Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

UN-FOE-PRAE

Páginas: 1
 

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
27/2/2007 06:16



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
UN-FOE-PRAE - Universalis Foederatio Praesepistica. (Federación Belenista Universal)
Desde ahora, en este apartado se comentara y difundirá, todo lo relacionado con la UN-FOE-PRAE.

PAZ Y BIEN.




Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
27/2/2007 06:24



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Del 22 al 25 de febrero, se ha realizado la reunión anual de las Federaciones Internacionales, UN-FOE-PRAE, en Augsburg, Munich, Alemania, de todo lo ocurrido en estos días os informare a partir del día 4 de marzo, después de informar en la reunión de Federación Española de Belenistas.
Será muy interesante.

PAZ Y BIEN.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
27/2/2007 09:51


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
te esperamos no te olvides..........

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
27/2/2007 15:22



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias anticipadas estimado Fran, por la información que nos pondras de todo lo tratado en la reunión de la UN-FOE-PRAE.
Estaremos atentos a este post.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
27/2/2007 16:29



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¡Yo me apunto!

Da gusto un Presi así.


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
8/3/2007 04:33



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola estimado amigo y presidente Fran.
Que ya estamos a 8 de Marzo y estamos impacientes de que nos cuentes de como fué la reunión de la UN-FOE-PRAE y de la otra reunión de la FEB, el Domingo pasado.
Muchas gracias anticipadas.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
8/3/2007 17:19



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Geni apúntate que un presi como el nuestro no lo tienen todos

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
8/3/2007 19:54



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Hombre, ya que tiene buenas intenciones, no seamos exigentes con el presi . Seguro que enseguida nos cuenta las cosas interesantes de sus dos reuniones.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
8/3/2007 22:37


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Yo estoy impaciente por leer lo que paso  

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
9/3/2007 00:49



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Tranquilos que al presi hay dias que te pone la cabeza como un bombo . yo hablo ,pero él me gana os dará todas las esplicaciones además se mueve mucho , fomentar el belenismo es su pasión , eso significa que vamos a la vanguardia , saludos

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
9/3/2007 08:19



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

REUNIÓN DEL CONSEJO INTERNACIONAL
24/02/2007

La reunión se realizo en Augsburg Alemania, con motivo del lugar del Congreso Internacional que se realizara en el 2008.

El primer día, viernes, visitamos los lugares donde se harán las exposiciones y un poco la ciudad, por la tarde tuvimos la recepción con el Alcalde de Augsburg, que fue muy cordial, se le presento al nuevo Presidente de la Federación Española de Belenistas y la Federación Catalana de Pessebristas le hicieron entrega de un libro conmemorativo.

Nos enseñaron todo el Ayuntamiento, haciendo un alto en el salón dorado (Impresionante)

Por la tarde se realizo la primera parte de la reunión, que fue la elección del país que realizara el congreso Internacional para el año 2012, y el sábado el resto de puntos.

Punto 1

-          El primer punto es sobre la próxima sede del congreso del 2012 que ha recaído en Austria (Innsbruck).

-          Los austriacos, comentan que se está preparando el congreso para realizarlo en las fechas de finales de noviembre y principio de diciembre.

-         

Punto 2 – Propuestas de nominados.

-          Diferentes asociados dan el nombre de nominados a las medallas.

-          Hnos. Castells. …………………Federación Catalana

-          Antonio Casulleres. ……………Aso. De Barcelona.

-          José Luís Mayo…………………FEB:

-          Sheglinde. ………………………Fed. Alemana.

-          Rev Jauna. ……………………..USA.

-          Rita Encher. ……………………USA

-          Rupert Beran………………….. Austria.

-          Giorgio Passeggieri. ……………Italia.

Como os habréis dado cuenta, Federación Española de Belenistas, ha presentado a D. José luís Mayo , como Trofeo Universal, por su trayectoria profesional y belenistica y por el fomento del Belén.

Punto 3 – Medalla.

-          Presentación de la medalla de la UN-FOE-PRAE, diseño que presento FEB y que se ha aprobado, su realización, será en España, y probablemente en Valencia.

-         

Punto 4 – Diplomas.

-          Se decide que se hará el diseño por ordenador y la UN-FOE-PRAE los entregara junto con la medalla Universal.

-         

Punto 5 – Página Web

-          El noticiario que se hacía en papel pasará a la Web y podrá ser consultado por todos.

-          La Federación de Austria presenta las Web www.un-foe-prae.eu   y www.un-foe-prae.com

-          El asunto es que los asociados tengan link de conexión, foro, Chat, etc.

-          Se comenta que en Internet ya existe una página igual en Italia y Austria tiene la página en Alemania. Se aprobó que la alemana sea la oficial y que será en cinco idiomas. Italiano, francés, alemán, inglés y español.

Bueno este es el resumen del viaje Augsburg Alemania, los puntos fueron tratados con lentitud pues se tiene que traducir a varios idiomas.

El congreso de la UN-FOE-PRAE se realizara los días del 23 al 27 de enero del 2008.

