Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Cerrado
 

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
15/6/2006 06:18




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Torresol, en el primer vistazo solo he visto como hacer el tronco de las palmeras.

Un cordial saludo desde La Manca.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
15/6/2006 09:29



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Pues anoche la ví enterita y de tronco de palmeras no he visto nada, a ver si a la mía le faltan hojas........

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
15/6/2006 10:56



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola TORRESOL:

No, no te faltan páginas.

La palmera a la que se refiere Caldofrán, viene en la revista nº 2, concretamente en la página nº 22 dedicada a la vegetación.

Pienso que en la línea que lleva la revista, irán apareciendo poco a poco todas las técnicas. De todas maneras el único que puede hablar de este tema con propiedad es su Director Manuel Ortega.

Un saludo.

lucu1


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
15/6/2006 11:03



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Ya, eso creo yo también, mi fallo ha sido no decir que es en la revista nº3.

Un saludo.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
15/6/2006 21:12




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Claro, yo he recibido la 2 y la 3 juntas.

Un cordial saludo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
A mí me ha llegado el nº 3 hace ya unos días, y supongo que a todos los que estamos en Madrid.
La impresión ha sido bastante buena en líneas generales, y por ello quiero dar la enhorabuena a Manuel Ortega, aunque nos hayan hecho esperar. No obstante, como todo hoy día, puede ser mejorado con criticas constructivas, que se las mandare a Manuel por si quiere hacerse eco de ellas por mensaje privado.
Un saludo

MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Pedro:

Ya he recibido tu correo con las sugerencias. Las tendré en cuenta pues llevas razón en lo que dice en algunas cosas. Gracias por tu interés.


Un saludo,
COTO 2010

Posts: 154
16/6/2006 01:23


Pastorcillo

Posts: 154


Hola a todos, en lo referente a la VEGETACION, hay un articulo "puer natus est" en el nº 3 de la revista, donde se hace una pequeña referencia a la vegetacion, en concreto un pequeño arbusto llamado Abulaga y al musgo natural, pues nada hay lo teneis para los interesados en este tema.Un abrazo a todos.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
16/6/2006 23:04



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Tienes toda la razón José Manuel. Por cierto... ¿dejan recolectar la Abulaga seca?, porque darle vida es sencillo pintándola.

Un saludo.

lucu1



Modificado por lucu1 16/6/2006 23:05

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)
17/6/2006 00:43



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Hola Manuel Ortega, también yo he recibido los ejemplares 2 y 3 de la revista. En verdad se cumple lo que dije anteriormente de que la espera ha valido la pena. Los contenidos me parecen todos muy interesantes y considero, como ya han comentando algunos foreros la suscripción a tu revista es muy aconsejable tanto para los que comienzan como para los que llevamos muchos años con esta pasión por el belén.

Como sugerencias para enriquecer aún más la revista podrías contemplar alguna sección de curiosidades sobre las costumbres de la época, que tantas ideas sobre la creación de escenas nos aporta, además así podemos ser mucho más rigurosos y no cometer errores del tipo de colocar pavos, tomates o mazorcas de maíz. También otro apartado ha incluir sería el de realizar entrevistas a las diferentes asociaciones de belenistas, contándonos las técnicas que utilizan, cómo funcionan, qué trabajos realizan... Así podríamos conocernos un poco más.

Bueno lo dicho, muchas gracias y espero que sigas ilusionándonos con cada nuevo ejemplar.
juanma

Posts: 36
Ubicación: elda(alicante)
19/6/2006 17:40


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: elda(alicante)
Aunque lo puedo hacer por mp, prefiero dar las gracias a Manuel Ortega por sus gestiones para recibir la revista, yq que en menos de una semana la he recibido aquí en Ibiza, y eso que las comunicaciones aquí no son demasiado buenas.
En fin, voy a empezar a ojearlas con calma, que parece que tiene temas interesantes.
Un saludo desde la Pitiusa Mayor.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Gracias y a disfrutarla...

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
se aproxima el nuemro 4 de la revista, segun nos comentaron
comienza distribuirse el dia 25 no??ala a esperar y mientras a leer y releer
los numeros anteriores.jaja


saludos desde sevilla

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
21/6/2006 13:45



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Para Manuel Ortega en tu post del dia 12 me decias que si no llegaba te lo hiciera saber pues en el dia de hoy miercoles 21 todvia no me a llegado el dichiso nº 3 ( De seguro que lo habeis mandado podeis reclamar a correos vosotros desde la Editorial ya que el nº 4 debe de estar por salir Haber si llega antes del sabado que es mi Santo y asi tendre un buan autoregalo

Saludos desde Catalunya

Joan

P,D. El dia que llege te pomgo un post (ESPERO QUE SEA PRONTO)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Joan:

Acabo de pasar un mail a las chicas que llevan las sucripciones. He estado buscando tus datos en los mensajes privados del foro y no tengo tus datos.

