Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde comprar porexpan

Páginas: 1
 
rafael cordoba

Posts: 10
Ubicación: malaga
8/2/2007 17:30


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: malaga
Hola a todos, mi consulta es si alguien puede decirme donde puedo encontrar planchas de porexpan aqui en Malaga, si sabeis si la puedo encontrar en Leroy o en algun otro sitio.
Gracias
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hola Rafael , las tendras en la seccion de materiales de construccion , en leroy merlin
rafael cordoba

Posts: 10
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: malaga
Gracias, Abuelo por tu informacion, a ver si mañana mismo puedo ir a verlo.

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Hola Rafael, si quieres porexpan normal el blanco te recomiendo MATCON creo que es que es una empresa de construccion que esta en el poligono el viso donde estaba la fabrica de donut. pero si buscas de alta densidad no te puedo ayudar por que no lo encuentro por ningun sitio, ademas en este sitio tienen de diferente grosores

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Hola Rafael buenas noticias, al fin lo he encontrado, porexpan alta densidad amarillo planchas de 1,60 x 90 pero creo que son de 3 de ancho, bueno menos es nada.lo puedes conseguir en una tienda de aislamiento que está en calle Paris, la que va del poligono SanLuis a la barriadade Los Prados la tienda se llama MADIMA. Un saludo espero que lo encuentres, si tienes alguna duda te pones en contacto conmigo.

Un saludo desde Málaga
rafael cordoba

Posts: 10
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: malaga
Muchas gracias Vicente, en cuanto pueda me pasare por alli, y ya te contere lo que encuentre.

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Hola Rafael, hoy me he pasado `por Leroy y he visto el mismo porexpan pero mucho mas barato a 2,95 creo que la plancha, no tenemos que pagarlo mas caro digo yo.


Un Saludo.
Zorrodearpinum

Posts: 14
Ubicación: MALAGA
25/10/2008 23:26


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: MALAGA
Jejeje Matcon Hnos Dominguez, esta en el Puerto de la Torre. Un saludo paisanos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software