Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Información sobre Equipo regulable FMAS

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:Estaría interesado en el A-105X Equipo regulable 4 fases + 2 auxiliares con caja, de FMAS.Mi pregunta es, si hay alguien que lo tenga y me diga si vale la pena,si esta bien,y si es facil de usar,y otra cosa,si hay alguien de FMAS en el foro y me puduiese decir si los tiempos de regulación me lo podrían hacer más extensos, es decir, que si al ponerme en contacto con ellos pueden hacer algo exclusivo o por encargo.Un saludo a todos.Paz y bien
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Hola, Javier.
Como ya dije hace unos meses, yo me he comprado uno (el A105X). A mí me ha ido de perlas y, la verdad, me parece muy bueno. Lo que pasa es que a algunos no le parece suficiente el máximo de más de cuatro minutos (no llega a cinco) del ciclo completo (duración de la secuencia amanecer+día+atardecer+noche). Para mí, de sobra, pero parece que hay gente, como tú, que quiere mucha más duración.
Hace tiempo leí en este foro a alguien -creo que era peruano o de por ahí- que dijo que FMAS había hecho diseños o modificaciones bajo pedido, así que imagino que podrías consultarles si es posible que te hagan una versión con más tiempo de ciclo. Lo que no sé es si te costará algo más o no, caso de ser posible. En fin, ponte en contacto con FMAS y ya nos cuentas (por mi experiencia, son muy amables).
Por cierto, a ver si cuelgo unas fotos de mi belén que he montado estas pasadas Navidades, a ver qué os parece. El problema es que ando ahora muy liado y a puertas de los exámenes en la Universidad y por eso casi no tengo tiempo de entrar en el foro.

Un saludo.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Hola a todos

Muchas gracias por tu pronta respuesta,te lo agradezco y me sirve de ayuda.

Esperamos ver las fotos de tu belen.

Un saludo

Paz y bien

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola un saludo a todos....
El Sábado recogí mi FMAS A105-x nuevecito, si quieres echarle un vistazo o algo, me tienes a tu disposición...
Por cierto a mi tocayo J.Manuel, le digo lo mismo, ya que el suyo se le averió, (ojo, que no era FMAS, no os asusteis...) y no se si solucionó el problema...

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola Nabateo:

Verdad ,no me había acordado que tu habias pedido uno.Pues se lo comentaré a J.Manuel para que pueda verlo o te pregunte más sobre el tema.Lo que buscamos en realidad es si estos aparatos pueden ser encargados con mas tiempo en el ciclo total, y si la regulación entre fase y fase se puede hacer a nuestro antojo.

Bueno un saludo nabateo.

Paz y bien

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola....
Por cuestiones de trabajo no lo he probado todavia, no obstante he quedado con JM para ello...
Por cierto me ha comentado que este equipo tiene las rampas de transición demasiado rapidas...
Alguien que lo tenga podria confirmarlo, mientras encontramos tiempo para probarlo...?

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
Natabeo dices el fmas, tiene una tampas perfectas perfectas, perfectas
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Hombre, a mí no me parecen mal las rampas de mi FMAS (A105X) sino todo lo contrario. Pero imagino que lo mismo que a algunos les parece poco el tiempo máximo de ciclo pues lo mismo les pueden parecer que las rampas son algo rápidas. Lo que a unos les parece bien a otros les parece no tanto, y viceversa.
Yo creo que a este tipo de aparatos básicos no hay que pedirles la luna ni que sean capaces de hacer el pino con las orejas adaptándose a las necesidades concretas que cada uno pueda tener. Para eso están otros modelos de aparatos (el problema es que su precio está a juego con todo lo que nos puedan ofercer).

Ca uno es ca uno., ¿no?

Por cierto, ¿habéis tenido ya tiempo deprobarlo en este fin de semana?


RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Hola, JpsTarancón. ¿Tú tienes un FMAS A105X? ¿qué tal te parece?

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola a todos...
Hace unos dias le puse un correo a FMAS con unas preguntas acerca de su equipo a105x, así como tambien otro compañero.
Hasta el momento no hemos recibido respuesta...
¿Sabeis si esto es usual en esta casa, o suelen contestar...?
Gracias...

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola Nabateo :

Es así, también nosotros hemos preguntadp por email algunas dudas y tampoco nos han contestado.Si hay alguien que tenga contacto con ellos, por favor que nos comuniquen que problema tienen,o cómo hay que ponerse encontacto con ellos.

Un saludo

Paz y bien
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
A mi tampoco me han contestado a unas preguntas que les hice por el mes de noviembre. No se si miran el correo, la verdad es que lo dudo.
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Hola.
Yo sólo les he enviado un email una vez y sí que me contestaron. Esto sería allá por noviembre, cuando estaba dudando qué controlador de iluminación comprarme. Ya lo dije en alguna otra ocasión, la verdad es que siempre han sido muy atentos y muy formales conmigo y no tengo la mínima queja. Lo único, es que me parece que habrá momentos en los que deben de estar super ocupados (al menos esa impresión me llevé cuando fui a visitarles en plena campaña de Navidad a Montilla sin avisar antes, aunque hay que decir que el dueño -imagino que sería él- me atendió y fue muy amable conmigo).
Hace un tiempo también alguien dijo en el foro que pareceía que debían de tener algún tipo de problema con su servidor de correo porque, según parece, de vez en cuando algunos no les llegan pero si les llamas por teléfono sí que te atienden sin problema. En fin, pues eso. A ver cuál es la experiencia de otra gente. Por mi parte, ya digo, ninguna queja.
Probad a llamarles por teléfono (lo tienes en la página de su web, al final al pie) o volverles a enviar el correo electrónico, pero con acuse de recibo (imagino que sabeis cómo hacerlo ¿no?; de esa manera sabrás si le ha llegado o no), y ya nos decís.
Por cierto, ¿has probado ya el A105?

Modificado por RafaFer 9/2/2007 14:24

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola forer@s

El año pasado compré a FMAS un control de iluminación regulable (A-105) del que no utilicé las salidas auxiliares 5 y 6.

Según el Manual de Usuario -Pag. 4- a la salida auxiliar 6 (encendido/apagado rápido) se le puede hacer una adaptación para poder conectar cualquier tipo de carga, e incluye un esquema -muy bonito para los entendidos- donde se explica como hacerlo.

Además al final de la citada página dicen que conectándose a la pag. web de ellos se puede descargar un paso a paso del montaje, cuestión que no he sido capaz de conseguir. Tampoco he conseguido respuesta de FMAS a los correos-e que les he enviado al respecto.

Por favor, alguien me podría explicar como se lleva a la práctica dicho circuito. Agradecería que la respuesta fuera a nivel muy elemental -casi nivel niño- pues no tengo ni idea del tema electrónico.

Gracias anticipadas, Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software