Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Cerrado
 

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
16/11/2005 19:51



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Alguien sabe donde se puede encontrar en Madrid? He preguntado en tres de las direcciones que pone la editorial pero no la conocen. Muchas gracias.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
16/11/2005 20:09



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos afortunados,

Que envidia me dais, ya la tenéis en vuestras manos, yo no paro de abrir el buzón, para ver si ha llegado el aviso de correos para ir a recogerla.

Espero que no se olviden de mí.

Un saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Gracias laina:

Ya estamos preparando el numero 2, sale el 10 de Diciembre. a disfrutarla.

Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
16/11/2005 22:44


Pastorcillo

Posts: 264


Hola

Ahora mismo la distribuye en Andalucía Distrimedios, también en Estremadura y la provincia de Ciudad Real. Estamos esperando cerrar con el resto de comunidades. Si estais interesados en adquirir un solo numero o suscribiros podeis hacerlo directamente a la editorial: 902 50 71 50 o en www.editorialae.com

Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
16/11/2005 22:46


Pastorcillo

Posts: 264


perdón extremadura es con X, se me ha escapado al escribir rapido.

Un saludo y gracias,
laina43

laina43



Hola Manuel,una duda ¿la revista no se iba publicar trimestralmente?
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


En efecto:

Lo que ocurre es que debido a problemas técnicos y de distribución el numero uno de ha tenido que retrasar. La revista saldrán siempre los 10 de los meses de Marzo, Junio, septiembre y Diciembre.


UN saludo

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
21/11/2005 12:56



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
He preguntado a mi librero y despues de hacer las gestiones me ha dicho que en las tres distribuidoras que trabaja ,incluso en la distrimedius, que no la conocen, alguien me puede decir algo al respecto o darme el numero que tiene en el codigo de barras para podersela dar al librero para que la pida. Gracias.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
21/11/2005 13:30



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Expreso también desde aquí, mi más encarecida enhorabuena por el serio y
magnifico trabajo (latente ya desde la encuadernación misma) de calidad que
se ha realizado con la revista "Taller de Belén"; supera lo que yo esperaba
de ella y además establece las bases para seguir mejorando en esa linea.

Me reitero: felicidades a Manuel Ortega (especialmente, por ser el "padre"
de la "criatura", superandose incluso a lo efectuado en su utilisimo Manual
práctico), a José-Montealto (siempre se notan sus exquisitas aportaciones, y
la elegancia y buen gusto en el tratamiento de estos temas), y por supuesto a
Coto. Habeis aportado a este "mundillo" una muy valiosa publicación. La acon-
sejo a todo el mundo abiertamente (no tengo ningún otro tipo de interes que
el de un cliene satisfecho, y es que además el precio es razonable), en breve recibiran mi suscripción para seguir adquiriendo este pequeño tesoro.
Saludos a todos.

Modificado por carolvs 23/11/2005 16:49

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
21/11/2005 19:44



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
como sela pido a mi librero grasia

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
22/11/2005 20:41



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
Para el que tenga la revista Taller de Belenes por favor que diga el ISBN de la revista, eso es el numerito que hay en el codigo de barras, es la unica manera que el librero me lo pida. Gracias
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
22/11/2005 22:56


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
María, primero visita la web de la editorial y comprueba que tienen distribuidores en tu localidad (o algo cerca), luego si tienes la suerte, acude a la librería que te dice la web, con suerte la encontrarás, o bien te dirán que aunque trabajan la editorial..., ya recibieron su pedido de libros..., y que la revista no se encuentra entre ellos..., que podrían pedirla..., pero que para una, tendrás que pagar los gastos de envío tú, pues a ellos no les compensa por el precio.....,Así que al final te plantas en Sevilla, ves el mercadillo y la compras allí; haces una excursión con la familia y todos contentos.

De todas formas, al parecer ¡¡ se les olvidó ponerlo!!! Ni ISBN, ni Depósito Legal, ni nada, por lo que creo entender que "¿legalmente podría ser copiada/reproducida?"
O sea, como cuando escribíamos en el periódico del cole

Mis más humildes perdones a Manuel, Coto, Jose y demás compañeros, pero ya se sabe, hoy día hay que andar con mucho ojo

Por cierto ¡GENIAL, FELICIDADES!
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
22/11/2005 23:02


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
Chico, que me he tenido que hacer mas de 200 km. pa tenerla

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
23/11/2005 13:09



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
Gracias por la informacion. Mucho me temo que me voy hacer 150 Km par tenerla, porque las librerias mas cercanas es en huelva pero como tu dices seguro que no la tienen ya que como he comentado mi libreria del barrio trabaja con todas las distribuidoras de la zona y le han dicho que na nai de la china. El tema esta que no me gusta comprar por Internet y no me fio de pedirla a la editorial directamente, que me deciis al respecto? Me puedo fiar?.
laina43

laina43
23/11/2005 15:52



Hola María,yo la conseguí a traves de librería agricola de Jerez,pero te comento que no tenian conocimiento de la existencia de dicha revista y ellos se encargaron se hacer las gestiones oportunas,una vez que les llegó la revista me avisaron por teléfono para que fuera a recogerla,lo que no sé si sólo solicitaron una o más ya que ellos tienen más publicaciones de esta editorial.Seguidamente te pongo los datos de la librería por si te interesa y no tengas que hacer el viaje innecesariamente.
-C/Paúl s/n. Edificio "El Consejo" TLF 956 348107
-Web: www.agricolajerez.com
-E-mail:libreria@agricolajerez.com
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
23/11/2005 16:10


Pastorcillo

Posts: 264


Hola María:

Soy Manuel Ortega, el director de la revista "Taller de belén". Se está distribuyendo aún la revista, por lo que te pediría un poco de paciencia.

