Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... >
Cerrado
 

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
19/3/2008 19:10



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
por sevilla llego ya la revista, esta mañana la tenia ya en casa.
decir que tanto la portada como su contenido me ha gustado. enhorabuena

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
22/3/2008 00:25



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
ayer recibí la revista, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, este numero a mi parecer, esta muy completo y documentado graficamente, de especial interés el reportaje de coto sobre el napolitano y las fotografias enviadas por los belenistas.

saludos
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
22/3/2008 14:34


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Respeto las opiniones de los demás, pero no estoy de acuerdo, con lo que se dice aquí de la revista. Y no me hagáis que la analice a conciencia, porque creo que saldría mal parada.   Y siento si alguien del foro se molesta, ya que no es mi intención, pero tampoco quiero que se engañe a la gente.

En resumen, la revista no esta muy mal. Es la única que por ahora existe, y creo que se podría mejorar muchisimo



Modificado por Pedro Carrillo 22/3/2008 15:13

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
23/3/2008 00:51



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Pedro Carrillo ¿ha que revista te estas refiriendo?
Saludos
Justo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
23/3/2008 10:37


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Justo, como bien tu sabes, o por lo menos intuyes, a “Taller de Belén”. Ya se que existen otras revistas, pero estas no se venden, por lo menos que yo sepa, en librerías o kioscos.

Un aludo  


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
23/3/2008 11:46



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Pedro no estoy muy seguro pero creo que la Revista Anunciata con el nuevo formato también se venden en las librerias, este fue el motivo por el cual te pregunté a que revista te referias, aun que me has dejado intrigado al no saber tu opinión?
Un abrazo Fraternal a todas y a todos
Justo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
25/3/2008 09:04



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
lo que quiero saber, es que en la revista anunciata se decia de la publicación de una nueva revista llamada Belenistas que saldria en Marzo alguien ya la tiene o sabe algo del tema.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/3/2008 10:17



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
En la reunión de la Federación de Marzo a la que yo asistí se hablo de varias condiciones de edición con lo cual significa que de momento no ha salido, creo que sería bueno preguntarle al Presi Frank en el Posts de la Federación Española haber si el sabe algo nuevo.
Un abrazo Fraternal a todas y a todos
Justo
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
25/3/2008 10:45


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Pedro totalmente de acuerdo con lo que callas y con lo que no, menudo chasco.

Un saludo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
25/3/2008 11:32



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gracias Justo por la información eso hare, preguntarle al presidente

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/3/2008 14:49



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Estoy deseando recibir la revista para opinar pues me teneis intrigado haber cual será la sorpresa.
Un abrazo Fraternal a todas y a todos.
Justo
COTO 2010

Posts: 154
27/3/2008 00:37


Pastorcillo

Posts: 154


Gracias por tus palabras belenpablo con respecto al articulo de la figura Napolitana, la verdad es que estoy muy ilusionado con él ya que es un articulo diferente que se sale un poco del tema de construccion, de tecnicas de la escenografia en si y demas de nuestro mundillo belenista y pense que era muy interesante saber como son este tipo de figuras ya que sobre ello hay poco escrito, en fin espero que os guste a todos, un abrazo a todos.
Malona

Posts: 35
Ubicación: España
4/4/2008 23:13


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
4 de abril y por Córdoba no ha llegado aún.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
5/4/2008 00:56


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

Bueno....Aquí a Canarias no ha llegado aún la de Diciembre, La cosa va para largo. Siempre a nivel de revistas especializadas vamos muy atrasado.

Malona

Posts: 35
Ubicación: España
8/4/2008 23:40


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
Me fastidia que un envío desde Cádiz a Córdoba tarde más de un mes en llegar. Manuel, cambiad de mensajería, que tarda demasiado.


Modificado por Malona 8/4/2008 23:43
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
9/4/2008 22:58


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Malona:

No es normal tardar tanto tiempo. ¿Estas sucrista?. Los envios no lo hacemos por mensajería sino por correo, aunque no es normal que no la hayas recibido. ¿Me puedes dar tu nombre completo?


