Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis primeras figuras

Páginas: 1 2
 

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
14/2/2007 22:22



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga

   Espero que os guste, son dos niños para figuras de 16 cm, ( son para mí madre ) y son de pasta DAS.

   Tambien tengo que deciros que tienen madrina, ya que fue la que me ayudo y la que me animo.

   Tenía una deuda con ella, así que decidí que los apadrinara, me refiero a nuestra amiga Bogú, que tras dejarnos perplejos con su imaginación a la hora de realizar figuras con movimiento y motivarnos con su paso a paso, fué entoces cuando empezo mí interes por las figuras.

   Bueno comadre, espero que te gusten, y como no haceros participes tambien a vosotros amigos foreros.

Un saludo.





(100_0127.jpg)



(100_0128.jpg)



(100_0132.jpg)



(100_0133.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0127.jpg (56KB - 174 descargas)
Adjuntos 100_0128.jpg (66KB - 181 descargas)
Adjuntos 100_0132.jpg (40KB - 174 descargas)
Adjuntos 100_0133.jpg (58KB - 176 descargas)

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
14/2/2007 22:39



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Estupendas Mijita, además de originales. Sigue así.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
14/2/2007 22:45



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias margonis

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
14/2/2007 22:59



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Madre mia como va acaer el mercado del belenismo, animo sigue asi que alguien se beneficiara

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
14/2/2007 22:59



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Son encantadoras y con un estilo muy peculiar. Felicidades

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
14/2/2007 23:03




Ubicación: Un lugar de La Mancha
El corderito también lo has hecho? Los niños son muy bonitos. El único "pero" que encuentro es, que las piernas del niño, se han quedado un poco "flacuchillas" con respecto al resto de la figura.
Pero yo no soy ninguna entendida, solamente es una apreciación mía, así que ya te darán su opinión los expertos.

Mientras tanto, sigue haciendo niños porque te han quedado muy majos.

Un cordial saludo.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
14/2/2007 23:04



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Me encantan mis ahijados, tienen algo especial, sigue trabajando y no pierdas nunca ese estilo. El colorido también es precioso, estoy muy contenta con mis pequeños y para mi es todo un honor. GRACIAS

Muchísimas felicidades. Un montón de besos

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
15/2/2007 08:20



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
   Enhorabuena mijita. Me encantan tus figuras paisana.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
15/2/2007 08:26



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola mijita.

He de decirte que me has sorprendido gratamente con tus dos niños... son preciosos, transmiten muchisima ternura con esa carita tan linda... y estan genial para ser los primeros.

Te animo a que sigas modelando, porque se te da muy bien y te aseguro que vas a hacer cosas muy lindas.

Desde ya tienes otra admiradora y amiga por tierras mañas... tú ya sabes el porqué te lo digo.

Besotes.

Modificado por Suny 15/2/2007 08:28

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
15/2/2007 09:07



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias Elmartirh y albairon por vuestras palabras, se hace lo que se puede.

Haaaayyy Caldofrán... es que el pobretico mio está ayudando a su padre en el campo, de ahí que tenga la espalda más desarrollada que las piernas.
Es broma, la verdad es que las piernas sí me quedaron bastante desproporcionadas, (porque no vistes el cuerpo que modele al principio, que si no...), de todas formas gracias por que eso quiere decir, QUE TE HAS FIJADO BIENNNNNNNN.
Gracias mañicas, son opiniones muy gratificantes y sinceras, un besote.
Biznaga, hija... haber si nos vemos, nos tomamos un cafecito y hablamos.

Lo dicho, mil gracias a todos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
15/2/2007 09:26



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola mijita,

Felicidades por tus niños, son muy originales y como ya han comentado, tienen algo especial. Sigue así.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 15/2/2007 20:02

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
15/2/2007 10:28



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias Torresol, tus palabras son gratificantes al venir de tierras de grandes artesanos.
Un saludo.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
15/2/2007 14:02




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Felicidades mijita, son unas figuras muy bonitas, con mucha exprisividad, algo muy dificil de lograr.
Reitero mi felicitación y la de mi hijo que le han encantado.
Un saludo

