Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis belénes de años anteriores

Páginas: 1
 

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Duespués de los comentarios favorables recibidos con el album del Bélén de este año, he conseguido rescatar algunas fotografías de los belénes de años anteriores.

El Belén del año 2004 recibió la medalla de plata de belénes populares en la categoría de entidades en el concurso de la A. B. de Madrid.

Saludos

Manux

Posts: 69
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Sevilla
Estan muy bien.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Son preciosos, me gusta mucho el efecto del río, pone que son de "casa" de la tuya, supongo. Veo que hay dos misterios diferentes, de que tamaño son las figuras y que superficie, aproximada, ocupa. Lo veo muy proporcionado será por esta relación. No sé porqué, pero no he podido agregar comentarios.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Buenas tardes artesANA.

Si el que pone casa es el que normalmente pongo en mi casa (este año no lo he puesto por falta de tiempo); los otros los pongo en el soportal de la Comunidad de Vecinos.

Las figuras de la Natividad del de casa son del Belén que ponían en casa de mi esposa y la talla es de 21 cm. No sé de quién son, pero cuando las "saque del armario", las haré fotos para que los forer@s me digan de quién pueden ser.

La Natividad de la Comunidad es de marmolina comprada hace 5 años para iniciar ese Belén (el primer año solo pusimos la cueva) y el tamaño es de 25 cm.

Por último, tenias razón, había creado el Album sin permitir comentarios (cosas de principiante); ya está modificado.



Modificado por CORCHO 3/3/2007 18:13

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Me han gustado mucho tus belenes.
Saludos Lolapg.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software