|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos:
Debo de anunciaros que ayer nos llegaron los ejemplares de la revista nº 3. Esta tarde se están ensobrando la revistas para los suscriptores que recibirán la revista nº 3, junto a las anteriores aquellos que no han recibido las anteriores, además de una carta por parte de la editorial, y esto es muy importante EXPLICANDO LOS MOTIVOS DEL DESESPERANTE RETRASO DE ESTE NUMERO.
Al igual que vosotros que esperado con ansia la salida de la revista, pues se había creado incertidumbre por parte de los suscriptores pensando que este proyecto no continuase. Al contrario, debido a la gran aceptación por parte del público en general hemos tenido que sacrificar el numero 3 de la revista, para ponernos en concordancia con el proyecto. Hemos remodelado nuestras instalaciones y adquirido la última maquinaria grafica para lanzar la revista antes. Para que os hagais una idea de la maquinaria adquirida. La impresión se reduce de 6 días a mediodía.
Por parte de la editorial se le ha enviado a los suscriptores una carta de disculpa que por mi parte quiero aprovechar para disculparme por el retraso y no haber podído dar una explicación a tiempo. No quería hacerlo hasta tener la revista en la mano.
Tal como se describe en la carta, el numero 4 saldrá con un poco de retraso, quince días respecto a la fecha prevista del 10 de junio. A partir del 25 se empezará a distribuir. Será en septiembre cuando vuelva la revista a salir con normalidad.
Debeis de estar tranquilos sobre la continuidad de la revista. Pero teníamos que hacer estos cambios en este momento antes de que llegue las fechas cercanas a navidad. El cuatro lo vais a recibir muy cerca del 3, eso es una ventaja.
Por último me gustaría invitaros a todos a que colaboreis con nuestra publicación tanto a nivel particular como a cualquier asociación belenista que quiera dar a conocer sus actividades.
Sin otro particular recibid mi más sincero saludo. Aprovecho la ocasión para agradeceros la confianza prestada en nosotros.
Un saludo,
Ya tengo en mi poder el número 3 de la Revista Taller de Belén. Al ser de Jerez lo he recogido directamente en la editorial.
Si el 1 y 2 me gustaron, el número 3 me ha gustado muchísimo más. No os digo nada más para que vosotros lo comprobéis personalmente.
Un saludo.
Manuel Ortega,
por Madrid, el número 3, no llega,
y como hablas de mi querido Belén de Bancaja
sueño con recibirlo, ya.
Manuel, ansioso estoy por recibirlo.
En todo caso muchas gracias por informarme.
Un abrazo de Geni
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |