Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿por que porexpan?

Páginas: 1 2
 

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
28/2/2007 08:14



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
gracias por vuestros consejos. De momento el asunto de las grietas creo que lo he solucionado. Encontré en el Leroy un aguaplast en tubo y por lo tanto muy facil de aplicar. No es caro y aparentemente el resultado es bueno. Para la pintura tengo que seguir buscando porque, aunque encontré la acrílica al agua satinada, efectivamente había muy poca gama de colores. Esta tarde buscaré en tiendas de pinturas. por cierto, como ya os comenté la idea que tengo es la de que el castillo quede de color ocre. A ver si lo he entendido bien. Primero tengo que dar una mano muy muy licuada de ¿ese ocre? mezclado con otros tonos más oscuros y luego una segunda y sucesivas capas cada vez más claras con el pincel casi seco, para terminar con algún toque de blanco para detalles. es eso ¿no?

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
28/2/2007 08:18



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
otra cosa: ¿alguien me puede decir como colocar una fotito o dibujito en la parte izquierda? Por los posts que llevo ahora mismo soy una mula, pues así me lo teneis que explicar, como si fuera una mula, gracias por adelantado

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
28/2/2007 09:45



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Vamos a ver, se ha explicado ya un montón de veces, pero por lo visto lo de usar el BUSCAR debe de ser muy difícil.

1. Pincha en "Mis Ajustes" ( arriba a la derecha )
2. Baja por la página y a la derecha aparecerá un cuadro diciendo que puedes subir fotos.
3. Buscate, en tu ordenador la que quieras y subela (ojo, el tamaño de la foto está limitado)

Suerte

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona
28/2/2007 09:53



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Hola, Pedro:
Ya veo que vamos despejando tus dudas, sobre la pintura hay mucho en el foro, si te sirve de algo visita mi album, (mira en el menú arriba del todo de la pagina a la derecha "albumes"), alli he colocado un pequeño paso a paso de como pinté mi diorama este año, si te gusta el resultado cambia los colores gises que yo utilicé por colores ocres y ya tendras pintado tu castillo, si tienes alguna duda en alguno de los pasos ya sabes a seguir preguntando.
Lo de la fotito entra en "mis ajustes", casi arriba de la página a la derecha y una vez dentro a la derecha tienes opción de añadir tu "imagen de perfil", examina tu disco duro y elige la que tengas intención.
Un saludo,

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
28/2/2007 12:24



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
gracias de nuevo, sergio y corcho. Esta tarde empezaré a hacer pruebas con la pintura. Corcho no te enfades conmigo por el asunto de la fotito. Te cuento: hace ya algún tiempo Murcianico me envió un privado diciendome lo mismo que vosotros dos, pero algún paso debo hacer mal o no hacer. Efectivamente pincho en mis ajustes, luego en subir imagen de perfil (aunque también he probado con subir foto personal), pincho en examinar y elijo una de mis imagenes del disco duro de mi ordenador, le doy a enviar y me sale arriba una notita en rojo que dice perfil actualizado correctamente... y hasta ahí. no se como seguir, de hecho no se como salir de ahí, tengo que apagar internet y volver a conectarme. ¿que es lo que hago mal?. Y recuerda Corcho solo soy una mula y unapiedraenelcamino: acémila e inutil.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
28/2/2007 13:17



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
No , no me he enfadado en absoluto, aunque el tono puediera parecer severo; te pidos disculpas.

Solo te falta el último paso. Una vez subida tu foto, te falta ir al final de la página y verás un botón que pone "enviar"; pulsa ese botón a ver si tienes más suerte.

PD. Yo dejé de ser mula hace una semana.

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
1/3/2007 11:31



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Bueno ya veis que he sido capaz yo solito de colocar una foto. No es la que yo quería, pero es la única que tiene menos de los 50 KB de tamaño que creo es el máximo permitido. Cuando aprenda a reducir el tamaño de las fotos la cambiaré

Modificado por Lapiedradelcamino 1/3/2007 11:32

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
1/3/2007 13:21



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Busca en internet; hay programas gratis que te puedes bajar y ultilizarlo sin ningún problema.

Yo me he bajado uno que se llama VSO Image Resizer.

 

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software