Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
12/3/2009 13:54


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Severina:

Los datos que te adjunto es de una libreria que es cliente del libro "Manual práctico de belenes", no de la revista. Si quieres te puedes dirigir a ellos para que nos la soliciten y que la reciban. Los datos de la editorial son Editorial AE, tlfno: 902507150 - www.editorialae.com o info@editorialae.com o directamente en la web de la revista www.tallerdebelen.com.Estos son los datos de la libreria:

LIBRERIA PETRARCA
C/. FRAY LUIS DE LEON, 20
VALLADOLID
983309763

Un saludo y gracias,
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid
14/3/2009 21:30


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Manolo, ya he recibido el nº 15 de vuestra Revista Taller de Belén, como todas...... PRECIOSA, enhorabuena por la labor que realizais y gracias.
Saludos Cañizo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
14/3/2009 22:41


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Cañizo:

Gracias por tu confianza y por tus elogios. Hoy precisamente he estado en Madrid, visitando la exposición de "STAR WARS".

Un saludo,

Manuel

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
15/3/2009 15:36




Ubicación: Sevilla

Manolo me uno a las felicitaciones. La revista esta muy bien documentada y con buenos reportajes graficos.

Me asalta una duda, ...en las fotografias de los participantes del concurso de Velez-Rubio, aparece una persona que concursa por la A. B. Castilleja de la Cuesta.

No sabia que existiera esta asociacion.¿me lo puedes aclarar?


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
27/3/2009 20:29



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
recibe las mias tb que a pesar de haberla recibido hace ya bastantes dias no habia entrado al foro

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
1/5/2009 18:35



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Seguro que será una impresión mía, pero la última revista la encuentro un poco floja en cuanto a contenidos; creo que hay muchas páginas con reportajes fotográficos en detrimento de las dedicadas a técnicas.
Otra cosa que encuentro a faltar desde hace varios números es la sección dedicada a Bocetos, y le pediría a los responsables que la vuelvan a incluir pues aportaba muy buenas ideas para construcciones.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
6/5/2009 19:44


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Paquirri:

Tomo nota de tus recomendaciones. No sse si me dará tiempo incluir algunos bocetos en esta revista pero te adelanto de que en el próximo número, que ya estamos preparando, se incluiran articulos sobre técnicas.

Un saludo y gracias por tus consejos,

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
6/5/2009 20:44



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Muchas gracias!
En cualquier caso era solo mi opinión personal y por encima de ella está la opinión de la mayoría.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
7/5/2009 17:13



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Hola Manuel:
Quisiera expresar algunas recomendaciones con respecto a la Revista, en primer lugar quisiera agredecerte lo que estas haciendo por el belenismo y por los belenistas, sobre todo por todos los sitios que visitas para realizar curso de técnica de construcción de belenes y de tus sabias palabras siempre que puedo escucharte.
En cuanto a la revista estoy totalmente deacuerdo con Paquirri, es de mucha ayuda los bocetos que generábais hasta no hace mucho, también faltaría la visita a algún taller de artesanos, trucos de accesorios en miniatura, secretillos, tonos de colores para la construcción de edificaciones, como crear montañas por porexpan, en fín, un poco de todo, tampoco quiero que sea un manual práctico, pero que tenga trucos, etc... y sobre todo fotografías de belenes de particulares, Asociaciones, etc..
Un sugerencia si me la puedes permitir, haber si puedes en algún número de este año hacer un reportaje fotográfico y si es posible técnico del Belén monumental egipcio de la Asociación de Valladolid, que es una pasada y tambien de la Asociación Belenista de la Rioja (Asociación muy tradicional), gracias por compartir este foro.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
8/5/2009 11:55



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Ahora soy yo el que está totalmente de acuerdo con Nacho (Salutación). Lo ideal sería un poco de todo (la verdad es que los belenistas somos insaciables cuando se trata de cosas buenas, je je je, no tenemos altura, lo queremos todo) pero también hay que entender que es imposible dar esos contenidos de una forma fija y continuada. Creo que Manuel Ortega lo está haciendo muy bien, y estoy seguro que encontrará al forma de contentarnos a todos, por ejemplo metiendo de vez en cuando alguna sección esporádica.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
12/6/2009 20:39


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Salutación:

Cuando escribiste estas recomendaciones yo ya tenía cerrada la próxima revista. Echale un vistazo a la nº 16 de Junio y me comentas, creo que te va a gustar.... Aprovecho para agradecerte tus consejos, pues miles de ojos ven más que los mios.

Gracias de antemano,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


EL LECTOR PREGUNTA: ENTREVISTA A JOSÉ JOAQUÍN PÉREZ
Estimados amigas y amigos lectores:

Queremos que vosotros seáis partícipes de nuestra revista. Para la próxima edición de “Taller de Belén”, el nº 17, en septiembre, queremos incluir una entrevista con el artesano belenista José Joaquín Pérez, pero en esta ocasión no seremos ser nosotros los que actuemos como entrevistadores, seréis VOSOTROS… Nos gustaría que nos enviaseis una pregunta que os gustaría hacer a Joaquín Pérez. Todas las preguntas recibidas se las formularemos al citado artista belenista y el resultado final se publicará en la próxima revista de septiembre. No olvides indicarnos tu nombre, primer apellido, localidad y provincia. Envíanos un correo a info@tallerdebelen.com con tu pregunta, detallando en el asunto: TALLER DE BELEN: PREGUNTA PARA JOAQUIN PEREZ.




(1.jpg.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg.JPG (15KB - 153 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
22/6/2009 12:01



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ya salio la número 16, yo todavia no la he recibido, la espero con verdadera ansias.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
25/6/2009 21:58



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
yo tambien la estoy esperando. ¿sabeis si sale este mes?

cleopatra

Posts: 25
Ubicación: venezuela
1/7/2009 21:58



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: venezuela
hola, saludos, estoy de vacaciones en tenerife y quisiera saber si puedo conseguir la revista por aqui, gracias.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
2/7/2009 11:16



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
TACAAAAANNNNNNNNNNNNN AL fin llego creo que a venido ala pata coja, ni la e mirado solo asi verla para poner el post

joan

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
5/7/2009 14:01



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno,yo la recibí hará dos o tres días,la revista está que te engancha para leerla toda de un tirón.
UN SALUDO

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
6/7/2009 13:24



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
a mi me llego hoy
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
15/7/2009 20:31


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Yo todavía no la he recibido, ¿alguien más tiene el mismo problema?.
Me extraña mucho porque siempre me ha llegado con mucha puntualidad.
Saludos desde Valladolid.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
16/7/2009 01:04



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
A Bilbao tampoco ha llegado? Espero que llegue.
Justo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
16/7/2009 05:37



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
a mi me llego pero mi sorpresa fue, que no tenia los temas que decia vendrian en el número 15, y veo que seran del nº 17, este número 16 no se, me parece flojito


Modificado por gustavitobelenista 16/7/2009 05:39
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
5/8/2009 00:11


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola a Tod@s: no sé si hay algún problema con el nº 16 de la revista, a Canarias todavía no ha llegado, alguién sabe algo del tema...

Modificado por jbr_belenes 5/8/2009 00:13
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
15/9/2009 16:37


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos.

Os envío un avance de una nueva noticia que recibireis en la próxima revista...

Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
15/9/2009 16:47


Pastorcillo

Posts: 264


atentos...



(noticia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos noticia.jpg (26KB - 153 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
23/9/2009 13:25



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ya debe estar por sali la número 17 me imagino, saludos.
Páginas: < ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software