Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen de banbi

Páginas: 1 2
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
19/2/2007 21:11


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
ya e subido con mucho trabajo fotitos de mi belen , no es gran cosa pero yo asmito criticas , no se ballais a poner todos que bonito , que entonces me mosqueo por que se que no es como los buestos pero bueno el año este se mejorara ..........



(CIMG0558.JPG)



(pastor.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0558.JPG (101KB - 120 descargas)
Adjuntos pastor.jpg (83KB - 112 descargas)

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
19/2/2007 21:26



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
la única pega es: por qué has tardado tanto en ponerlo?? por lo poco que veo, me atrevo a decirte que tienes unas figuras que parecen muy bonitas.
todo se puede mejorar querida y a poco que hagas, ya le sacarás un buen partido a tu belén. Un besito!
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
19/2/2007 21:37


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
grasias no te puedes imajinar la ilucion que me hace , llebo toda la tarde para subir fotos, no lo hacia antes por que no sabia ,,,,,,,,,,,,,

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA
19/2/2007 21:58



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Banbi, es muy bonito, te lo digo de verdad.
Saludos Lolapg.

Resucite

Ubicación: España
19/2/2007 22:03




Ubicación: España
Banbi para este año tienes que trabajar mas en los troncos de las palmeras, boy a ponerme las gafas y seguir revisando porque por ahora no te puedo sacar faltas.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
19/2/2007 22:09



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Banbi, querida, te digo sinceramente, que es sencillo y bonito, porque las cosas no tienen que ser preciosas, para demostrar que se hacen con cariño y esmero.
Y si te cuesta mucho subir fotos de nuevo me lo dices haber si te puedo ayudar, que aunque aprendí solita, (porque me daba apuro preguntar) lo aprendí bien. Y fijate, ahora no me da apuro de preguntar. Un besote.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
19/2/2007 22:15



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
lo muevo a "nuestros belenes", que se merece más estar ahí que en "tertulia"
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
19/2/2007 22:32


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Bambi, tú ya sabes que yo soy castellano, y como tal, tenemos la fama de decir lo que pensamos tal cual. Pues bien, te he de decirte: Que tú Belén lo encuentro armonioso, y con un encanto especial, que lo hace entrañable (¿será por el cariño que has puesto en el?, creo que sí), pero, que para el próximo año deberías tratar de no poner las figuras de mas altura al fondo y las pequeñas delante, sino todo lo contrario. He intenta tapar las bases de San José y la Virgen con tierra o con un poquito de paja

 

Un beso 

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
19/2/2007 23:00



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Felicidades banbi he visto tu album y te digo que me gusta y de seguro que cogeras los consejos de algunos compañeros.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
19/2/2007 23:23



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón


Antes de decirte nada he visto el álbum y me ha parecido precioso. Me recuerda los belenes que ponía con mis hermanos y me trae muy buenos recuerdos. Ya se ven muy pocos tan entrañables. Enhorabuena




banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
20/2/2007 00:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
grasias chicos , bereis os cuento deje las cosa para muy tarde y mi suegro enfermo y fue muy rapido, como ya sabeis y luego me operaron la mano isquierda, del tune carpiano , y claro si se fijais ni las palmeras los tronco estan terminados, pero ya llego un puto que se trataba de ponerlo o no ,y decidir ponerlo como fuera , lo siento no enseñarlo antes pero no se podeis ni imajinar lo que me costo por que yo el ordenador , ni papa

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
20/2/2007 09:08



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Banbi muy bonito tu belen y sobre ordenadores te vas hacer una experta.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
20/2/2007 09:21



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Banbi te repito punto por punto todo lo que te dice Pedro,eso es sencillo de hacer y para ti aun mas por el afan y cariño que lo haces,lo de las palmeras ya es secundario,con el tiempo y las maravillosa demostraciones del foro veras como aprendes enseguida ha hacerlas y muy bien por cierto,un abrazo.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
20/2/2007 09:59



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Sabia que lo conseguirias felicidades por ese belen.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
20/2/2007 21:44



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Me alegro de ver tu belen,lo principal es el cariño con que se monta.
Poco a poco vamos aprendiendo de los maestros. Un fuerte abrazo

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
20/2/2007 22:16



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Precioso Banbi, en él reflejas toda la ilusión, cariño, amor y bondad con la que tratas este bonito belén y a tus semejantes, saludos y mi grata enhorabuena!
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona
21/2/2007 11:12


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Mi enhorabuena a banbi por tan estupendo belén.

Saludos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
21/2/2007 13:38



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
banbi, la idea es ir mejorando cada año las técnicas en nuestros belenes, me gusta la figura sentada, pero algo que debes tener en cuenta ningun belén es más feo o más bonito, cada belén es la expresión de ese maravilloso amor que tenemos a nuestro creador y qu se hace presente a través de nuestro trabajo, cada belén tiene esa magia, esa magia unica, por eso cada belén es unico, lo importante es que cada belén que realicemos lo hagamos con cariño, y nada realizado con cariño y amor, sale mal, saludos y animo siempre

Modificado por gustavitobelenista 21/2/2007 13:44

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
21/2/2007 13:45



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
uyyy que rollo hoy tengo la vena sentimental a tope, jejejej banbi, se ve que disimulo muy bien mi amor por el belén

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
21/2/2007 13:47



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
por cierto como hago, para colocar fotos en el texto, y que todos puedan verlos, me lo explicas banbi por favor, gracias
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/2/2007 18:26


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola jose , mira tebas arriba donde pone panel de contro en la derecha , pinchas y donde pone imajen de perfil, y pone esaminar pues le das y saldran la fotos que tengas en tu carpeta y ya esta eso es para la imajen de perfil ese cuadrito que hay en los mensajes de cada uno ,,,,,,



y si quieres poner fotos como yo aqui pues escribes como lo has echo ahora y coando lo ballas a mandar, pues abajo donde pone,,,,,, adjuntar un archivo despues de postear,,,, le das y te saldra igual que antes le das y saldra tu carpeta y ya esta no se si te has enterado pero no se de otra forma y si no te sale , preguntas otra vez hasta que salga .....

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
21/2/2007 21:36



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! banbi, querida, tengo una pregunta: el pastor de la segunda foto es de Landi? que medida tiene? si no te importa contestarme, me gustaria mucho saberlo! es que ahora me he dado cuenta que me gustan mucho las figuras de Landi, mira tú las tonterias mias. Segun para donde sople el viento...
Gracias, un abrazo
Javi.
p.d. me quedo con la foto del pastor para mi archivo particular, con tu permiso.
pd.2 me autocontesto: si que es landi, he estado pensado y la he encontrado en artepesebre.com de 12cm.
Darte las gracias de todas formas y decirte que tienes muy buen gusto.

Modificado por Javito 21/2/2007 21:40

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
22/2/2007 08:37



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gracias por la información banbi
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
22/2/2007 10:17


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola javito si es de landi y me gusto tanto que me estoy pensando en ir comprando y renobar ,,,,dime sabes si hay un catalogo en interne para verlas ,,,,el panadero que tengo tambien es de landi ...

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona
22/2/2007 12:14



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Hola, Bambi:

Estoy de acuerdo con todo lo expresado sobre tu belén, me da un sentimiento entrañable, felicidades.

Como te indica Javito, puedes ver en esta pagina www.artepesebre.com el catalogo de Landi, creo que es en el apartado figuras de resina. Yo también soy un enamorado de estas figuras, por la variedad y los tamaños dan mucho juego para plantear el belém.

Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software