Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comprilla de luces nocturnas.

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a tod@s.

Queria contaros que hoy he aprovechado una buena oferta en el LIdl... o al menos a mi me lo parece, aunque quizás meta la pata, no sé... porque no soy ninguna experta en chispas...

He comprado varias luces nocturnas con sensor, van a 220V y la bombilla es de 7W, a un precio irrisorio, tan solo 1,99€ cada una... creo que se puede jugar con ellas como iluminación de las casas usando un controlador dia-noche y como veis al ser ya de 220V sin usar ningún transformador, estas bombillas se encenderian solas en la fase noche o eso creo...

Espero que los expertos en el tema nos digan a los novatos como yo... si mi idea es buena o no, yo solo os la he querido aportar aqui a todos.

Saludos.

Modificado por Suny 5/2/2007 12:07




(luznocturnasensor01.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos luznocturnasensor01.jpg (22KB - 145 descargas)

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Interesante!, Suny, seguro que se puede sacar provecho a estas luces, si tienen sensor cuando se hace de noche se encienden solas, asi que no hace falta controlarlas de ninguna otra manera, el unico problema que puede plantear es que al estar dentro de las edificaciones no reciban bien la luz del exterior y esten siempre encendidas. Será cuestión de desmontarlas y ver si se puede poner escondido el sensor de luz fuera de las casas.
Yo en mi habitación tengo una parecida que compré en Ikea, cuando no hay luz se enciende, incluso depende de la intensidad de la luz que haya en la habitación luce más o menos, con lo que no es un encendido brusco. Habrá que hacer pruebas.

Modificado por Sergio 5/2/2007 18:01

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Casi lo que interesa es sacar la bombilla fuera, el sensor y la electrónica dejarla dentro en el sitio original, asi este detecta cuando hay poca luz y activa la bombilla.
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Vaya, pues sí que es interesante ese chisme (y baratillo). La pena es que en el Lidl de donde yo vivo no lo han traído. Haciéndole algunos apaños puede dar un buen juego.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Por si te sirve yo tambien las he visto en el Leroy Merlin la semana pasada ,por lo menos en el de Oviedo
Un saludo:
conchi

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Hola a todos, aver si tengo tiempo y un día os pongo unas fotos de el que os comenté que compré en Ikea, ya se que no todos lo tenemos cerca pero siempre hay algún conocido que visita estos almacenes y se le puede encargar, creo que merece la pena, es algo más caro pero el sensor de luz funciona dependiendo la intensidad de luz, tiene un encendido y apagado progresivo. Es que el que tengo ahora no lo quiero desmontar, a ver si me hago con otro y trasteo con él.
Saludos,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software