Todo el que este interesado en asistir que lo comunique y se informara del coste,

No obstante las Asociaciones Federadas lo recibirá toda la información por correo.

PAZ Y BIEN.

 





(tn_Trofeo UN FOR PRAE.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tn_Trofeo UN FOR PRAE.jpg (7KB - 243 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
9/3/2007 08:28



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Que interesante saber, que El Belén también goza de buena salud en Europa, gracias presidente por la información, animo
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
9/3/2007 14:24


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Saludos. Quisiera saber si está contemplado que instituciones latinoamericanas también formen parte de esa Federación UNiversal.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
9/3/2007 18:13



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Apreciado leandro estaba viendo los miembros de la UN_FOE PRAE, y no hay ninguno latinoaméricano, pero se que hay un grupo en Rep. Dominicana y una hermandad en Buenos Aires, Argentina. saludos desde las islas canarias, gustavo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
9/3/2007 18:16



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo tenia la dirección de esa hermandad del pesebre en Argentina leandro, por si te interesa, saludos

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
9/3/2007 19:47



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Si es verdad que hay pocos países latinoamericanos, argentina si esta federada, pero esta es la sorpresa que nos guardábamos, según conversación que tuve con el Sr. Etore, (secretario de la UN-FOE-PRAE), nos gustaría federar a todos los países que quieran de Latinoamérica , chile, Colombia, ecuador, republica dominicana, etc., por eso toda asociación o grupo que sea representante de su país que nos lo haga saber para poder poner en marcha este gran proyecto, la cuota anual se pensó que fuera gratuita, si tenéis alguna duda me lo decís.

El proyecto es
UN-FOE-PRAE en Latinoamérica. (Habla Hispana).

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
9/3/2007 21:02



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Francisco que bueno saber que ya tenemos un país latinoamericano, que bueno, gracias por la información, presi, estas en todo, saludos desde la mas pequeña de las islas canarias

Modificado por gustavitobelenista 9/3/2007 21:02

Espe

Ubicación: Ircio
10/3/2007 01:40




Ubicación: Ircio
Muchas gracias por la información Fran, felicidades y a seguir así, sabes q estamos contigo, un abrazo.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
10/3/2007 14:42



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias estimado presi Fran, por tus detalladas explicaciones de todo lo que se trató en la UN-FOE-PRAE.
Da gusto tener un presi así, tan atento y servicial con todos nosotros.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
14/3/2007 11:19



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Francisco José, es posible, saber el número total de afiliados de las asociaciones inscritas en la Federación Española de Belenistas, este dato me es importante, ya que un concejal de un ayuntamiento, no me cree que existan tantos Belenistas "LOCOS", como yo, este dato me interesa para ver si es posible que nos den una subvención, ya sabes los politicos ven números de votantes,(ESTAMOS INTERESADOS LOS DE MI ASOCIACION EN HACER UNA PAGINA WEB), y asi dar a conocer los belenes que se hacen en la isla de El Hierro.Aunque somos pocos tenemos buenos belenistas aqui, además de comentarte que unos Herreños, tuvieron el privilegio este año de montar el primer Belén que se coloco, en El Parlamento de Canarias, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en Diciembre de 2006. saludos y no me enrollo más, que sino escribo hasta con los codos, jaja. SALUDOS DESDE CANARIAS


"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"

Modificado por gustavitobelenista 14/3/2007 11:27

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
14/3/2007 11:32



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Francisco José, también vamos a solicitar una ayuda, esto a lo mejor al Cabildo Insular para organizar algún curso de construcción de edificaciones para los belenes, y pues seria interesante o tal vez posible que a través de la Federación nos indicaran de alguna persona que estuviera interesada en venir a la isla de el hierro e impartir dicho curso, me gustaria pode conversar contigo por teléfono, y asi explicarte mejor, un saludo desde canarias.


"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
14/3/2007 13:53


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
No había leido los post. Siento la situación. Relamente es agradable saber que están pensando extender los países miembros. En realidad, no conozco en Venezuela ninguna Federación o Asociación. Lo que si conozco es muchaaaaaaa devoción. Es importante saber todo sobre la Federación. Tal vez eso podría generar la cración de alguna Organizaci´n en Venezuela. Sería un gran logro. Nuevamente lo felicito FRANCISCO JOSE. Aunque no soy español, ya lo considero también mi representante.
Nuevamente gracias GUSTAVITOBELENISTA por siempre estar pendiente de latinoamerica y especialemnte de Venezuela.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
14/3/2007 14:18



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Estimado amigo Leandro, sabes que cualquier cosa en que te pueda ayudar aqui estamos desde Canarias.

"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
14/3/2007 14:18



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Estimado amigo Leandro, sabes que cualquier cosa en que te pueda ayudar aqui estamos desde Canarias.

"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
11/4/2007 17:09



Ubicación: Castellar del Vallès
Fran, tengo curiosidad por saber quienes estuviesteis de España en Ausburgo y cuantos de fuera de España.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software