Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos Belén Al Motamid

Páginas: 1 2
 
Estrella de ilusión

Posts: 17
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Sevilla
Lo conseguirá seguro

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Eso espero para nuestro deleite.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Al Mutamid - 22/1/2007 22:51

Espero que esta vez si salgan las fotos. Estoy un poco torpe últimamente en esto de la informática y no hay forma de colgar las fotos. Si salen espero que os guste y mirad ´qué pedazos de figuras hace José Angel Oviedo (www.joseangeloviedo.com) por si queréis ver las de este año en varios belenes. Un saludo a todos y ...... a trabajar ya en el de este año.

Gracias por estas fotos estupendas,tengo un "espacio",dedicado a los belénes donde las voy a poner como ejemplo de lo que es un diorama, por supuesto remitiendolas a esta página y al foro. http://artes-ana-madrid.spaces.live.com Si hay algun problema me lo dices y no las cito.Gracias de todas maneras.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Algun dia aprenderé a usar el foro.Al Motamid,gracias por tus fotos,voy a usarlas en mi "espacio"como ejemplo de diorama,que no hay forma de que mis amigas se enteren. Por supuesto que lo haré remitiendo la información a esta página y al foro. Si no quieres que te cite me lo dices y las retiro. Gracias de antemano. http://artes-ana-madrid.spaces.live.com
Al Mutamid

Posts: 27
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias por tus elógios, pero te comento que no se trata de un diorama. Puede engañar la foto en la que se ve el marco, pero tiene 90 cm de embocadura y el belen mide 180 cm de fondo y 154 de ancho. Los dioramas suelen ser de unos 60 x 60 como mucho. Por lo que he visto en el foro, no se suele utilizar un marco para la embocadura y de ahi puede venir el error. Una vez aclarado esto, si quieres puedes poner las imagenes sin ningun problema . Por cierto la falta de acentos se debe a un problema en el teclado que me pone un signo en lugar del acento, ejemplo perdçon, imçagenes, etc., no sçe a quÇe de debe. Saludos.
FRANCISCO JAVIER

Posts: 77
Ubicación: JEREZ


Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: JEREZ
Hola Al Mutamid, decirte que desde que he visto tu belén, me he enamorado de él. Magnifico (el cielo, la vegetación, el interior de la casa, las paredes del exterior, etc,etc,etc). Todo perfecto. Ah y de las figuras ni te cuento. De hecho, ya he contactado con Jose Angel para que me haga algunas figuras.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Al Mutamid - 22/1/2007 22:51

Espero que esta vez si salgan las fotos. Estoy un poco torpe últimamente en esto de la informática y no hay forma de colgar las fotos. Si salen espero que os guste y mirad ´qué pedazos de figuras hace José Angel Oviedo (www.joseangeloviedo.com) por si queréis ver las de este año en varios belenes. Un saludo a todos y ...... a trabajar ya en el de este año.



Enhorabuena por este precioso Belén. Una pregunta, ¿la figura del niño sobre el burro que viene a través del arco es de José Angel o es de Pedro Ramirez?

Un saludo.

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Enhorabuena, una verdadera maravilla, gracias por dejar recrearnos el sentido de la vista.

Un Saludo desde Málaga
Al Mutamid

Posts: 27
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Sevilla
Hola. Efectivamente son de Pedro Ramírez pero de molde. El resto sí son de José Ángel Oviedo. Las metí de fondo pues por un desafortunado accidente de última hora perdí las que José Ángél me realizó. Pasaron por la UCI y ya están mejorcitas..... Para este año 2007 no entrarán en el nuevo misterio que me está realizando, pero dentro de un par de años si. Muchas gracias por tus elogios, espero que el de este año tambén os guste. Y por cierto en cuanto a las figuras decirte que este años abrá figuras de José Ángel hasta en Bilbao..... está imparable. Si venís por Sevilla en Navidad os mostraré un buen racimo de Belenes que realizamos bajo la dirección de Ángel pues hemos creado un taller-escuela en el cual estamos ya trabajando nuestros nuevos belenes e incluso en esta época de Cuaresma, al compás de marchas de Semana Santa, incienso y torrijas para merendar con un ambiente de amistad increible. Toda una experiencia. Un saludo.

maese cipri

Posts: 137
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Madrid
El realismo es brutal, da la sensación de vida, de movimiento.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola José Antonio:
Darte la enorabuena ,auque ya te la dí en persona ahora te la doy por aquí, esperando que el año que viene nos vuelvas a soprender.
Felicidades y me alegro que el mundo del belén te esté llenando tanto.

Un saludo

Paz y bien





Hola, Al Mutamid.
Tarde, pero lo vi.
Este Belen es una pasada. Es uno de los que demuestran que la simplicidad de las cosas las mejora en belleza. Aparte de tener una sutil y cuidada iluminacion e imagineria, tiene una magnifica pintura. Espero me digas como has pintado, tanto la piedra, como el enfoscado.
Gracias de anticipado...
Indalecio

Posts: 19
Ubicación: canarias


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: canarias
Me apunto a la lista de elogios.
Enhorabuena.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software