Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... >
Cerrado
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Lluis:


Me ha venido a la cabeza con la foto buenos momentos disfrutados en el pasado congreso. Espero verte en la Palma. Respecto a lo de suscribirte ¿tu amigo esta suscrito?. Gracias por la confianza prestada en la revista y en el libro. Me llena de satisfacción que los disfrutes.

Un abrazo amigo,



laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Mi amigo también compra la revista en el mismo comercio de belenismo, pero tampoco está suscrito. Por eso te hacia la pregunta.
Nos vemos en la Palma dentro de 22 días. !Ya falta poco para el congreso!
!Que ganas tengo de que llegue ese día para volver a reencontrarme con todos vosotros, mis amigos belenistas!
Un fuerte abrazo
Lluis
P.D Aquí otras dos fotos que me traen muy buenos recuerdos del Congreso de Vic.



(Foto oficial del Congreso .jpg)



(Mercadillo del Congreso en Vic.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto oficial del Congreso .jpg (121KB - 188 descargas)
Adjuntos Mercadillo del Congreso en Vic.jpg (61KB - 192 descargas)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
1/10/2007 23:53


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Amigos:

El proximo viernes día 5 y Sabado 6 estaré en Barcelona. Me gustaría que me indicaseis que lugares relacionados con el mundo del belén puedo visitar en esta ciudad, por ejemplo tiendas o museos.


Un saludo y gracias,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
2/10/2007 08:54


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
No dejes de ver en el museo del monasterio de Pedralbes la exposición permanente de dioramas de la vida de Jesús. Hay unas figuras de Martí Castells Martí impresionantes. Si te pones en contacto con la Asociación de Pesebristas, ellos tienen autenticas maravillas en su colección y, supongo, que estarán trabajando en el montaje de su exposición en los bajos de la Iglesia de Belén en las Ramblas.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
2/10/2007 09:50



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Oriente:
Es una lastima que no visitaras el Museo de Pessebres de Catalunya que está a 30 Km. de Barcelona en el Pueblo de San Viçens de Montal ¿lo conocias? de todas formas si quieres puedes ver algunas fotos que hace unos día colgue en el foro,
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo


https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5945&posts...

Modificado por justo 2/10/2007 10:02
lilo

lilo
2/10/2007 10:21



hola,viendo esas fotos me acuerdo de Andrés Estevez,a ver si algun dia su museo se hace realidad,sería un punto de referencia para los belenistas de las Islas que estais pidiendo a gritos al menos algun mercadillo,y desde luego para los belenistas de la peninsula que viajasemos alguna vez ahí,otro museo para añadir a los itinerarios.Creo que alli dentro estariamos en el 7º cielo,viendo los belenes que ya posee.un saludo
ripi

Posts: 28
Ubicación: ZARAGOZA
2/10/2007 13:56


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: ZARAGOZA
Acabo de recibir por correo el nº 9 de la revista. Por lo poco que he podido ver me gusta tanto como las anteriores.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
2/10/2007 16:15



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
a mi tb me llego esta mañana la revista

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
2/10/2007 17:50



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Enhorabuena Manolo por tu revista, me ha llegado esta mañana y la he ojeado por encima, me sigue gustando como las anteriores, un abrazo belenista.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Gracias por vuestros consejos sobre la visita a Barcelona. Muy agradecido. Por otra parte gracias también por la confianza prestada. Me llena de orgullo de que os guste. Recordad dos cosas. El próximo día 12 de Octubre presentamos la pagina web de la revista y que se han editado dos números agotados (nº 1 y 4), para aquellos que quieran coleccionarla desde el principio.

Un saludo y gracias,
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona
3/10/2007 20:43


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Hola Manuel,
En tu visita a Barcelona, la única exposición permanente en la ciudad es la del Monasterio de Pedralbes, como te comentó Oriente. En cuanto a tiendas, la verdad es que las pocas que había han ido cerrando (si buscas figuras de autores catalanes), la alternativa es visitar los propios artesanos Castells, Colomer, Bertran...
Buena estancia.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
3/10/2007 21:19


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Ramón:

Muchas gracias por tu información. Por cierto te ha llegado la revista nº 9. Me imagino que no, pues salieron de correos el martes.

Un saludo y gracias,
Juanma07

Posts: 27
Ubicación: Ibiza
3/10/2007 22:24


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ibiza
Aquí en Ibiza me ha llegado hoy, muy interesante, como siempre.
Un saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
4/10/2007 00:24


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Juanma:

Muchas gracias por tu confianza. A disfrutarla.

