Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción de una Puerta Almohade.

Páginas: 1 2 3
 
juande Albaicin

Posts: 3
Ubicación: granada


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: granada
aunque soy nuevo en todo esto y acabo de ingresar en el foro ,lo primero que he visto ha sido tu puerta,tio mi mas cordial enhorabuena es genial,felicidades y a seguir haciendo cosas tan bonitas.Un saludo desde granada

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

juande Albaicin - 28/10/2007 12:13 aunque soy nuevo en todo esto y acabo de ingresar en el foro ,lo primero que he visto ha sido tu puerta,tio mi mas cordial enhorabuena es genial,felicidades y a seguir haciendo cosas tan bonitas.Un saludo desde granada

Gracias Juan, te animo a que sigas mi ejemplo y recrees lugares de tú entorno que sin ningun tipo de duda son maravillosos

Raúl

Posts: 34
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: sevilla
Que gran tabajo, podrías poner más fotos del conjunto del belén para poder ver el efecto completo.....

Que buen trabajo....felicidades a ti y tu linda familia.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Macho me he quedao flipao además mi hermana vivia muy cerca de esa puerta y la verdad es que en pocas ocasiones me he parado a verla. Sin duda un trabajo maravilloso, entorno que junto a las excelentes figuras de estos artesanos belenistas hacen un belen para quitarse el sombrero. Mis mas sinceras felicitaciones y pon más fotos para seguir recrenadonós con esta obra maestra. Un saludo

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Voy a intentarlo, pero estoy " Hasta la bola " acabando el Belen.
Disculpadme si tardo unos dias

vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
me ha encantao,menudo trabajazo tiene esa puerta......enhorabuena

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
vamos, una preciosidad, tuve la oportunidad de verla en vivo y fue muy emocionante. un saludo jose
Carpintero

Posts: 23
Ubicación: Almeria


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Almeria
Una maravilla y verdadera obra de arte, y no solo la puerta, sinó también el realismo de las piedras de alrrededor, y las casas viejas y las montañas del Belén de este año, hechas por esas manos tan maravillosas . Os lo dice uno que ha tenido la suerte de verlo en vivo y en directo y tocarla,que parece un trozo de montaña cogido del natural y puesta allí.
Que el NIÑO DIOS os siga guiando esas manos para poder hacer durante muchisimos años esas maravillas. Un abrazo.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Mima el futuro que tendremos en mi tocayo, tu hijo Jose Manuel. ¡Cómo disfrutó! Igual que le ocurrió a Pablo. Nos hicieron gozar con su entusiasmo.

¡Qué alegría ver la nueva CUNA del belenismo!

Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Lo más bonito de todo el Belén es ese niño tan guapo.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Raúl - 26/11/2007 08:24 Que gran tabajo, podrías poner más fotos del conjunto del belén para poder ver el efecto completo..... Que buen trabajo....felicidades a ti y tu linda familia.

Os pongo fotos del conjunto. Y una del detalle de las palomas que me vi obligado a modelar porque no encontraba nada hecho para figuras de 40 cm.





(calle goya 1 red.jpg)



(calle goya red 3.jpg)



(calle goya 2 red.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos calle goya 1 red.jpg (72KB - 239 descargas)
Adjuntos calle goya red 3.jpg (106KB - 257 descargas)
Adjuntos calle goya 2 red.jpg (95KB - 232 descargas)

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Precioso el conjunto y ojala te veas obligado a modelar mas cosas porque las palomas estan de autentico lujo.
Enhorabuena por el extraordinario trabajo y Feliz Navidad
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

José Manuel, son unas de las mejores palomas que he visto, y el resto te ha quedad estupendo.

Un saludo


mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
La verdad es que se te ha quedado genial me ha gustado mucho, el jueves ire para Sevilla y no me perdere tu belen, por cierto el arco con ladrillo como lo haces lo trazas con un compas para que se quede tan perfecto, podrias decirme como lo haces?.Gracias y Feliz Navidad
SEVIBELEN

Posts: 25
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Sevilla
Sólo puedo decir que es impresionante; impresionante la puerta, impresionante el conjunto, alucinantes las manos que lo han trabajado todo, las figuras son preciosas, muy diferentes de las que normalmente todos tenemos o querríamos tener, en actitudes nuevas y refrescantes. Para terminar desearte que puedas disfrutar de muchos buenos momentos junto a ese magnífico belen, ( yo particularmente pienso que en su escala no tiene nada que envidiar al de Bancaja ).

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
José Manuel. Ya te dije en directo lo que me parece tu preciosísimo belén. Pero quiero volverlo a repetir : es una verdadera maravilla, no se cansa uno de contemplarlo. Es además uno de los belenes más "elegantes" (no sé si la palabra define exactamente los sentimientos) que he visto. Las figuras son de las que ponen los dientes largos a todos aquellos que desearíamos tenerlas. Un abrazo y recuerdos para toda tu familia.
cautivoubrique

Posts: 2
Ubicación: Ubrique


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Ubrique
k wapo la puerta me keao sin palabras enhorabuena
cautivoubrique

Posts: 2
Ubicación: Ubrique


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Ubrique
k bonito me e kedao flipao con lo k e visto de la puerta ,..y tb con el belen enhorabuena

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Gracias a todos.

Os sigo poniendo fotos del belen donde estaba encajada la puerta.

Fijaros en la fotografia anterior nº 3, se ve un niño que esta agachado.

Pues a peticion de unos amigos lo he montado en solitario, para una exposicion.

Tenia intencion de realizar un paso a paso de todo el belen 2006 pero lamentablemente, un virus se ha llevado todo el archivo fotografico.Si puedo lo hago con el belen 2008 ( Con el permiso de Oriente)

Bueno, en un dia tan especial no quiero hablar de cosas triste.

QUE EL RECIEN NACIDO RESPLANDEZCA EN TODOS VUESTROS HOGARES.

FELIZ NAVIDAD.





(niiÃo red 3.jpg)



(niiÃo red 2.jpg)



(niiÃo red 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos niiÃo red 3.jpg (61KB - 233 descargas)
Adjuntos niiÃo red 2.jpg (83KB - 235 descargas)
Adjuntos niiÃo red 1.jpg (64KB - 257 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Yo tuve oportunidad de verlo en directo y es algo fuera de serie, tiene detalles de lujo como los pececillos del lago.
un saludo jose manuel
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Enhorabuena por tu obra, la puerta es una de los mejores trabajos que se han visto en el foro en mucho tiempo, si eres tan amable podrías ampliar el paso a paso en la referente a la pintura de la puerta, sobre todo el tema de las veladuras, ya que quiero hacer una puerta y me interesa saber cual es la mezcla de esas veladuras.

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

napolitano - 16/1/2008 20:30 Enhorabuena por tu obra, la puerta es una de los mejores trabajos que se han visto en el foro en mucho tiempo, si eres tan amable podrías ampliar el paso a paso en la referente a la pintura de la puerta, sobre todo el tema de las veladuras, ya que quiero hacer una puerta y me interesa saber cual es la mezcla de esas veladuras. Gracias y enhorabuena de nuevo.

Gracias Fran, para no extender el tema te he enviado un privado explicandotelo detalladamente. 


gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
cada vez que veo este paso a paso me quedo fascinado con esa puerta, es una maravilla de trabajo, ya quisiera tener yo una puerta asi, felicidades jose manuel.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
josé manuel que bonito el niño tratando de atrapar ranas en el agua, es una maravilla

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
las palomas estan geniales
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software