Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Cerrado
 

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
9/6/2006 12:39



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
El miércoles me puse en contacto con la editorial, como recomendábais en el foro, y me suscribí a la publicación. Reitero los comentarios muy muy positivos sobre la persona de contacto con la editorial. Estoy a la espera de recibir la revista. Ya os comentaré impresiones. Saludos

Modificado por armillo 9/6/2006 12:43
rpm

Posts: 85
Ubicación: Burgos
9/6/2006 13:30


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Burgos
Por el norte también ha llegado. A Burgos ha llegdo esta mañana.
ripi

Posts: 28
Ubicación: ZARAGOZA
9/6/2006 15:10


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: ZARAGOZA
Hola : ya tengo en mi casa el nº 2 y 3 de la revista. Un saludo a todos desde Zaragoza

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)
9/6/2006 15:27



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Que suerte tenéis algunos, en mi caso sigo esperando la llegada del número 2 y 3.

Supongo que Manolo Ortega no me habrá tachado de su relación de sucriptores por la sugerencia que hice de crear la Revista del Foro.

Bueno, dicen que la espera hace que valoremos aún más lo que ha de llegar.

Saludos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
9/6/2006 16:57


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Esta vez he tenido suerte y me han llegado la 2 y la 3, sólo he tenido tiempo de ojearlas.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
10/6/2006 10:52



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Llegó, llegó, el 2, el 3, la cortadora, la carta, todo, todo.

Manuel, muchas gracias por la carta de Salvador de la Barrera sobre la "confianza insultada". Si Hacienda hiciero lo mismo con todos nosotros y con la delicadeza y educación que habéis demostrado, habría cola para pagar impuestos.

LLEGÓ.


reyes

Posts: 1471
Ubicación: san fernando
10/6/2006 22:00



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: san fernando

hoy me ha llegado!!!!!!!!!! oeoeoeoooooeoeeeeeeeooooooeoeoeoe

:D


Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
10/6/2006 22:50



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Me estais poniendo los dientes largos con la revista. Se palpa la emoción que sentís.
En Logroño no la conocen

Atención pregunta:
¿me podéis proporcionar la dirección de la editorial o un número de teléfono o algo?
Gracias anticipadas

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
10/6/2006 23:26



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
editorial ae
avd tomas garcia figueras,1 loc 4
11407 jerez de la frontera
902507150
fax 956153248

saludos desde sevilla

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
10/6/2006 23:51



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Gracias deyvy que rapidez en la respuesta eres muy amable.

devuelvo saludos desde La Rioja
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Manolo:

Para nada, no he tenido en cuenta tu comentario. Recibiras en su momento tu revista, si te has suscrito a esta. Como puedes ver ya la están recibiendo todo el mundo. Lo que no me parece bién es que alguién se quiera aprovechar de un momento de debilidad de otro. Te reitero que no tengo en cuenta nada. Como suscriptor que eres debemos de cumplir con nuestros compromisos y uno de ellos es el de enviarte tu publicación. Disfruta de ella. El nº cuatro se acerca.......



Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
11/6/2006 12:44


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Geni:

Gracias por la confianza prestada.

Un saludo,

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)
11/6/2006 23:06



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Estimado Manolo Ortega, me alegro que me hayas dado respuesta a mi duda, no obstante me gustaría que me aclarases dos cosas: Qué quieres decir cuando me indicas que recibiré en su momento mi revista, es que has dejado mi envío el último, en Valencia algunos compañeros ya la han recibido. Y por otro lado tu comentario de que alguien se quiera aprovechar de un momento de debilidad..., sinceramente cuando sugerí la creación de la Revista del FORO, era sobre todo por la crispación de todos los que participamos aquí y sobre todo por la falta de respuesta y explicaciones por vuestra parte. Además creo que cuando vuestro colaborador José Francisco Herrera nos comentó lo que estaba pasando, os manifesté mi apoyo y expresé que soy suscriptor de tú revista, indicando que el tema quedaba cerrado si todo se resolvía, como así ha sido.

Cuando reciba los números 2 y 3 de la revista, ya te comentaré algunas sugerencias que quería hacerte sobre nuevas secciones que se podrían incluir.

Bueno espero que no mal interpretaras mi propuesta, ya que quien me conoce sabe que no suelo aprovecharme para nada de la debilidad de los demás, más bien al contrario ayudando a quien pide ayuda.

Saludos,

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
12/6/2006 18:21




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Zaragoza, Pamplona, Burgos.......Cuenca es única, pero aquí todavía no ha llegado. ¿Será por lo de que las casas colgadas están en lo alto de la ciudad?. Pero yo vivo en La Mancha, en plena llanura, con lo cual es más fácil el acceso (excepto en barco).