Si estás interesada te la puedo entregar personalmente, pues el viernes estaré en San Bartolomé de la Torre en un curso de técnicas de construcción que estoy impartiendo y de camino ves el trabajo que están haciendo los alumnos.

Puedes pedir un solo numero a la editorial, que te lo envían. Por otra parte te puedes suscribir o que tu kiosco habitual o papelería se ponga en contacto directamente con la editorial para que la tengas regularmente en el punto de venta.

un saludo y gracias,
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
24/11/2005 00:25


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.
¡Hoy, por fin me ha llegado la revista "El Taller de Belén"!. La verdad es que esta muy bien y creo que ocupa un espacio entre las publicaciones de este tipo, que no es que estuviera vacío, gracias a las publicaciones de las asociaciones belenistas, pero si que aún quedaba bastante por cubrir en lo que al apartado de técnica o de taller se refiere y con una mayor frecuencia. Mi más sincera felicitación a Manuel Ortega y a sus colaboradores, y espero que esta revista continúe editándose y que dure. Mucho éxito en esta empresa. Creo que también debemos felicitarnos los belenistas porque con estas publicaciones, las de las asociaciones de belenistas y los libros que poco a poco van llenando nuestra biblioteca, tendremos muchas más herramientas para extender esta maravillosa costumbre.

Oriente, espero que la revista te llegue pronto. No desesperes, para llegar hasta aquí tuvo que cruzar el charco y, al fín y al cabo, ha llegado.:)

Saludos para todos.
Gipsy

Posts: 1
Ubicación: Guadalajara
24/11/2005 20:07


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Guadalajara
Hola:

En la plaza de Benavente, 2 de Madrid la tienen. Las han recibido ayer y yo ya tengo reservada una.
Saludos
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
24/11/2005 23:33


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
Oriente, creo que tu cartero se ha tomado el "derecho de pernada"

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
28/11/2005 11:00



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos,

El sabado recogí la revista en la oficina de correos, la he leído unas cuatro veces, vamos, que sólo me ha faltado llevarmela a dormir. Bromas aparte, me ha gustado mucho, la verdad es que está muy currada y es supercompleta, hoy he realizado la suscripción y me han dicho que en la tercera o cuarta semana de diciembre tendré la segunda entrega con el regalito, estoy deseando recibirla.

Mi más sincera felicitación a todo el equipo que la forma, cubre un hueco muy importante que existía en España y parte del extranjero. Sinceramente no esperaba que fuera tan buena.

FELICIDADES.
lilo

lilo
8/12/2005 16:33



hola,soy una aficionada al mundo del belen,para mi es un mundo aparte,llevo tiempo leyendo en este foro y hoy por fin me he decidido a registrarme,me llama mucho la atencion la Revista del Belenismo,he consultado la editorial y veo que se vende bastante lejos de aqui,tratare de conseguirla,pero, ¿ creeis que podre hacerme con ella?.Aqui en Galicia no veo donde,si alguien me dice como,os estare agradecida.un saludiño.
laina43

laina43
8/12/2005 16:47



Hola lilo,te recomiendo que hagas una suscripción directamente por teléfono o en la web de la editorial,según tengo entendido en Galicia no la distribuyen y de esta forma te llegará por correo directamente.
lilo

lilo
8/12/2005 16:59



Gracias por la informacion, mañana empezare a "trabajarla",un saludo laina 43.
lilo

lilo
9/12/2005 22:07



Te agradezco la informacion,a ver si tengo tanta suerte porque ayer envie un e-mail a la editorial y todavia no he tenido contestacion a estas horas,si conoces algun medio mas rapido para suscribirme te lo agradezco,no me gustaria quedarme sin ella. Para tu informacion soy de Pontevedra...
lilo

lilo
10/12/2005 11:57



gracias por tu ayuda "vecino",hare lo que me dices,tienen todos mis datos,esperare un poquito mas, te dire que por aqui no se hacen muchas cosas que yo sepa,pero por ejemplo,los fines de semana puedes acudir a la exposicion de belenes que organiza Caixanova,son belenes hechos por aficionados y asociaciones,hay gran variedad,fuimos el otro dia a colocarlos en el lugar que nos correspondia y estamos esperando el fallo del jurado.Estan en la calle Policarpo Sanz,26,desde el 15 de este mes hasta el 6 de enero, el horario es de lunes a sabado:de17 a 21,30 y los domingos y festivos: de 12 a 14 y de 17 a 21,30, vale la pena,la gente se esmera y quitas muchas ideas,aparte de la originalidad y diversidad con que te encuentras. si me entero de otros te lo comento.un saludo burgas.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software