Hola Ana,pués sí que es un engorro hacerlo en una habitación,menos mal que esta la usaba solo para la plancha,costura y el ordenador que si llega a ser la de dormir estaría todo el año sin pegar ojo.............je,je,je.Ahora lo que tengo atrasado es lo de la plancha y andamos tol día " arrugadicos".........ja,ja,ja,ja.En cuanto a lo del cemento cola lo uso para casi todo,aunque tengo otras clases de pegamento como el de madera o masillas,pero el cemento cola me sirve para pegar el poliestireno con más fuerza,rellenar algún hueco ,y a veces también lo mezclo con la pintura para darle más consistencia ,aunque también a la pintura le echo aguaplast.En principio lo hice porque aunque compré pintura de fachadas no encontré la granulada( y anduve varias tiendas,incluido el leroy)así que me dije " la imaginación al poder " y me inventé yo el granulado.Seguramente no es tan rústico como el otro ,pero no me deja descontenta.
En lo de la pintura,la base la hice con el gris,que es pintura titan acualux al agua mezclada con la pintura anterior que te dije de lo de las fachadas y muy aguada,la siguiente la ocre es de la misma marca y también bastante aguada ,aunque menos que la gris y luego las pasadas de blanco,el verde,el negro o el marrón ya eran con la pintura sin aguar pero el pincel practimente seco y es lo que más trabajo lleva
Ahora estoy empezando una gran montaña que irá acoplada al portal con el pueblo ( el pequeñito de la lejania)encima.De base voy a usar el porex ( ya la tengo casi montada)y luego la remataré con vendas de escayola ( sí,de esas que se usan para las piernas y los brazos rotos....)El año pasado mis casitas estaban hechas de este material.
Bueno, ya os pondré el resultado
Un beso: