Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tabla de lavar para lavandera.

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.

Esta vez voy a hacer una tablar de lavar para mi lavandera...

Materiales:

Tablas de madera de cajas de frutas, palitos de brochetas, cola blanca y si se quiere nogalina.

Realización:

Cortar distintas piezas, pegarlas con la cola blanca y ya tenemos lista nuestra tabla de lavar.

Esta vez no le he dado nogalina para envejecerla... al gusto del consumidor, vamos.

Saludos.

Nota: Os voy a cambiar la primera foto... me faltaba una pequeña pieza, que se me olvido de colocar... es un pequeño rectángulo al que ahora llamo pieza 1.


Modificado por Suny 23/3/2007 10:02




(wtablalavar01.jpg)



(wtablalavar02.jpg)



(wtablalavar03.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wtablalavar01.jpg (258KB - 210 descargas)
Adjuntos wtablalavar02.jpg (195KB - 227 descargas)
Adjuntos wtablalavar03.jpg (234KB - 211 descargas)

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Suny, la verdad es que te ha quedado muy bién; ahora bién es una tabla demasiado nueva, sin estrenar, así es que yo te sugeriría que la "desgastes" para que parezca que la lavandera la lleva usando toda la vida.
Recuerdo que la que había en casa de mi abuela tenía casi un color gris azulado de tanto restregar y restregar.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
CORCHO - 23/3/2007 19:40

Suny, la verdad es que te ha quedado muy bién; ahora bién es una tabla demasiado nueva, sin estrenar, así es que yo te sugeriría que la "desgastes" para que parezca que la lavandera la lleva usando toda la vida.
Recuerdo que la que había en casa de mi abuela tenía casi un color gris azulado de tanto restregar y restregar.


Tienes razón Corcho.

Se la tendré que pasar... me refiero a la tabla de lavar... a Bogú... .... para que su lavandera con movimiento me la desgaste...

Saludos.

Modificado por Suny 24/3/2007 00:13
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software