Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevo proyecto

Páginas: 1
 

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
23/1/2007 06:12



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
hola a toods, primero para agradecer toda su ayuda en éste primer belén escolar, al final todo salió bien , llevaropn a los niños y tuvimos una respuesta muy positiva en periódicos, televisión educativa y esas cosas. Se hizo una junta de evaluación y ya nos encargaron el proyecto del siguiente año. Piensan cambiar cada año de sede, éste fué en una de las universidades, el próximo lo planean en primaria...y bueno veo y veo sus hermosos trabajos y pienso cambiar totalmente la estructura realizando dioramas, pues tiene que crecer con respecto al anterior...y lo curioso esque me preguntan si es posible que las figuras tengan movimiento, yo que he visto todo lo que ustedes hacen dije que claro, pero es cuestión de empezar a trabajar ya...iluminación y agua real y corriendo, todos esos efectos en los que ustedes son maestros y haré mis pininos...así que abuso de su generosidad y ya les iré presentando bocetos e ideas para consultarles de todo....y mis chamacos felices, ya quieren empezar...
Norio

Posts: 20
Ubicación: Valencia
25/1/2007 11:04


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Valencia
Pues animo y pide lo que necesites. Si podemos te lo daremos y a lo mejor hasta te visito por que a veces yo voy a Mexico.
Pero ¿puedes concretar que parte de Mexico? ¿o es en el DF?
Un saludo

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
25/1/2007 20:02



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Ya sabes Alejandra, por mi parte lo que necesites.

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
23/2/2007 01:59



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
hola, de regreso por acá, estoy realizando unas esculturasimitando arte prehispánico (maya, mexica, totonaca, etc) y no había podido entrar. vivo en el D.f. y me encantaría que vinieras algún día. gracias
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
23/2/2007 02:25


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Que bueno que estes por acá, me alegra que ya estes con nuevos proyectos y que todo salio bien con tus niños, fué muy bueno tú trabajo y creo que el proximo será mejor aún, espero ver tus esculturas. Un abrazo y Dios bendiga.

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
23/2/2007 02:32



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
es que han creado una fan del tema, al principio lo he de confesar era un proyecto encantador por los niños y crear algo diferente, pero ahora no puedo dejar de fijarme en detalles , en materiales que me serìan ùtiles, en fín mi manera de ver los nacimientos y la de mucha gente por acá les puedo asegurar, cambió del todo. mil gracias...y por aquí seguiré...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software