Un saludo y gracias,
Chopi

Posts: 15
Ubicación: Cordoba
10/4/2008 16:19


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Cordoba
Yo también soy de Cordoba y todavia no la he recibido. Y antes de Semana Santa ya la ví en varios comercios de otras ciudades.
Un saludo.
Bartie

Posts: 1
Ubicación: Córdoba
10/4/2008 18:38


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Córdoba
Yo la recibí hace ya como poco un par de semanas.
Saludos

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
12/4/2008 13:51



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Por aquí en Alicante ya hace también que la recibimos por lo menos dos semanas.
UN SALUDO
Malona

Posts: 35
Ubicación: España
12/4/2008 15:31


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
Pues sigo sin recibirla. Manuel, te envié un privado con mis datos, como verás estoy suscrita casi desde el principio. Algo debe ocurrir, porque los últimos envíos siempre me llegan con casi un mes y medio de retraso desde la publicación. Eso no es normal.

Modificado por Malona 12/4/2008 15:32
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
14/4/2008 22:56


Pastorcillo

Posts: 264


Hola:

Me parece demasiado raro que la recibas con tanto tiempo. Y más a una provincia cercana. Mañana pegunto en la editorial.

Un saludo y gracias,
Malona

Posts: 35
Ubicación: España
21/4/2008 22:36


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
Hoy día 21 he recibido la revista que reclamé el miércoles pasado a la Editorial. El matasellos es del día 17, lo que me confirma que el primer envío se ha extraviado o alguien amigo de lo ajeno se la ha apropiado. Hasta ahí todo vale, pero Manuel, lo que no me convence es lo que me dijeron en la editorial, y es que si el próximo envío se pierde, me cobran la revista (¿y la suscripción para qué sirve entonces?). Le propuse a la srta que me atendió que me la enviaran con acuse de recibo, y también me dijo que me lo tenían que cobrar y que costaba sobre unos 4€ más cada revista (30€ de suscripción + 16€ de envío = 46€).¿Dónde está la ventaja de la suscripción?...Me llega tarde, me cuesta el dinero, y molesto al bueno de Manuel con estos mensajes. No lo entiendo. Voy a leer la revista a ver si se me pasa el cabreo por el retraso y por la respuesta.

Saludos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
22/4/2008 11:14



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola, por un problema en mi ordenador he borrado un mensaje de Gustavitobelenista en este tema. Creo que podré recuperarlo, entretanto si Gustavito quiere puede volver a escribirlo.
Un saludo y disculpad las molestias.


belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
25/4/2008 11:52



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
tengo un amigo de motril que se ha suscrito hace poco y ya le han cobrado el recibo del año, yo he recibido hace dos semanas mis figuras y aun no le ha llegado a el la revista.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
25/4/2008 16:00


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Malona:

No me importa atenderte en cualquier cuestión que necesites de la la revista. No me molesta. Habrás comprobado que la revista llega rápido. Cuatro días. Si anteriormente no lo recibistes fue porque se perdió o te la quitaron. Calculando nuestros costes, podemos asumir solo un coste de un servicio por correo economico. Ten en cuenta que tenemos muchisimos suscriptores y que entre tanto es normal que exista alguna incidencia. Para solventar temas de perdidas, extravios o hurtos vemos los envios futuros de algunos casos. Si vemos que son repetitivos le ofrecemos al suscriptor la posibilidad de conseguirla con garantia mediante envio certificado. Ten en cuenta que si nosotros tenemos que asumir los costes de los envios certificados de todos los clientes con problemas, entonce no nos es rentable el producto. Hasta ahora estamos reenviando las revistas a clientes con perdidas. Pero vigilando estos casos. A veces hay algún que otro listo. Cuidado que no me refiero a ti. Si vemos que en cada envio de la revista a un suscriptor se le envia la revista y siempre la pierde algo pasa... También tenemos algunas quejas de clientes que se quejan de que su cartero le dobla la revista para meterla en el buzón. Al ser una revista con brillo, al doblarla se la carga. No podemos perseguir a todos los carteros. Algunos suscriptores han optado por recogerlas en correos mediante certificado. También te invito a comprarla en librerias, papeleria o tiendas de material belenista.

Espero que las próximas revistas las recibas sin incidencias. disfrutala. Ya me contaras en la próxima y recuerda que no me molesta que me escribas.

UN SALUDO,
Páginas: < ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software