Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
8/5/2010 11:28



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Totalmente de acuerdo contigo, Maillo. No hay nada peor que la falta de información pues fomenta la rumorología. Si no ocurre nada grave, lo lógico es que Ortega entre en el foro y pida disculpas por el retraso y todos tan amigos. Y si ocurre algo grave con la publicación, pues su deber es informar a todos los suscriptores. No me creo que no entre a leer los comentarios al respecto. Creo más bien que es una falta de valentía
Maillo
Para hacer esto que dices que huviese sido lo correcto, hace falta humildad y hombria y dudo que este Señor la tenga, yo más bien creo que le sobra prepotencia. He leido muchos días todos los post y no quise opinar pero creo qe también como suscriptor que soy tengo derecho hacerlo y en mi opinión esta editorial es muy poco seria se han metido en una publicación que les viene grande y lo que más me preocupa como Presidente de una Asociación Federada es ver como va a terminar nuestra Revista Anunciata que cada vez tiene más publicidad. Y yo me declaro en contra de la misma. El Belenismo es algo más que un negocio y que un lucimiento personal. En fin esta es mi reflexión. Que Dios nos ayude.
Saludos
Justo

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
10/5/2010 13:58



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Ayer, estuve con Manuel Ortega, me dijo que estaba en la imprenta ultimando detalle de impresión y que para mediados de mes se podrá enviar, no habiendo peligro de que vaya a desaparecer ni nada por el estilo, simplemente se ha atrasado, mucho o poco, se ha atrasado, espero que llegue lo antes posible, pues yo soy cliente igual que vosotros.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
10/5/2010 14:08



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Ayer, estuve con Manuel Ortega, me dijo que estaba en la imprenta ultimando detalle de impresión y que para mediados de mes se podrá enviar, no habiendo peligro de que vaya a desaparecer ni nada por el estilo, simplemente se ha atrasado, mucho o poco, se ha atrasado, espero que llegue lo antes posible, pues yo soy cliente igual que vosotros.

Salutacion:
No crees que no eres tu el que tiene que dar explicaciones? No te parece que lo logico, normal y decente es, que esta explicación que tu has dado y que yo particularmente agradezco, la hubiese dado el Señor Ortega? mi respuesta es que si pero para ello no se tiene que ir sobrado como a mi me parece que va este Señor.
Un saludo
Justo
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba
10/5/2010 15:40


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Lo primero gracias amigo por la informacion, y lo segundo es para el "señor" Otega, es una VERGUENZA que diga que se ha retrasado mucho o poco y se esta ultimando, mire usted lo suyo es un trabajo no se olvide, esto no es por amor al arte pues a los suscriptores nos ha costado el dinero y usted gana un sueldo por ello, pues por eso mismo lo mismo qeu en cualquier trabajo cuando pasa algo hay que comunicarselo a los interesados, y no desaparecer como hace usted.......poca seriedad, poca profesionalidad y poco tacto, todos somos humanos pero las formas es lo que le han perdido, mejor dicho sus inexistentes formas, lo unico qeu tengo muy muy claro es que se han quedado sin un suscriptor

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
11/5/2010 08:07



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias, comparto la respuesta de justo, sera por eso su nombre, creo que tiene razon.

reyes

Posts: 1471
Ubicación: san fernando
11/5/2010 09:17



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: san fernando
El yo soy cliente igual que vosotros ,no me sirve, queda muy bonito.Cuando la cosa va bien, es director de la revista, y vende pinturas, maletines y archivadores, cuando la cosa no va tan bien es un cliente mas.El capitán es el primero en abandonar el barco en esta ocasión.

julen

Posts: 2069
Ubicación: navarra
11/5/2010 15:12



Pastorcillo

Posts: 2069

Ubicación: navarra
Es bueno cuidar siempre las formas.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/5/2010 18:05




Ubicación: Pamplona - Iruña

 

Hola

Yo no me suscribí  ,si lo habría echo ,estaría que me subia por las paredes .

Aun teniendo razón en muchos de los comentarios ,creo que las formas hay que guardarlas siempre .

El foro es una fuente de comunicación rápida  ,pero con algunos de los mensajes aquí puestos ,le ponemos el rejón de muerte ,ya de por si bastante herido .

                                                           Saludos


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
11/5/2010 18:24



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
LO MEJOR DE TO ESQ DESPUES DEL RETRASO QUE LLEVA, EL NUEVO NUMERO SERA IGUAL DE FLOJO
QUE LOS ULTIMOS QUE HAN ENTREGADO. EN LA QUE EL 50 % SON FOTOS DE PARTICULARES , UN 40 % PUBLICIDAD Y UN 10% ALGO DE INTERES
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
11/5/2010 18:37


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Amigos:


Después de mucho tiempo me incorporo de nuevo al foro de Belenismo. El motivo de no aparecer en el foro no se refiere a que no quisiera dar la cara, sino como podeis comprobrar en mis post, cada vez entraba menos en el foro. Ahora trataré varias cuestiones.

1- Los primero pedir disculpas a los lectores de la revista por el retraso.
2 - La revista sigue adelante y por diversos motivos se ha retrasado.
3 - La revista no se va a dejar de publicar (como ha habido rumores)
4- A Juan giner decirle que la revista de Junio, saldrá en su momento y os vais a encontrar dos revistas en un periodo corto de tiempo.
5 - No teneis derecho, y amparandose algunos, en el parapeto de un pantalla de ordenador, de aprovecharos de este medio para llamarme sinverguenza. De verdad estais perdiendo las formas.
6 - La ya nos ha llegado y se está distribuyendo.
7 - En nuevo post colgaré la nueva portada y os invito a conocer un articulo relacionado con el tallaje de pladur.


De nuevo reitero, mis disculpas por el retraso que supuesto la revista y trataremos de compensarlo con un gran esfuerzo para el número de septiembre, donde cumplimos 5 años.

Un abrazo,

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
11/5/2010 18:39


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Deyvi:

Acepto tus criticas como todo el mundo, pero tienes derecho a opinar cuando no la has visto. Incluso cuando llegue no tendrá ningún interés para tí.

Un saludo,

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
11/5/2010 19:43



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Cierro este hilo, que por otra parte ya era muy muy largo, para nuevos comentarios acerca de la revista se puede abrir un nuevo hilo prefectamente en este mismo subforo.
Cito el segundo punto de las normas del Foro:
  • Toda intervención en el Foro debe realizarse con respeto y educación, quedando prohibidos los insultos, expresiones racistas, xenófobas o discriminatorias de cualquier tipo. Nunca se debe tratar de imponer la propia opinión como si fuera la única válida, ni despreciar las de los demás.


Recordar que lo que se escribe queda escrito, y deberíamos ser más cuidadosos al decir algunas cosas que incluso podrían constituir delito de ofensas, faltas contra el honor o cosas similares. Mejor ceñirnos a lo que es estrictamente objetivo que añadir alusiones personales o insultos.

Un saludo
Páginas: < ... 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software