Hola,viendo la revista de belenismo nº 9, no queria dejar pasar la oportunidad de decir que me ha encantado el articulo de Coto,en Napoles,me impresionó mucho, al margen de la admiración que siento por este gran maestro,sin menospreciar a nadie,nos ha acercado a este hermoso lugar del que como bien dice no nos iriamos sin llevarnos algo-bastante de material,las fotos me encantan,son cercanas,calidas,yo viendolas me sentí maravillada de lo que alli hay,nunca lo hubiera pensado,supongo que dados sus conocimientos han ido a tiro fijo,se me hace corto el articulo,me gustaria mas material pero lo entiendo,,bueno que pasear por esas calles debe ser toda una delicia para cualquier belenista,es como para un jardinero un vivero,te ves inmerso en un mundo fantastico durante el rato u horas que estas en el,de verdad que me impresionó todo ademas de otras cosas de la revista,el belén napolitano no es mi favorito,no le cojo el punto,soy mas de artesania española,las figuras no son tan surrealistas,pero me encanta el reportaje por que aporta mucho a quienes no nos lo podemos permitir.es un pensamiento mio, sin mas.un saludo.