Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

motores de Cd o de videos

Páginas: 1
 

EL ZORRO

Posts: 23
Ubicación: asturias
12/3/2007 02:26



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: asturias
Quisiera saber si los motores de apertura de video o de CD, tienen que funcionar con pilas, o pueden prepararse para corriente.

UN SALUDO

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Con un alimentador si es posible regulado para variar la velocidad funcionan bien.

Entre 3 y 12 Voltios suelen funcionar.

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
SI NECESITAS AYUDA DE ALGO COMO PUEDE SER COMO CONECTARLO O FABRICARTE TU MISMO UN ALIMENTADOR,NO DUDES EN PEDIRLA.

EL ZORRO

Posts: 23
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: asturias
Necesito toda la ayuda que me puedas dar, eso de fabricar uno mismo un alimentador, es interesante, pero yo no se mucho de electricidad
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
con la fuente de alimentacion de un ordenador te cirbe para todo el belen y no te cuesta nada con un ordenador viejo tema resuelto ,,,pero beo mejor que mandes un pribado a curro marchena y te lo esplica todo y de muy buen agrado prueba y beras,,,,

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Tiene razón banbi.Si no sabes mucho de electrónica,lo mejor es que te compres una fuente de alimentación de ordenador,por que tienes varios niveles de tensión de salida que te vendrían muy bién para controlar los motores a distintas velocidades( Se puede conseguir desde 15 € una con bastante potencia). Sigue sus consejos porque es una gran posteadora y haz lo que te indica.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
jiosuna como se fabrica un alimentador, me gustaria saberlo, gracias

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Te puedo pasar esquemas, pero para fabricarte uno en condiciones que te de potencia,necesitas echarle tiempo,comprar los componentes que son baratos hasta cierto punto y montarlo y probarlo. En definitiva te sale mejor comprarlo pero si sigues interesado busco páginas y te pongo los links.
Saludos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ah vale si me sale mas barato comprarlo pues se compra, asi ahorro tiempo, por cierto interesante la foto de presentación, la bandera de corea del norte y la hormiga atomica, algo que ver con el programa nuclear norcoreano , que lleva de cabeza al Sr Bush, Saludos desde Canarias.

"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Me puedes decir para qué usarías el alimentador? Te explico un poco.Dependiendo de lo que vayas a conectar se suele hacer para ese consumo, porque así se abaratan los costes, pero los que nos dedicamos a esto estamos viendo que la electrónica es un bién de consumo,es decir, como se fabrica en paises en los que la mano de obra es muy barata,sale a dos pesetas y una vez que se estropea se compra otro nuevo y ya está.Te pongo un ejemplo. Si se te rompe la lente del cdrom,comprar solo la lente del aparato que es la pieza defectuosa te sale más caro que comprar el aparato entero y vuelves a tener uno nuevo.
La verdad que lo de la foto de presentación es que me gustó y la puse.No pensé en segundo plano.
Saludos amigo.

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Ah por cierto amigo,seguro que me podrías ayudar en empezar a hacer un belén,aunque será en otro hilo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
jiosuna, dime como puedo ayudarte a hacer otro Belén, Saludos desde Canarias.

"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Pues,mira. Es el primer belén que vamos a hacer mi mujer y yo. El sitio para ubicarlo es un aparador de 2 m de largo por 45 cm de ancho.Tenemos las figuras del nacimiento pintadas por ella y son de 12 cm sin contar la peana.Por donde empiezo.Tengo una plancha de 3 cm de grosor de porex sin bolitas de 120 x 60 para ir empezando y me he hecho una mesa de carpintero parecida a la del paso a paso.La tengo que pintar y todavia no he hecho las herramientas.
GRACIAS.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Juan Ignacio:

Vete abriendo otro hilo para que entre todos te podamos ayudar.
De momento dinos que figuras tienes, es decir para qué escenas, pues por algo tenemos que empezar.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
jiosuna eso si, para que escenas, estan las figuras, asi entre todos te vamos dando mas ideas, saludos desde Canarias

"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
¿Quieres hacer algo en movimiento?

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Hilo Nuevo. 1.er Belén de un novato. Os espero chicos y allí vemos todas las dudas y no cargamos más este de los motores....

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Yo te he hablado del belén, pero te pienso preguntar mas despacio por lo de la electronica que ya veo que estas empollado. Sabes que el lema era "contra el mal la hormiga atomica", es muy bonito tu simbolo.

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Gracias. Es una larga historia lo de la hormiga atómica. Si todos se aplicasen el lema sería mucho mejor la convivencia. Pregunta lo que quieras de electrónica,soy todo ojos.......

jiosuna

Posts: 33
Ubicación: MADRID



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: MADRID
Me sacaron el doble sentido de la foto del nick,que yo no me había parado a pensar en lo que era. La bandera es la de Corea del Norte.Tiene guasa la cosa.
Por cierto, vaya pedazo de diorama que te has marcado.A mi mujer la tiene fascinada. Hemos visto tu sitio web y estamos con la boca abierta.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software