Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen de banbi

Páginas: 1 2
 

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
22/2/2007 13:03




Ubicación: Sevilla
Banbi, como tu no quieres que te digamos que esta muy bonito pues no te lo digo.
Un consejo si puedes intenta poner para el proximo año todas las figuras de Landy. Te quedaria mas conjuntado que este año.
Tu belen tiene mucho encanto, paisana. Te deseo que te encuentres mejor de tus males.
Un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
22/2/2007 14:13


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
estoy bien grasias, lo de las figuras de landi , que mas quisiera yo pero apoquita poco se llega a lejos,,,,

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
22/2/2007 17:13



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
banbi - 22/2/2007 10:17

hola javito si es de landi y me gusto tanto que me estoy pensando en ir comprando y renobar ,,,,dime sabes si hay un catalogo en interne para verlas ,,,,el panadero que tengo tambien es de landi ... :)


hola! pues me alegra mucho que me hagas esta pregunta, porque se de dos paginas en internet donde puedes ver las figuras de Landi:
www.artepesebre.com les compré algunas ovejitas landi super monas!
www.alcaiceria.com
si quieres cualquier otra cosa, tu pide.
Un besin!
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
22/2/2007 21:08



Ubicación: PAMPLONA
  Banbi en esta pagina tienes los precios y los tamaños . En el belén de Galtxa del 2006 tiene figuras de landi de 10 centímetros ( si no me equivoco ) yo en estos momentos ,poco a poco voy comprando toda la colección ( bueno las 2 ya que una es tradicional y la otra hebrea ) están muy bien y el precio es económico , relativamente a otras figuras . http://www.beleneschirivella.com/landi_1024.htm
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software