Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Cerrado
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
17/5/2006 10:58



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hasta ahora me había mantenido un poco al margen, pero sabéis, lo que más me fastidia de todo esto, es que yo recomendé la revista a varios amigos, que se han suscrito, vamos que yo "di la cara" por esta iniciativa que me pareció interesante y muy buena para todos los belenistas. Me parece que es poco formal, a mí no me importa que tarde un poco más, pero me sabe mal por mis amigos. Espero que salga pronto y que todo se realice de manera normal.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 17/5/2006 11:00

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
17/5/2006 14:32



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
mi enfado no es motivo del retraso sino debido a la desinformacion y a las continuas mentiras
a la que nos tienen acostumbrao. cada vez que llamo me ponen una fexa que pasa sin pena ni gloria.
pienso q si en su dia utilizaron este foro como medio de marketin para lanzar su revista, tb deberias dar explicaciones
por este medio, ya q somos muxos lo ssuscritos,en fin a esperar. lo mas graciosos esq tendran q enviar el numero 2, 3 y casi casi ya el 4.

saludo sdesde sevilla

Modificado por deyvy 17/5/2006 14:32
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
17/5/2006 15:20


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Parece que hay crispacion...pero creo que el creador de la revista está entre nosotros los foreros...que puede el decir del Tema...porque habemos muchos esperando el desarrollo de este proyecto, para poder comprar...y ver si el contenido es el idoneo de una revista especializada en el tema, El Precio por supuesto es de revista especial...

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
24/5/2006 13:54



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
jose belenmontealto lo de definitivamente q salia para l aproxima semana supongo q era tan definitivo como todas las veces que he llamado yo y me dijeron lo mismo. hoy volvere a llamar aver q me dicen ahora........pero vamos que sin llamar aun ya se la respuesta. es fin....

saludos desde sevilla

Modificado por deyvy 24/5/2006 18:55

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
30/5/2006 23:16



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
volvi a llamar y por fin ya estan las 2 revistas editadas, el numero 2 lleva reeditado tiempo pero
han esperado a que saliera la 3 para enviarlas las 2 juntas. me dijeron que en esta semana mandaban las revistas y que
durante la semana que viene irian llegado a sus destino(tardaria mas dependiendo del lugar) pero q a lo sumo en 2 semanas ya las tendriamos.a ver que pasa que ya tengo ganas de ojearlas...

un saludo desde sevilla

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
31/5/2006 00:04



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Dios te oiga David, que seguro que te oye, también la estoy esperando con ansia.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
31/5/2006 13:50



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Efectivamente,y como bien indica Torresol, no sólo es
el ansia que los suscriptores del foro padecemos. Ocurre
que también aconsejé a conocidos la revista en cuestión
y a buen seguro que permanecerán, igualmente, a la espectativa del nuevo trabajo (y espero que tan notorio
como los anteriores). Bueno, tengamos paciencia.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
1/6/2006 15:56


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:


Debo de anunciaros que ayer nos llegaron los ejemplares de la revista nº 3. Esta tarde se están ensobrando la revistas para los suscriptores que recibirán la revista nº 3, junto a las anteriores aquellos que no han recibido las anteriores, además de una carta por parte de la editorial, y esto es muy importante EXPLICANDO LOS MOTIVOS DEL DESESPERANTE RETRASO DE ESTE NUMERO.

Al igual que vosotros que esperado con ansia la salida de la revista, pues se había creado incertidumbre por parte de los suscriptores pensando que este proyecto no continuase. Al contrario, debido a la gran aceptación por parte del público en general hemos tenido que sacrificar el numero 3 de la revista, para ponernos en concordancia con el proyecto. Hemos remodelado nuestras instalaciones y adquirido la última maquinaria grafica para lanzar la revista antes. Para que os hagais una idea de la maquinaria adquirida. La impresión se reduce de 6 días a mediodía.

Por parte de la editorial se le ha enviado a los suscriptores una carta de disculpa que por mi parte quiero aprovechar para disculparme por el retraso y no haber podído dar una explicación a tiempo. No quería hacerlo hasta tener la revista en la mano.

