Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MUCHAS FOTOS DE BELENES

Páginas: 1
 
COTO 2010

Posts: 154
23/10/2005 19:02


Pastorcillo

Posts: 154


Hola a los foreros, para los que no lo sepais ,la asociacion de belenistas de San Fernando de Cadiz tiene en su pagina web , gran cantidad de fotos de belenes tanto de San Fernando como del resto del Mundo, os serviran de inspiracion para vuestros belenes, un abrazo a todos y espero que os guste.

La pagina es http://www.belenistasdelaisla.com





(2001 2.jpg)



(BOLETIN 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2001 2.jpg (49KB - 258 descargas)
Adjuntos BOLETIN 2.jpg (60KB - 244 descargas)

Laura

Posts: 16
Ubicación: Valencia
27/10/2005 20:15



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Valencia
Tiene muchas fotos y algunas espectaculares. Merece la pena visitarla.

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
28/10/2005 23:44



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Me dirijo a vosotros para indicaros una página web muy interesante y bastante trabajada, os sugiero que os deis un paseo por ella, porque es digna de ver; no me gusta elogiar innecesariamente y de forma gratuita, es por ello que insisto en que os acerquéis a verla.

No conozco personalmente al autor de la misma y por tanto creo que soy imparcial en mi criterio.

Animo a su autor a seguir aportando todo lo que pueda al belenismo, su web es un proyecto digno de elogio al que vale la pena apoyar.

Un cordial saludo

José - Belén Montealto - Jerez

La pagina es http://www.belenistasdelaisla.com


Modificado por jose Belén Montealto 28/10/2005 23:46

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
30/10/2005 11:06



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
He de decir, que gracias a esa página llegué hace algo más de un año a este foro, y con esa página y este foro he aprendido bastante, y espero seguir aprendiendo, pues la verdad es que soy novata y me resultan muy útiles tanto las técnicas como las fotografías. Recomiendo la página porque la verdad es que las fotos son muy buenas.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola, yo soy un asiduo visualizador de la página de belen de la isla, y aconsejo a toda la persona interesada en el tema del belén que no se la pierdan, tienen muy buenos artistas, me gusta mucho el trabajo que realizan y de los cuales aprendo, ya que considero que nunca paramos de aprender, un saudode parte de Juan.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Johan gracias por recuperar este post , y por hacerme recordar la primera foto que se ve del belen de Coto parece mentira que ya hace 7 años de ese belen, con figuras a palillo de jj.perez creo que fue las primeras figuras de jj.perez que se vieron en San Fernando corregirme si me equivoco.Un saludo a tod@s

Modificado por reyes 3/4/2008 15:41

anarosario

Posts: 9
Ubicación: usa



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: usa
Hola soy salvadorena y me gustaria compartir el belen que mi mama ha estado haciendo por muchos años, casi 50 ojala les guste,
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola ana rosario ,bienvenida al foro espero que te encuentres agusto con nosotros, y ami me gustaria ver ese belen que dices de tu madre,,

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
... pero ponlos en esta sección: http://foro.belenismo.net/forums/forum-view.asp?fid=50
Bienvenida

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Belenistas de la Isla, eso me suena, ¿No? Son unos que van a tener un congreso belenista o algo así.... Bueno sin bromas, desde luego que hay que entrar y enlazarla en todos nuestros blogs, es de lo mejor que hay en la web. Bueno yo tengo en el mío una minisucursal gracias a vuestra generosidad.

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
La labor de Andres, con esta pagina es encomiable. Se merece todas nuestras felicitaciones.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian
10/10/2008 08:15


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Yo lo he metido en favoritos y de esa forma no tengo mas que pincharlo, saludos
dani el belenista

Posts: 1
Ubicación: e
10/10/2008 16:04


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: e
olaa soy nuevo pero quiero ya empezar a hacer mi belen . es en zona de montaña con lo cual tambien hay plantas en el. alguien me podria dar ideas para hacerlo bonito e imnovador. lo quiero hacer grande por lo menos de 2 o 3 metros mas o menos . porfavor es urgent y necesit q me respondan hoy viernes 10/10/2008 antes de las 4:30 (en canarias)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
10/10/2008 16:31



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
dani el belenista - 10/10/2008 16:04

olaa soy nuevo pero quiero ya empezar a hacer mi belen . es en zona de montaña con lo cual tambien hay plantas en el. alguien me podria dar ideas para hacerlo bonito e imnovador. lo quiero hacer grande por lo menos de 2 o 3 metros mas o menos . porfavor es urgent y necesit q me respondan hoy viernes 10/10/2008 antes de las 4:30 (en canarias) ;)


Dani, te recomiendo que mires un poco el Foro, los álbumes, la sección de "Nuestros belenes", etc. Podrás encontrar muchas ideas, si te das prisa .

Por cierto, como eres nuevo no te habrás dado cuenta de que has escrito en un tema que trata sobre otra cosa (la web de belenistas de la isla). En adelante te sugiero que te fijes en qué sub-foro es más apropiado que dejes tu pregunta, y que lo hagas abriendo un tema nuevo cuando no sea para continuar un tema existente.

Un saludo, y bienvenido. Aaaah, y ya sé que llevas prisa, pero trata de revisar lo que escribes que te has dejado unas cuantas letras por el camino.

anarosario

Posts: 9
Ubicación: usa
17/10/2008 22:52



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: usa
si no se porque no puedo subir el belen de mi mama, ya se esta preparando con el de este año.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
18/10/2008 00:19



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
anarosario - 17/10/2008 22:52

si no se porque no puedo subir el belen de mi mama, ya se esta preparando con el de este año.


Súbelo a la sección de "Nuestros belenes".
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software