas subirlas claro, (es broma hombre.)
En la parte superior izquierda de la página tienes el anagrama BUSCAR, pinchas en él y seguidamente se abre el busca, escribes, subir fotos, por ejemplo y le das a intro, te aparecerán todo tipo de explicaciones relacionadas con la palabra que has escrito.
Un saludo desde Murcia.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Bienvenido a nuestro foro y esperamos verte más por aquí. Hay grandes maestros de los que se puede aprender un monton.

Saludos

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Bienvenido, Rubén, esperamos tus fotos.
Aqui encontraras un montón de buenos consejos para poder elaborar tu belén, yo cada dia que lo visito alucino de la cantidad de opiniones, ideas y consejos que salen de la experiencia de cada uno.
Un saludo,

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Lo siento por la tardanza de las fotos.Estoy intnetando mejorarlas ya que la calidad de algunas no es buena,Aqui van algunas.



(P1140004.JPG)



(P1140008.JPG)



(P1140011.JPG)



(P1140012.JPG)



(P1140013.JPG)



(P1140016.JPG)



(P1140019.JPG)



(P1140024.JPG)



(PC300421.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1140004.JPG (133KB - 131 descargas)
Adjuntos P1140008.JPG (125KB - 113 descargas)
Adjuntos P1140011.JPG (132KB - 112 descargas)
Adjuntos P1140012.JPG (124KB - 109 descargas)
Adjuntos P1140013.JPG (108KB - 118 descargas)
Adjuntos P1140016.JPG (117KB - 106 descargas)
Adjuntos P1140019.JPG (118KB - 128 descargas)
Adjuntos P1140024.JPG (85KB - 104 descargas)
Adjuntos PC300421.JPG (45KB - 93 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pués no me parece a mi que necesites demasiada ayuda ni consejos (je,je,je.),aunque siempre se aprende algo de los demás si se pone interés.Yo por mi parte estaré muy atenta a tus obras que me parece que van por muyyyyyyyy buen camino
Bienvenido
Un saludo:

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Ostras Rubén,

Que cosa más bonita. La espera ha merecido la pena. Me gusta muchísimo tu trabajo, sigue así y si puedes pon alguna foto más. Por cierto que medidas tiene.

Un saludo.

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Estoy con Conchi, creo que mucha ayuda no necesitas, je, je, je... los demás seguro que aprenderemos de ti con los trabajos que nos muestres. Muy bonito y buen planteado tu belén.

Un saludo,

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Rubén, el Belén esta muy bien y las fotos también, el paje de color me encanto, quien es el autor de esa pieza, las construcciones son realmente bonitas , felicidades, recibe un saludo desde Canarias

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Hola Vera veo que es como quieres que te llamemos pues bien me gusta las imagenes que has puesto y mi pregunta es como has hecho la varandilla .

Solegar

Posts: 139
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: Madrid
Hola Vera, ¡Ole!, por tu trabajo, es maravilloso. Yo creo que viendo el trabajo que haces, vas a poder aportar bastante a este foro. Esperaremos con impaciencia ver más creaciones tuyas. Por cierto podías abrir un álbum con tus fotos, pues es la manera más facil de que podamos acceder a ellas.
Saludos.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Hola Vera bienvenida, como mis compañeros no creo necesites mucha ayuda, más al contrario, seguro nosotros aprendemos de tus trabajos, cosa que haremos encantados ya que como habrás apreciado de lo que se trata es de ayudarnos unos a otros, un saludo y a seguir.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Rubén, ya veo tus fotos, aunque he de reconocer que me quedé un poco corto en mi anterior apreciación, pues dije que debían de ser preciosas y me equivoqué, son preciosísimas y de una extraordinaria maestría, en fin,que tienes un estilo muy personal y muy acertado.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Enhorabuena Rubén por tan maravilloso Belén. A mi me ha encantado y me parece guapisimo.

Saludos

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Aqui teneis algún otro belén de otros años...




(00000070-01.jpg)



(100-0052_IMG.JPG)



(100-0089_IMG.JPG)



(IMG_0857-01.jpg)



(P1120128.JPG)



(P1160167.JPG)



(PC300421.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 00000070-01.jpg (39KB - 96 descargas)
Adjuntos 100-0052_IMG.JPG (139KB - 87 descargas)
Adjuntos 100-0089_IMG.JPG (153KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_0857-01.jpg (40KB - 96 descargas)
Adjuntos P1120128.JPG (81KB - 106 descargas)
Adjuntos P1160167.JPG (79KB - 94 descargas)
Adjuntos PC300421.JPG (45KB - 94 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
TOI namorá de tu trabajín Y ese castillo,ese castillooooooooooooooo.....................me está dando una idea.Uy,uy,uy,.....¡que peligro! y yo que quería descansar......................va a ser que nooo.
Un abrazo:

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Vera, acabo de ver recién tus fotos del Belén son preciosas como el resto de los foreros espero que nos enseñes a realizar esas maravillosas casas recibe un cordial abrazo desde Argentina.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Hola Vera, las figurillas con traje regional, de que region son.

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Hola Carmen y Julien.Gracias por ver las fotos y decir a la primera que solo tiene que preguntar lo que quiera y se intentará responder y al segundo que los trajes es de una región muy cercana a la suya,La Rioja.

FLOR

Posts: 35
Ubicación: PAMPLONA



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: PAMPLONA
HOLA VERA.
En primer lugar Bienvenida/o a este foro en el que todos aprendemos de todos. Y por lo que vemos de tus Belenes, eres un artista con horas de experiencia, me han gustado mucho tus trabajos y ese castillo
Guayyyyyyyyyyy que bonito en realidad todo el conjunto esta muy bien, lo dicho se biemvenido/a

UN SALUDO
FLOR.


















Modificado por FLOR 1/5/2007 20:20
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Me han gustado muchísimo las fotos y te han salido estupendos.

Saludos

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software