Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Cambiar el tamaño de las fotos

Páginas: 1
410
Miguelturra
No soy muy hábil con la informática, y tengo un problema con las fotos. Quiero subir varias fotografías, pero son mayores de 250KB, ¿hay alguna forma de hacerlas menores, para poder subirlas al albún?.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)
Si busca en el foro, encontrarás la manera, en cuestiones informáticas soy un poco "manta"
Yo tuve el mismo problema y por lo que veo con tantos albunes sin foto, no eres el único.
Te digo como lo hice, abrí en mi fichero de fotos una nueva carpeta con todas las fotos de nuevo (copiar y pegar), después fui abriendo una por una cada foto con Photo editor (no me acuerdo del nombre, ya te digo que soy un "manta") y creo que fue Rosa la que me explico de reducir tamaño foto, se hace por tantos por ciento, cierras la foto y observa su tamaño, que todavía es muy grande, pues reduce un poco más.
El crear una carpeta nueva es para no perder el "tamaño" de las originales.
Como soy un manta en esto, espero que algun otro compañero lo explique mejor.
saludos, Ángel.
410
Miguelturra
Gracias Ángel, buscaré por el foro haber si soy capaz de hacerlo.-

Un Saludo.
2379
Madrid
El programa fetén a usar es el Photoshop de Adobe, aunque hay 100 otros más baratos.