Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
Cerrado
 
18/10/2006 17:56





pues aqui no ha llegado. no se que me pasa, reitero que tengo muyyy mala suerte con las suscripciones. espero que llegue pronto y que haya merecido la pena esperar.
agradecería a MANUEL ORTEGA se pusiera en contacto conmigo para saber si han mandado ya mi envio, y a qué importe asciende, y si me van a mandar hasta el 5 o hasta el 4.

saludos

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
18/10/2006 18:17



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola otra vez,

Me acabo de acordar, que durante el Congreso Belenista de Vic, se iba a realizar, entre los que rellenamos la encuesta, el sorteo del aparato de iluminación de fibra óptica. ¿Quien ha sido el agraciado? ¿No habrá sido otra vez Andrés Estévez?, jejeje.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 19/10/2006 11:27

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
19/10/2006 00:25



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

    Al fin,hoy me ha llegado a mi también, menos al que está plastificada pues sino con el agua que caia se habira quedado francamente mal.

  Unos comentarios sobre la revista: En este último número,a mi entender, es una pena que dos páginas sean ocupadas por el programa de un congreso que ya ha pasado y de cualquier forma pienso que dicho programa solo tendria interes para aquellos congresistas asistentes,que por otra parte ya lo tendrian al haberse inscrito.

   En esta y en las anteriores revistas, echo en falta que en la portada,aparte del número de orden y del precio, aparezca la fecha de publicación dato que considero muy importante.

    Por otra parte,también veo interesante en que en todas las fotos que aparecen en los artículos de desarrollo de las construcciones,apareciera un número al que se podria hacer referencia cuando se dá un dato sobre dicha foto.P.ejemplo..."pintamos la viga de madera de color marrón castaño"... y se pondria (foto nº 3).Bueno y algunas cosillas más que se podrian comentar en otra ocasón.


josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Manuel, hoy dia 18, por la mañana he recibído el nº 5 de la resvista.
Saludos Josera

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Hoy día 19, ha llegado la revista a La Mancha. Un cordial saludo y que la disfruteis.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
19/10/2006 21:56


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Tambien a mi me ha llegado hoy

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
20/10/2006 12:21



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
por sevilla tb ha llegado. que la acabo de recibir

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
20/10/2006 12:38



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
armillo - 16/10/2006 12:59

Buenos días:

en mi caso no he recibido todavía el número 4.

Hay alguien más en mi situación?

saludos



Pido disculpas por el mensaje que os adjunto. Sí que había recibido el número 4.

Saludos y reitero las disculpas

Un saludo

Modificado por armillo 20/10/2006 12:39

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
24/10/2006 17:32



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
y para mejores noticias, ayer recibí el número 5.

Un saludo
9/11/2006 21:02





MANUEL ORTEGA. hace tiempo me dijiste por privado que mi suscripcion se estaba "gestionando" y en pocos dias la tendria en casa. ¿ha pasado algo? porque a todo el mundo me llega y mi sonrisa se agacha... gracias de antemano
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
19/12/2006 22:30


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Os envio la portada de la revista nº 6 que salió la pasada semana. Un saludo y a disfrutarla



(portada_6.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portada_6.jpg (284KB - 202 descargas)

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
19/12/2006 22:41



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
Donde esta la portada? Perdon ya la vi, es que tardo en cargar. Que impaciente soy


Modificado por Maria 19/12/2006 22:42
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola María:

Es que tarda un poco.

Un saludo,

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
19/12/2006 23:03



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
ya me di cuenta cuando escribi el post por eso lo modifique de nuevo pido disculpa por mi impaciencia. Sobre la revista debo decir que a mi me llega puntualmente, me hice la suscripcion despues de las navidades pasadas y solo me falta el nº 1 porque creo que se agoto. Una pregunta la nº 6 esa seria ya la de Enero no? Gracias y un saludo Manuel
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola María:

Respecto a la revista 1 nos quedan algunas de devoluciones de Distribuidoras de prensa. Están un poco estropeadas, no sé si las querrías así. La numero 6 es la de Diciembre.

Un saludo,

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
19/12/2006 23:32



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
Vale, dime que debo hacer.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola María:

Llama al 902 50 71 50 para solicitar la revista 1. Quedan pocas.

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Tal como anunciamos en la revista 5 con la revista 6 sacaríamos la "RUTA DEL BELEN" de la revista "TALLER DE BELEN". Para completar la guía hemos incluido información de muchos belenes de última hora. Esta circunstancia ha motivado el tener que cerrar el diseño tarde, demorandose la salida de esta pues la encuadernación tarda, teniendo que sacar la guia en fechas cercanas a reyes. Es demasiado tarde para informar sobre direcciones y domicilios de belenes. Por tal motivo hemos decidido no imprimirla pero no queremos dejaros sin acceder a la información de la citada "RUTA DEL BELEN". Os adjuntamos un enlace que hemos colgado en la pagina web de "BELEN MONTEALTO", donde podreis ver un PDF de la guía. Aprovecho para invitaros para el proximo año 2007 para que nos hagais llegar con antelación la información sobre vuestros belenes. Aprovecho para darle las gracias a JOSE FRANCISCO HERRERA por permitirnos dar a conocer la guía a través de su pagina WEB. También dar las gracias a Iñigo Mena por permitirnos facilitar esta información. Aquí teneis el enlace:

http://www.belenmontealto.net/tallerbe/RutaBelenesWeb.pdf

Solo desearos unos días muy felices. Feliz Navidad.


armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
26/12/2006 16:22



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes Manuel:

ya tengo ganas de tenerla entre mis manos. Tiene buena pinta. Solamente quería desearte una Feliz Navidad y un próspero y productivo 2007.

saludicos

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
27/12/2006 13:32



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
ayer me llego ami
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Armillo:

Muchas gracias y te deseo toda la suerte del mundo para este año que entra. Ayer me comentaron en Sevilla que la habían recibido me imagino que la recibiras pronto y a disfrutarla.

Un saludo,

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
28/12/2006 15:35



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Manuel;

La Ruta que dices que biene en el nº 6 de la revista pero adjunta a este nº ya que la compre y no viene nada de esa ruta
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
28/12/2006 22:51


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Ya ha llegado a Madrid

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
29/12/2006 20:01



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Quisiera saber si algien de Catalunya la ha recibido en concreto provincia de Barcelona .
Porque volvemos a estar igual que en anteriores numeros .
Gracias anticipadas.

Joan

Saludos desde Catalunya
BON NADAL y bons Pessebres per a tots

Modificado por Joan 30/12/2006 00:21
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Nikogg:

La ruta del belen de la revista, debido a que la información remitida por los interesados nos ha llegado muy tarde, conlleva cerrar la guía tarde, maquetarla tarde, imprimirla y más tarde encuadernarla. Al final la guía saldría en fechas cercanas a reyes. Una epoca demasiado tarde para adquirir la información. No hemos querido dejaros sin la información de la guía y podeis verla tal y como hubiese salido a la calle. En la pagina web de montealto la hemos colgado en el siguiente enlace:
http://www.belenmontealto.net/tallerbe/RutaBelenesWeb.pdf

Un saludo y gracias,
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software