Un saludo y gracias,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
4/10/2007 09:42


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
yo la recibí el día 2 y me sorprendió pues nadie había comentado nada todavía. Muy buena, adelante Manuel y colaboradores

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
4/10/2007 12:52



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Recibida ayer por Sangüesa. Veremos si podemos hacer a algún amigo suscriptor....

saludicos
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
4/10/2007 16:58


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Recibida tambien en Aspe, muy buena como siempre, enhorabuena Manuel.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
4/10/2007 17:26



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
manuel:

soy un belenista de pamplona. (si estuviste en el acto de apertura de vic me recordaras ya que llevé el banderin sin el "palo" que nos lo habiamos dejado)
En el pasado congreso de vic me hice con los cinco primeros numeros de su revista. Y en zamora ya me hice con el manual, recien sacadito...
Espero que los numeros del 6 al 9 esten en La Palma del Condado. Si no es asi, se podrian pedir y podrian llevarse allí por encargó (ahorrandonos los costes del transporte...)

si van a estar...¿se podrian reservar? (para no quedarme sin ellos)

Al principio me comentasteis que era mejor cogerlos de esta forma, pero estoy viendo que el tema de la suscripcion parece que va bien. (en cuanto a entregas...)
¿Crees que es mejor que me suscriba?

Gracias por la informacion
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
5/10/2007 23:21


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Bepo:

La verdad es que no has disfrutado de los número anteriores al 9, la última que ha salido. En el congreso las tendremos todas. Aunque para que no te pierdas ninguna podías suscribirte.

Un saludo y gracias,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
6/10/2007 21:54


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Eso mismo le dije yo ayer y así tenía yo mi regalito
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
7/10/2007 20:11


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s.
Manolo, supongo que ya mismo pondreis a la venta las tapas para poder encuadernar la revista.
De ser así, espero que aquellos que compramos la revista en la tienda, como es mi caso, podamos tambien comprarlas.

Saludos, Ángel.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
8/10/2007 23:10


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Angel:

La semana pasada se llevaron al encuadernador para montarlos. Espero tener algunos para el congreso. Tienen cabida para ocho números.

Un saludo y gracias,
lilo

lilo
11/10/2007 21:17



yo solo sé que a mi todavía no me ha llegado,estoy suscrita desde el numero 1,las tengo todas pero esta vez la cosa no va bien,a dia de hoy no me llegó,les he llamado y despues de algunos intentos me cogen y me dicen que a los pueblitos tarda mas,resulta que siempre me llegaba puntual,es posible que se haya extraviado o que en algun lado desde alla para aca se la hayan quedado,el caso es que tengo que esperar a ver si todavia llega,,vamos que para cuando me la manden es navidad,la verdad es que estoy un poco decepcionada...veo que muchos de vosotros la teneis....
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
15/10/2007 16:45


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Para nuestros suscriptores y anunciantes vamos a regalar 160 invitaciones para poder visitar el citado belén (el más grande de Europa) con más de 1500 figuras a palillo del artista Jose Luis Mayo. La visita en principio, está prevista para el día 5 de Diciembre (POR CONFIRMAR) por la noche a puerta cerrada. Es una visita exclusiva para los suscriptores de la revista "TALLER DE BELEN" donde puedes visitar esta exposición sin hacer cola, gratis y puedes realizar las fotos que quieras con total tranquilidad. Si estás interesado tienes que enviar tus datos para reservar tu sitio en nuestra visita (nombre, telefono y localidad) al correo eléctronico info@tallerdebelen.com o al telefono 902 50 71 50. Os iremos informando en nuestra nueva web www.tallerdebelen.com.

La exposición del BELEN BANCAJA 2007 se mostrará en Sevilla del 1 de Diciembre al 6 de Enero. El 30 de Noviembre es la inauguración oficial. Los horarios de visita serán los siguientes:

Dias Laborables: De 10 a 21 h.

Visperas de fiestas: De 10 a 22 h.

Dias 24 y 31 Dic: De 10 a 15 h.

Día 25 Dic.: De 10 a 14 y de 16 a 21 h.

Día 1 Enero: De 12 a 21 h.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
15/10/2007 16:52



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
manuel,
no se si te vi...(supongo que eras el que presentó la pagina web...)
se sabe para cuando estaran los numeros 6 y 7 de la revista?
y no hay forma de conseguir el nacimiento de otra manera?...

oriente,
puedes hacerme socio y yo me quedo el nacimiento¡¡¡ jejejeje
Páginas: < ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software