Por favor, no os olvideis de mandarme mis revistas.!!!!!!!

Un cordial saludo.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
12/6/2006 18:35



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:
a mí me han llegado hoy el número 1, 2 y 3. Estoy deseando llegar a casa para verlas con detenimiento.
Saludicos

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
12/6/2006 19:15



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Pues yo todavia esperando. Como que e sido uno de los criticones ale Castigado de cara ala pared. Ya es normal lo puse en un post Correos aqui deja mucho que desear con suerte hasta el miercoles o jueves pues paso el jueves la cartera y una semana no te la quita nadie hasta el otro pase Cuando no tengas un certificado domos dados

Saludos desde Catalunya

Joan
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Manolo:


No malinterpretes mis palabras. Cuando digo en su momento, me refiero que la recibirás pronto, depende del reparto.

Agradezco tus consejos que me gustaría que me hicieses llegar.


disfruta de ella, por cierto avisame cuando la recibas.

Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Joan:


Se aceptan las criticas y no por ello vamos a dejar de cumplir con vosotros. No sé como se encuentra comunicada tu localidad con el servicio de correos. Si la semana que viene no te ha llegado hazmelo saber. Si te llega hazmelo saber igualmente.

Un saludo y gracias por la confianza.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
13/6/2006 07:21


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el Foro, veo que la "familia" ha crecido y me alegro mucho.
En cuanto a la revista, deseo felicitar a Manuel Ortega, ya era hora de que hubiera una revista así, al principio con el número 1 pensé que lo teníais muy dificil, que estaba el listón muy alto, pero lo habeis superado con crece con el tres, me encanta.
En mi caso no estoy suscrito, pues me gusta ir a coprarla a la tienda y de camino echar un vistazo a figuras nuevas, artículos nuevos etc...
Para aquellos que deseen comprarla, a Juanma de Artesanía del Belen les llegó la semana pasada y le quedan algunas del número dos y del tres.
Me reitero, Felicidades Manuel.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
13/6/2006 09:21



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Manuel fatal esta correo el pueblo o lo que era el pueblo en los ultimos 20 años o cuatriplicado si lo e puesto bien donde habia 1 ahora somos 4 y correos no aumentado su plantilla en la misma proporcion y estamos que el cartero que en mi caso es cartera suele pasar una vez cada cinco dias a no ser que tengas un certificado o ub acuse de recibo como paso el viernes por eso cal culo para jueves o viernes que vuelva a pasar es que sabado y domingo no cuentan asi vamos y es otro monopolio que no sueltan y que qada vez va mas mal hablo de aqui no se en otros lugares
( caso concreto cartas echadas en Barcelona alas 3 de la tarde al dia siguiente en Vilanova por la mañana mi heremana la recibio un servidor tardo cuatro dias, no se las vueltas que dan las sacas de correos pero la cosa esta fatal)

Tramquillos sera tal el grito que pege que no te hara falta que te lo escriba en el foro.

Saludos desde Catalunya

Joan

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
13/6/2006 12:26



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días: como dije ayer yo ya he recibido los tres primeros números. Los contenidos me han gustado mucho sobre todo el tema eléctrico porque es el que menos conozco. En fin, enhorabuena por la publicación a quien corresponda.
saludicos

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
13/6/2006 13:02



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Hola yo me he enganchado a este hilo un poco tarde. Como me podria suscribir o en su caso comprarlas en Cuenca capital?
Saludines,

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
13/6/2006 13:17



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días:

yo te envíola dirección:
editorial ae
avd tomas garcia figueras,1 loc 4
11407 jerez de la frontera
902507150
fax 956153248

En mi caso lo hice por la página web que es

http://www.edicionesae.com

Una comercial se puso en contacto conmigo a los 10 minutos de hacer la solicitud. Una maravilla.
Para comprarla en Cuenca no te puedo decir, pero seguro que algún otro forero te ayuda.

saludicos

Modificado por armillo 13/6/2006 13:18

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
13/6/2006 23:25




Ubicación: Un lugar de La Mancha
¡¡Por fin!! Hoy al llegar a casa estaba el sobre con el número 2 y el 3. ¡Que maravilla! si soy capaz de copiar algo de lo que he ojeado por encima, me vuelvo loquita de alegría!

Suscribiros todos, merece la pena la espera.

Enhorabuena a la editorial.

Un cordial saludo a todos desde La Mancha.

Modificado por Caldofrán 13/6/2006 23:26

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
14/6/2006 16:48



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Por Murcia, también ha llegado la revista, la he recibido a medio día, aunque no he tenido mucho tiempo de verla, he echado en falta alguna sección, como vegetación, a lo mejor está.

Un saludo.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software