Un saludo y gracias,

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Una vez más: magnífico el trabajo realizado en este número de la revista, como en los anteriores. Sería estupendo, pienso, que quizás más adelante la editorial sacase algún tipo de caja o estuche para poder conservar las entregas como se merecen y poderlas tener todas más a la mano en la biblioteca particular de cada cual. A mi
particularmente no me importaría pagar una "demasía" si
lo hacen que merezca la pena. Por decir una ocurrencia.
Por cierto, me ha venido con cierto fallo de encuadernación, las hojas del centro no están bien adheridas y se están soltando del lomo.
¡Ah!... todo un detalle de clase lo de la carta del editor
pidiendo disculpas por el retraso, si señor.
No hay nada que disculpar.

Modificado por carolvs 21/6/2006 16:20

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
a mi me ha pasado lo mismo con el numero 3,
(pagina 29) que no estara bien pegada
y las hojas del medio se me estan soltando. pense
que lo habia roto mi primo, pero veo que no solo me ha pasado a mi

saludos desde sevilla

Modificado por deyvy 21/6/2006 17:10

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
21/6/2006 17:22



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:
Sobre lo que comentáis de la encuadernación a mí también me ha ocurrido con el número tres, se están despegando las hojas.
Pero bueno, este es un problema subsanable.

saludicos
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona
21/6/2006 17:42


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Hola,
Pues yo también espero...
Definitivamente, Correos en Catalunya tiene mucho que desear.
Seguiremos esperando...

Ramon

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
21/6/2006 18:26



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
armillo - 21/6/2006 5:22 PM

Buenas tardes:
Sobre lo que comentáis de la encuadernación a mí también me ha ocurrido con el número tres, se están despegando las hojas.
Pero bueno, este es un problema subsanable.

saludicos


¡Saludos! (o ¡salve!, por lo del dibujillo del centurión),
amigo "armillo".
¿Subsanableeeee?... por parte de los impresores y para el proximo número, si. Para este, famoso ya, número tres
habrá que apañarselas con un hilillo de "supergén" en la
cantonera y esperar que se seque antes de cerrar la revista (no vaya a ser que no lo podamos abrir al completo después).
Espero y deseo que hallan tomado nota de esto.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
21/6/2006 19:53




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pues para que lo subsane la editorial, digo que a mí se me han desprendido ya varias hojas del número 3 y eso que cuido las revistas como a un recien nacido y no las toca nadie más que yo.

Un cordial saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Manuel:

Ya hace tiempo que tenemos pensado lo del contenedor. En cuanto lo saquemos tendreis noticias de ello. Por cierto quisiera saber si en su momento enviastes la encuesta de la revista a través de un fax de tu empresa. Ya que nos llegó una encuesta que solo se veía la localidad: Pilas.

Un saludo,

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
22/6/2006 10:36



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Por cierto, hablando de encuesta....... ¿Se ha realizado ya el sorteo? ¿Quien ha sido el premiado?

Gracias y enhorabuena otra vez por la revista, espero ansioso el número 4.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
MANUEL ORTEGA - 21/6/2006 11:30 PM

Hola Manuel:

Ya hace tiempo que tenemos pensado lo del contenedor. En cuanto lo saquemos tendreis noticias de ello. Por cierto quisiera saber si en su momento enviastes la encuesta de la revista a través de un fax de tu empresa. Ya que nos llegó una encuesta que solo se veía la localidad: Pilas.

Un saludo,


A/a. Manuel Ortega:

Estimado tocayo, sirvase leer el mensaje que le
he remitido a su buzón particular.

Otro para usted.
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
22/6/2006 21:34



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola a todos;

Me gustaría preguntar a aquellos que hayáis recibido la revista si alguno ha recibido conjuntamente la "bolsita de plástico", lo digo por que sin ella no se podrá conservar la revista más de una semana je, je, porque a mí ya se me han caído cuatro páginas. Espero que sean los problemas normales de las primeras ediciones, siempre suele pasar eso (como dice el anuncio de donuts light).

Saludos;

CURRO
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software