Tal como se describe en la carta, el numero 4 saldrá con un poco de retraso, quince días respecto a la fecha prevista del 10 de junio. A partir del 25 se empezará a distribuir. Será en septiembre cuando vuelva la revista a salir con normalidad.

Debeis de estar tranquilos sobre la continuidad de la revista. Pero teníamos que hacer estos cambios en este momento antes de que llegue las fechas cercanas a navidad. El cuatro lo vais a recibir muy cerca del 3, eso es una ventaja.



Por último me gustaría invitaros a todos a que colaboreis con nuestra publicación tanto a nivel particular como a cualquier asociación belenista que quiera dar a conocer sus actividades.

Sin otro particular recibid mi más sincero saludo. Aprovecho la ocasión para agradeceros la confianza prestada en nosotros.


Un saludo,





(portada 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portada 3.JPG (260KB - 276 descargas)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

En el anterior mensaje adjunto la portada del numero 3

Un saludo y gracias,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Manuel, gracias por la explicación. Disculpas aceptadas y esperamos todos abriendo el buzón cada mañana para ver si llega. Sólo espero que correos no me la traspapele como el nº 2. Y desear que el proyecto continúe, sea un exito para los lectores, para los promotores y para la editorial.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Oriente:

Muchas gracias. Por cierto si tienes problemas con la recepción comunicamelo. ¿creo que te repusieron el 2 ¿no?.

Un saludo y te agradezco la confianza prestada. A montar belenes que es lo que toca....

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
No. Todavía no lo he recibido, me dijeron que lo enviarían con el 3.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
1/6/2006 22:47


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Carlos:

Hoy han salido a reparto...

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
5/6/2006 21:05


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Alguna personas habíais pedido una foto de la portada aquí la teneis en el correo anterior.

Un saludo,

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
5/6/2006 21:36




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Ya tengo en mi poder el número 3 de la Revista Taller de Belén. Al ser de Jerez lo he recogido directamente en la editorial.

Si el 1 y 2 me gustaron, el número 3 me ha gustado muchísimo más. No os digo nada más para que vosotros lo comprobéis personalmente. Un saludo.

 



Modificado por emore 5/6/2006 21:37

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
5/6/2006 23:31



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Manuel Ortega,

por Madrid, el número 3, no llega,

y como hablas de mi querido Belén de Bancaja

sueño con recibirlo, ya.


rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
7/6/2006 15:06



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Bueno ¿ha llegado o no la revista? despues de tanto tiempo
esperando y ahora nadie dice nada ¿es que la estais leyendo?

alegra la

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
7/6/2006 18:26




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pues yo no la he recibido todavía.

Un cordial saludo.

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
7/6/2006 21:33



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
hace dos dias que envié el ingreso para recibir las revistas nº 1 y 2, y suscribirme a partir del 3. Además me regalan la cortadora de porexpan... Estoy ansioso por tenerlas ya en mis manos para "devorarlas" jejeje.

un 10 para la chica que me atendió al teléfono, en eficiencia, simpatía y amabilidad.

Espero que no tarde.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Geni:

El jueves y el viernes salieron a reparto, tada unos días....

Un saludo y gracias,

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Manuel, ansioso estoy por recibirlo.

En todo caso muchas gracias por informarme.

Un abrazo de Geni

MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Geni:

De nada, que la disfrutes. Para saciar la espera en los anteriores mensajes he colgado la portada del nº 3.

un saludo,

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
9/6/2006 12:01



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ayer ya tenia en el buzón el número 3, aunque todavia no pude leerla...pero si la ojeé....que gran revista!!!!!!!!!!!!!!!!

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
9/6/2006 12:11



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
acabo de recibir las tan esperada revista(que en mi caso era lal 2 y 3).

saludos desde sevilla

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
9/6/2006 12:17



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Hola: Ya he recibido el número 3
de la revista taller de Belen.
Un saludo a todos los foreros.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software