Solegar

Posts: 139
Ubicación: Madrid
15/2/2007 14:28



Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: Madrid
Enhorabuena Mijita, te han quedado fenomenal, con estilo propio, que es de lo que se trata, de crear cosas nuevas.
Felicidades.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
15/2/2007 19:57



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Enhorabuena Mijita,te han quedado muy bien y muy expresivas.Sigue así.
UN SALUDO
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
15/2/2007 20:51


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mi enhorabuena mijita me gusta una jarta como decimos en esta tierra, me gusta por ese toque personal que es jenial, sige pero te diria que no cambie por el toque personal que as consegido, cuando tengas mas enseñalas para poder berlas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Modificado por banbi 15/2/2007 20:52

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
15/2/2007 21:57




Ubicación: Pamplona - Iruña

Bueno ..bueno pero que pedazo de artistas se estan destapando en este foro esto esta cogiendo un nivelazo que no se donde vamos a llegar .

Me alegro un monton que te decidieras ha modelar ,como te han dicho en todos los post ,tienen mucho encanto y son preciosas .....de aqui a diciembre te montas tu belen .

                                   Enhorabuena .....Saludos

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
16/2/2007 03:30


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me parecen muy buenas, en lo que es hacer figura,los niñós/as son un poco mas dificil para darle realismo, los tuyos lo logran muy bien, quizas con una leve inclinacion a los dibujos animados japoneses, pero se ven geniales, yo al pastor lo habria puesto tunica ya que los pantalones no eran vestimentas de esos tiempo, pero en gusto no hay nada escrito. Un abrazote, felicitaciones,Dios bendiga.
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
16/2/2007 14:52


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Te han quedado muy bien, ya estoy deseando ver las próximas que hagas.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
16/2/2007 16:18



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Mil gracias Carlos Marcos e hijo,Solegar, Mutxameler, bambi, galtxa y Galadriel.

Querido Gabriel Angel, tienes razón, pero te diría que se parece aun más a Daniel el travieso, no se sí por aquellas tierras llegarón aquellos dibujitos, seguro que para aquellos que como yo lo vimos... le encontramos mucho parecido, solo que Daniel el travieso , era rubio.

Lo dicho... gracias.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
18/2/2007 00:30




Ubicación: Sevilla
Hola mijita,me encanta tu forma de encajar tanto las criticas como los alagos que optimista debes de ser.
Recibe mi cordial felicitacion.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
18/2/2007 04:25


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Mijita tienes toda la razón, Daniel El Traviezo, me recuerdo de haber visto algo de este personaje, ¿pero de que las figuritas son buenas ?..." muy buenas", realmente yo creo que hay que crear nuevas lineas y eso lo que tus figuras logran, deseo que sigas y que nos brindes estas alegrias de ver tus muy buenos trabajos. Dios bendiga.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
18/2/2007 17:14



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Bueno amigos... la verdad es que hoy por hoy, me encuentro tan feliz que rebozo alegria, y me gusta compartirla con gente que me pueda aportar amistad.
Mis pequeñines... los hice para el misterio de mí madre y los modele con la ternura con la que ella nos trata y nos habla, que mejor regalo para el proximo día de las madres, sino unas figuras donde has puesto toda la paciencia que ella tubo en su día conmigo, ademas del cariño que se les pone cuando las estas terminando.
Para mí, es algo insignificante dedicarle un poco de atención a esa persona que tanto me dío y que tanto me da.
PERO BUENO... si me estoy poniendo melancolica. Y yo que presumo de alegría.
Un besaaaaaaaaaaaazo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
19/2/2007 12:18



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! cuando estaba viendo las fotos, aparte de fijarme en la forma de modelado, en los colores y en la forma que los has pintado, que me parece una pasada, estaba pensando en qué estabas pensando cuando las modelaste. Algunas veces los trabajos que uno hace tienen algo que los hace diferentes, y suele ser el sentimiento.
Ahora que he leido tu ultima respuesta, ya sé a que se debe su algo especial, y te diré que es una bonita forma de devolver a tu mami parte de lo mucho que te da, digo parte porque devolverlo todo, es imposible.
Un saludo y sigue haciendo cositas. Una idea:estarían preciosos con un rebaño de corderitos alrededor.
Javi.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
19/2/2007 15:21



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
mijita, estan muy bonitas, la idea de javi de los corderos me parece tambien muy razonable y le daria realce a las figuras
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software