Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Algunos belenes de la ABPamplona

Páginas: 1
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Pongo un enlace para el que quiera ver unas foticos de algunos belenes de este año de la asociación de Pamplona. Es necesario tener instalado Picasa gratuito de Google

http://picasaweb.google.es/pedrojamb/AlgunosBelenesDeLaAsociaciNDeBelenistasDePamplona0607?authkey=LfaxsbDpeFA



Modificado por Oriente 20/2/2007 12:08

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! acabo de ver las fotos. Que belenes tan cuidados y que bien conseguidos. Hazme un favor, y felicita a los autores. Me han gustado muchisimo, que buen gusto teneis!

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Muy buenos Nacimientos.

En especial, me encanta el de la foto 18.

¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes? 

 

Saludos desde Jerez.


inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
enrique - 19/2/2007 21:51

¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?


... ¿verdad que hace buen tiempo?

jeje, sí, cada vez que aparezco por la asociación tengo al presidente detrás con eso, pronto voy a habilitar un sistema para poder subir más fotos a la web...

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

inigomena - 19/2/2007 22:09
enrique - 19/2/2007 21:51 ¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?
... ¿verdad que hace buen tiempo? jeje, sí, cada vez que aparezco por la asociación tengo al presidente detrás con eso, pronto voy a habilitar un sistema para poder subir más fotos a la web... :D

 

Iñigo, es que, la verdad, las pocas fotos que he visto en vuestra web son de obras tan buenas, que te quedas con ganas de ver más.

Saca un ratito, please.   Si no, pediré a Pedro el contacto de tu presidente para presionarle ... y que te presione

 

 

Saludos desde Jerez. 

 

 


Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues yo de las dieciocho me seria dificil decidirme, menos mal que no tengo que decidirme por ninguna en concreto.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
enrique - 19/2/2007 22:18

Iñigo, es que, la verdad, las pocas fotos que he visto en vuestra web son de obras tan buenas, que te quedas con ganas de ver más.

Saca un ratito, please.   Si no, pediré a Pedro el contacto de tu presidente para presionarle ... y que te presione :)[/ QUOTE]

No te apures, que el presi entra en el foro a hurtadillas como visitante y lee todo lo que decimos. Seguro que se entera.

He cambiado el álbun por que varias fotos se quedaron fuera, este es el nuevo enlace: http://picasaweb.google.es/pedrojamb/AlgunosBelenesDeLaAsociaciNDeBelenistasDePamplona0607?authkey=LfaxsbDpeFA



Modificado por Oriente 20/2/2007 12:07
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¡Preciosos!. Son de los Belenes que es mejor no ver, porque te desmoralizan. Mejor dicho, verlos pero ya después de haber puesto el tuyo. Yo cuando sea mayor quiero hacerlos  así.



Modificado por Pedro Carrillo 20/2/2007 14:43

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:

enhorabuena por las fotografías ya que hacen justicia a los originales. Qué orgulloso se siente uno de su tierra.

Gracias pedro
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
He vuelto a actualizar este albun, ya es definitivo. No más fotos.

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Oriente no desesperes las imagenes que has puesto dan mucha tranquilidad y son preciosas.

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Que voy a decir de mis paisanos... que son unos verdaderos artistas, desde bien niño me dejaron con la boca abierta!

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Gracias por permitirnos a los del sur, poder contemplar los belenes que montais en el norte.
Quien me iba a decir a mi que a estas alturas del mes de febrero iba a disfrutar, contemplando tan bellos belenes.
Un saludo.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Pedro Javier.
Eso es arte, si señor.
Que maravillosos belenes los de la ABP. Mis felicitaciones a todos vosotros.
A cual de ellos me ha gustado más y tan bien trabajados.
Si tuviera que escojer uno, me quedaba con el belén Navarro (Me encantan lo belenes tipicos populares de toda España)
Viendo esas maravillas, me digo: ¿Llegaré algún año a hacer yo un belén tan estupendo como esos?
Lo dicho, mi enhorabuena a todos los socios de la ABP.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)


Modificado por laor 21/2/2007 02:36

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Eso no son nacimientos, son láminas, y...¿ ahora yo que hago?
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Felicidades maestros. Tremendos logros. Realmente impresionantes.

Saludos desde Venezuela.

Manux

Posts: 69
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Sevilla
Son espectaculares, mi mas sincera enhorabuena.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
enrique - 19/2/2007 22:18

inigomena - 19/2/2007 22:09
enrique - 19/2/2007 21:51 ¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?
... ¿verdad que hace buen tiempo? jeje, sí, cada vez que aparezco por la asociación tengo al presidente detrás con eso, pronto voy a habilitar un sistema para poder subir más fotos a la web... :D

Iñigo, es que, la verdad, las pocas fotos que he visto en vuestra web son de obras tan buenas, que te quedas con ganas de ver más.

Saca un ratito, please. Si no, pediré a Pedro el contacto de tu presidente para presionarle ... y que te presione

Saludos desde Jerez.



bueno, las presi-ones (jeje, nunca había pensado que presidente venía de presionar) han dado su fruto.
acabo de añadir fotos de la exposición "grande" de pamplona del año 2003, y ya he enviado instrucciones a Oriente y al presi para que puedan subir más fotos.

un saludo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
muy buenas foticos. si señor.
que majo es este oriente....que nos pone en un altar..jejeje
...a los que dicen que de mayores quieren hacerlos igual, o que que envidia...tranquilidad...que todo llega...y con ganas al final todo sale...
...pocas presi-ones se han hecho...que o estan las de este año¡¡¡ jajaja (sin prisa pero sin pausa, que es mejor eh¡¡¡)
...y a todos...pues que os animamos a que os paseis por aqui...que nos visitan pocos de fuera ;)...y que estaremos encantados de mostraros todo,todo, todo (que desde febrero ya estamos en marcha con belenes, cursillos,escursiones, monograficos...de todo...para todos...)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
bepo75 - 9/4/2007 17:12

...pocas presi-ones se han hecho...que o estan las de este año¡¡¡ jajaja (sin prisa pero sin pausa, que es mejor eh¡¡¡)


tranquilo compañero, oriente está en ello, yo no tengo esas fotos. yo lo que he hecho (después de arduos esfuerzos) es el sistema para que se puedan subir fotos fácilmente con un formulario, agrupar en álbumes, etc., con lo que la actualización de fotos puede ser más dinámica (así como ya lo son las noticias, actividades, enlaces, etc.).

un saludo

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Muchas felicidades a todos los artistas de la asociación de Pamplona y gracias por compartir con nosotros ese arte, algunos componentes de la asociación mirandesa hicimos pequeñas escapadas y tuvimos el priviligegio de ver algunos de los belenes, son fantasticos en directo, animo a todo el q pueda no se pierda visitarlos este año, un saludo.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Iñigo, desde Pamplona Gracias por tu esfuerzo.

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Holla a todos,
Gracias Oriente e inigomena por poner estas fotos. ¡Belenes hermosos!
Pedro Carrillo- no me desmoralizan, ellos me inspiran… ¡Algunos detalles son fantásticos!

(Thank you Oriente and inigomena for putting these photos. Beautiful belenes! Pedro Carrillo- they do not demoralize me, they inspire me... Some details are fantastic!)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software