Pastorcillo
1386
---- Gran Canaria
.- Tengo la revista... Y también la tarjeta de Felicitación, la mejor tarjeta que he recibido este año, estupenda tarjeta.
|

Pastorcillo
1483
san fernando
Yo tambien he recibido la revista, y pienso que habrá números mejores o peores. En este caso debo decir que me ha desfraudado un poco, ya que enseña como hacer una adificación y la deja en fase de porexpan, siendo algo que ya ha salido. Despues te enseñan a realizar una planta con pasta, y pienso que lo imprtante de esa ejecución es la unión de todas las hojas y darle forma de planta, este paso se omite; no se enseña que va apasar en próximo número y se rellenan demasiadas páginas con anucios concursos...`para mi lo mas destacable de este número es colocar los ojos a la figura napolitana.En las fechas que estamos echo en falta que la revista se hubiese colado en los montajes de algún belen, o algo que llame mas la atención por las fechas que estamos.
Un saludo
|

Pastorcillo
1598
sevilla
por casa llego esta mañana, aun no la lei , haber si busco un huequillo estos dias
|

Pastorcillo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Yo estoy de acuerdo con reyes, el artículo de la pitera me dejó a medias.
|
Pastorcillo
776
Getafe Madrid
Tambien creo que falta algo mas de contenido y continuidad para ser a ese precio deberia tener mas contenido,saludos
|
Pastorcillo
776
Getafe Madrid
Tambien creo que falta algo mas de contenido y continuidad para ser a ese precio deberia tener mas contenido,saludos
|

Pastorcillo
1480
ANDALUCÍA
ya llegó a casa, la portada no me gusta mucho pero la revista si tiene fotos interesantes.
feliz año
|

MADRID
Totalmente de acuerdo contigo, Reyes. Uno se queda con cara de tonto viendo como sacan varias fotos de la arcilla preparada para marcar la hoja de pita y la siguiente foto es la planta puesta en un belén sin explicar, aunque sea en texto y sin foto, todo el proceso de montaje de las hojas. Un verdadero chasco
|
Pastorcillo
1386
---- Gran Canaria
Creo que Manuel Ortega esta siguiendo los pasos de otra publicación que hace lo mismo. Dicha publicación yo la compraba y deje de hacerlo porque esta forma de trabajar a me salia muy caro para estar pagando publicidad y los contenidos a medias, creo que esta formula estaría bién si la publicación fuera semanal pero para una trimestral es un poco cancina. La otra publicación a la que me refiero es TODOMODELISMO.
|
jbr_belenes - 8/1/2010 14:18 Creo que Manuel Ortega esta siguiendo los pasos de otra publicación que hace lo mismo. Dicha publicación yo la compraba y deje de hacerlo porque esta forma de trabajar a me salia muy caro para estar pagando publicidad y los contenidos a medias, creo que esta formula estaría bién si la publicación fuera semanal pero para una trimestral es un poco cancina. La otra publicación a la que me refiero es TODOMODELISMO.
Ya no estoy suscrito, y me di de baja por esto. Lo siento, pero no hay peor sordo que quien no quiere oir.
|

Pastorcillo
798
Bilbao
De esta revista y lo que hay detras me reservo mi opinión, algún día igual la doy pero ya adelanto que de servicio nada de nada negocio y más negocio y mucha prepotencia, y lo peor es lo de la Anunciata. Me callo.
Un saludo
Justo
|

Pastorcillo
6
Vitoria - Gasteiz
Me ha llegado la revista hoy y me ha defraudado un poco bastante. No se ajusta al avance publicado en la revista nº 17:
- ¿Cómo fotografiar belenes?
- Tallado del poliestireno extruido, etc...
Mucha publicidad pero poco contenido de los temas expuestos. Se va pareciendo más a un catálogo de ventas.
Un saludo
|

Pastorcillo
32
Estados Unidos
Hola, me gustaria saber como puedo recibir la revista en U.S.A.
Favor hagamelo saber lo mas pronto posible. por su atencion mil gracias.
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Nuestra consulta es igual a la tetors, ¿cabría alguna posibilidad de que la revista llegara a Uruguay?.
Y de serlo así ¿como tendríamos que hacer para obtenerla?
Muchas gracias
Modificado por molaes 10/3/2010 12:37
|

Pastorcillo
138
Piracicaba, Brasil
No he tenido éxito en la recepción de la revista directamente desde el editor, pero un amigo amablemente suscribió para mí y remete desde Madrid para mí en Brasil. Lo envío el pago por el Wester Union.
|

Pastorcillo
32
Estados Unidos
Me gustaria recibir la revista en u.s.a por favor haganme saber como lo hago. gracias.
|
Pastorcillo
113
san fernando
¿Cuando sale el proximo numero de Taller de Belen? Gracias a todos.
|

Pastorcillo
850
Jumilla - Murcia
Para cuando el siguiente número? Ya tocaba.
|

Pastorcillo
164
MÁLAGA
¿que pasa con el próximo número no ha llegado todavía?
|

Pastorcillo
83
esplugues
A Barcelona no ha llegado .
|

Pastorcillo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Y a Murcia tampoco.
|

Pastorcillo
129
Ágreda - Soria
Hasta ahora siempre había sido muy puntual pero a Soria tampoco ha llegado.
Es raro verdad?
Alguien sabe porque esta tardanza?
|

Pastorcillo
207
Carmona
yo no se a carmona a 75 km de jerez aun no llega me dijeron que por la semana santa y eso a mediados de abril no se esto me suena a cobro y no cumplo que tiene que ver si yo quiero una revista de belenismo no de pasion, cuando quieren y les interesa cuplen porque padi el numero de anunciata y tardo un dia y la revista de taller de belen suscrita tarda almenos 15 dias ay ay ya topca pa cuando
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
Que yo sepa nadie ha dicho que ya haya salido. Si no ha salido es lógico que no la recibais de momento. Tiempo al tiempo
Modificado por Oriente 18/4/2010 14:02
|

Pastorcillo
1598
sevilla
imagino q estara a finales de abril.
|