Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Todas esas figuras tan preciosssssisimas deberian tener un marco( belén) adecuado

Páginas: 1
 

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bueno ,he estado viendo las figuras que tienen algunos ( por ejemplo drake) y aparte de muerta de envidia,me he preguntado porqué algunos coleccionistas de estas figuras no las ponen en belenes o dioramas adecuados a su propia categoría.Vamos que al ir viendolas yo iba colocándolas en lugares ( en vitrinas después de Navidad para mi regocijo diario a lo largo del año) idílicos como prados,casas de labranza,caminos vecinales ,masias,al lado de bellas cascadas...................Vamos que las arroparía de alguna manera dandoles " vida " en un belén.
Yo sé que cada uno vive estas cosas como quiere,pero he ido a mirar donde colocaban estas bellezas y me he llevado una sorpresa ( sobre todo en el caso de Drake pués és el primero que he analizado bajo este prisma)pués no me ha parecido un entorno demasiado trabajado,aunque sí lleno de sencillez.A lo mejor es que las poneis en un belén privado para que no las veamos y no nos comamos las uñas de rabiaaaaaaaaaaa por no disponer nosotros de ellas( je,je,je esto sería algo así como una obra de caridad)
Un abrazo para todos ,pero sobre todo para Drake por meterme con él
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software