Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

J.Perez

Páginas: 1 2
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
27/12/2005 21:06



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Bien, que conste que mi segundo envío de J Joaquín Pérez, está aún por llegar.

Se había despistado: no es broma, esta es la respuesta que me dió el lunes. Pero me ha prometido que ayer llegaba. Por suerte tomé mis precauciones...es decir, se pondrá el año próximo.

Paciencia

Ober

Ober
27/12/2005 21:50



Uh, grave geni,

Entonces te ha quedado mal? y que fue lo que le habias pedido? cuanto te costo?

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
27/12/2005 22:22



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

No Ober, no me ha quedado mal, tomé mis precauciones, como ya expliqué al principio de este tema hace semanas. Sencillamente no las puse, porqué no las tenía y las suplí con otra construcción.

!Ah¡ y no me ha costado nada porqué no las ha servido aún.



Modificado por Geni 27/12/2005 22:43

Belenista

Posts: 34
Ubicación: La Linea de la Concepcion
28/12/2005 11:05



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: La Linea de la Concepcion
Impresionante despues de leer todos los mensajes azerka de la presunta informalidad de los artesanos belenistas, la berdad ke yo soy de Granada y todos los años le kompro figuras a un artesano belenista de Granda y no puedo tener keja de él, claro este artesano y su familia tienen más de 4 generaziones a sus espaldas por eso puede ser ke no fallan , pero en parte estoy de akuerdo ke son muy bohemios , artistas , ke dejan un pedido por otro ke les resulte más goloso o atractibo.

En fin feliz nabidad y suerte kon buestros pedidos de nabidad pra el próximo año
lilo

lilo
28/12/2005 12:38



ARTUUUUUURRRROOOOO,no tendras por ahi hombre un burro ke kozee,tu qke sabes de todo,aunke este pintado kon pintura de fachadddddaaaaassssss,lo nezesiiiitttttoooooo...........yo lo arreglo despues ........................

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
28/12/2005 22:57



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Yo no uso figuras en mobimiento, pero sabes ke en las tiendas de todo a 100 se enkuentra de todo, date una bueltezita y seguramente enkontraras algo ke te benga bien, luego lo retokas.

Tambien creo habrá por ahí ,seguramente, algún komerzio ke se dedike a las figuras en mobimiento. Ten en kuenta ke es difil ayudarte, aunke se tenga, hay ke tener en kuenta el tamaño.

No tengo aki la direczión de San Juan Bosko, de Sebilla, en la kalle San Juan Bosko, es la tienda mas grande ke he bisto nunka dedikada al belen.Mira en la guis ber si la enkuentras y si no la enkuentras dimelo y mañana mismo te la enbio.

 Saludos

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software