Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... >
Cerrado
 
rpm

Posts: 85
Ubicación: Burgos
16/1/2008 15:11


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Burgos
Por tierras del cid ha llegado esta mañana.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
16/1/2008 19:34




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Por fin llegó esta mañana!!!

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
16/1/2008 23:14



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
por sevilla tb llego esta mañana

32slot

Posts: 70
Ubicación: logroño
17/1/2008 08:33



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: logroño
la rioja tambien llego

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
17/1/2008 13:24



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Me acaba de llegar la revista en un paquete, con el nacimiento de jjPerez regalo este por hacer un suscriptor nuevo, me han llegado en perfecto estado, la revista muy buena y el nacimiento una delicia, ahora estoy obligado a comprar el buey,el burro, algun adorador y demas ...en fin que voy a hacer,gracias de todos modos,estoy muy contento con el regalo,un abrazo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
17/1/2008 16:18


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Aquí en Pamplona me ha llegado hoy. Ahora a leer

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
17/1/2008 16:45



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
joder...llega antes a Pamplona....que a mi casa ....q esta a pocos kilometros....

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
17/1/2008 16:58



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Jejejejeje, pues yo estoy ansioso e ilusionado por que llegue, algunos ya sabéis porqué.

A ver si llega mañana, que si no me voy a hacer guardia en correos.

Un saludo.
lilo

lilo
18/1/2008 12:05



una pregunta ¿ los que recibís el regalo por hacer un amigo,lo recibís por correo? por que alguno no llegara entero....me tiene ocurrido cada cosa con paquetes que para que......saludos
Malona

Posts: 35
Ubicación: España
18/1/2008 15:59


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
He recibido todo. Archivador, revista y regalo.
lilo, no te preocupes que el regalo va bien empaquetado, aunque supongo que si llega roto, la distribuidora lo asumirá.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
18/1/2008 16:42



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Por el Mar Menor, por fin ha llegado, que bien.
lilo

lilo
18/1/2008 19:59



bueno,al cesar lo que es del cesar,me he quejado un poquito pero hace un rato me ha llegado la revista y el regalo,bueno llamemosle por su nombre,el misterio,es lindisimo,nada que ver con la foto de la revista,ni parecido,las peanas mas finas,los acabaos mas reales,los colores,bueno ni que decir,ha tardado mas de lo habitual,supongo que la revista (que la vere esta noche con calma,hoy prefiero eso je je)estara estupenda como esperamos de ella,asi que muy contenta,es un regalazo despues de navidad, ¡ya tengo un misterio con clase para mi belen! este año hay que esmerarse con el belen por que estas " figuritas" bien lo merecen,es un buen comienzo para continuar haciendome con las demás.gracias perdon por mis quejillas y un saludo.ENHORABUENA AL AUTOR Y A LOS DEL TALLER POR TAN BUENA IDEA.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
18/1/2008 22:34



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Se sabe si por tierras de Madrid ha llegado.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
18/1/2008 23:56


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Como son varias las personas que nos han planteado este tema, os comento que dentro de la distribución de la revista. La primera tanda que se se envia siempre es a los suscriptores. las tiendas y las librerias se hace inmediatamente. Lo que ocurre es que los envio, al ser mas grande se hacen por mensajería y llegan antes que correo. La revista de Diciembre coincide con la epoca de gran afluencia de envios navideños, por eso os ha llegado con retraso.

Un saludo y gracias,
lilo

lilo
19/1/2008 09:48



he visto y releido ya la revista,muy bien todo,primero enhorabuena a Torresol,ver tu belen reflejado en una revista es un buen tónico moral para continuar,aunque ya estarás acostumbrado a los elogios,me gusto en general,lo que mas quizas la entrevista a Joan Mestre,es muy humana,pero sobretodo me parece un artista autodidacta,no sigue ningun canon,su forma de hablar es peculiar,me suena a persona bohemia,me gusta lo que hace,como para no gustar !ya me gustaria a mi estar haciendo lo que hago con sus 83 añitos,es digno de alabar,lo demas muy bien,el diario de unviajero bonito y novedoso,el articulo de los mercadillos bien tambien y todo en general asi que a esperar por el num 11.un saludo
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
19/1/2008 13:32


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Hola,

Alguién podría decirme como puedo suscribirme a la revista.

Un saludo
Antonio

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
20/1/2008 01:31



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
yo puedo

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
20/1/2008 02:29



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

Manuel, quiero hacer público en este foro lo impresionado que he quedado de cómo has presentado el congreso de Federación Española de Belenista realizado en la Palma del Condado, ha sido un reportaje con muy buen gusto y muy cuidado, desde la FEB gracias por poner tu revista al servicio del mundo del Belenismo y el apoyo a Federación Española de Belenistas.

 

PAZ Y BIEN

 


Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
21/1/2008 20:44



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno,por aquì en Alicante ya estamos disfrutando de ella desde la semana pasada.
UN SALUDO

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
21/1/2008 23:36



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
y yo sin recibirla.....

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
22/1/2008 11:12



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
a mí me llegó ayer a Sangüesa. EL nacimiento de J.J. Pérez es bastante mejor que lo que parecía en la fotografía.

Enhorabuena!!!
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
24/1/2008 18:08


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Tengo una teoría que me ha surgido estas navidades:
" Nunca se apreciará el aspecto real de una figura de belén ni los belenes en una fotografía"

Existen catalogos como el de Mayo o Jose Joaquín Perez que no se pueden apreciar el aspecto o la belleza que tienen las figuras cuando las ves en vivo. Lo mismo ocurre con los belenes. Esta afirmación corrobora que la fotografía de las figuras de nuestra promoción "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO" no refleja el realismo de las figuras.


Un saludo,

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
24/1/2008 18:19



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Si que tienes razón Manuel, nada tiene que ver una fotografía con la realidad en el caso de figuras y belenes.
Por cierto las figuras están muy bien. Nada que ver con la fotografías jaajajajaja.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
3/3/2008 21:46


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Ami@s Belenistas que quieran comprar el nº 10 de la revista Taller de Belén, Ya ha llegado a la librería Canaimas en Las Palmas de Gran Canaria. Solo quedan cinco fasciculos

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)
12/3/2008 19:27



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
yo estoi suscrita a la revista desde el principio yhe sacado muchas ideas
Páginas: < ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software