Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Porexpan de alta densidad

Páginas: 1 2
 

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
16/1/2007 14:24



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Quisiera encontrar Porexpan de alta densidad, de ese que no hace bolitas, aquí en Madrid. ¿Alguna idea?

Saludos
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Hola, por lo que me han dicho y lo que yo he podido comprobar, lo puedes encontrar en el Leroy Merlin, en la parte de fuera, donde los materiales de construccion y eso.

Que tengas suerte.


Un saludo.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Muchas gracias Mercedes, me pasaré por allí.

Saludos

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
He dado por hecho que en todos los Leroy Merlín los habia pero en Málaga no, sabriais algún sitio en Málaga Capital

Un Saludo y gracias de antemano

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Margonis : en Madrid es muy difícil encontrarlo. Yo sólo he encontrado en Leroy Merlin uno que son planchas verdes pero que tienen 4 cms de grosor, lo cual dificulta un poco la cosa cuando no se tiene una buena cortadora de porexpan, como es mi caso, falta de espacio (yo no tengo taller). En Resopal de Cardenal Cisneros venden unas planchas blancas de densidad media que hacen muchas menos bolitas, pero que, naturalmente no son de gran densidad, por lo cual no se puede emplear para imitar madera, etc. Yo las uso para las paredes y para la madera empleo un poco de alta densidad naranja que compré hace 3 años y que conservo como oro en paño. Si encuentras algo, dímelo, me encantaría volver a encontrar el porexpan denso de 2 o 3 cms. Un abrazo.
luiskar

Posts: 8
Ubicación: castellon


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: castellon
Con toda seguridad en empresas o almacenes dedicados al aislamiento.Las hay de varias medidas .Tambien en empresas de materiales para la construcción que sean importantes.Suerte

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Desgraciadamente la normalización nos ha dejado sin porexpan de 2cm. y no hay más remedio que acudir al de 4cm. utilizando una cortadora.

Si encuentras algún rincon donde todavía existe el porexpan azul, informanos, pues todos te lo agradeceremos.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola margonis, yo lo compro en Leroy de Majadahonda, planchas de 3cm. de color amarillo.
Un saludo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Carlos nos acabas de dar una gran noticia. Que medidas tiene la plancha y cuanto cuesta aproximadamente

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola Pedro, las medidas son:1,25 por 60 por 3 cm de grosor.
Su precio es de 3,95€

Un saludo

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Por favor Carlos Marcos, ¿cuando has comprado el porex de 3 cm. en Leroy Merlín? Yo pregunté antes del verano y me dijeron que no lo tenían ni lo tendrían en un futuro. Gracias por la información. Un saludo.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola pepi, lo compre el lunes de esta semana y periodicamente desde el mes de octubre, nunca he tenido problema.
Un saludo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Carlos, cuando lo pides lo pides como porex  o con otro nombre

Modificado por Pedro Carrillo 1/2/2007 14:50

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola de nuevo Pedro, lo pido como: Poliestireno extruido.
Lo tienes en la zona de materiales de construcción en Leroy Merlín.
Un saludo

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Gracias Carlos Marcos. A ver si este fin de semana me puedo acercar a Leroy y si lo tienen lo compro sin falta. Un saludo.

almonecir

Posts: 8
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: valencia
En Valencia en el Leroy Melin de Alboraya y el del Bonaire tiene forexpan extruido de 3 cm amarillo anaranjado, y lo conocen como chovafoan. Una vez le pregunté por el porexpan extruido y me miraron con cara de no saber lo que les pedía.
Ir a la zona de construccion y mirar donde tienen los aislantes acusticos y térmicos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Conviene tener en cuenta que, al contrario que en ferreterías y almacenes de la construcción, los empleados de Melón Leryn y similares, no suelen ser muy duchos en la materia que tratan, así cómo que las propias cadenas de este tipo, hoy tienen esto y mañana aquello, no vayas maña a por esto: el empleado que te atiende será distinto al de hoy y no sabrá nada de lo que hoy había, si pregunta al encargado, este ha empezado a trabajar a media tarde y no tiene ni idea de lo que es el poliestireno, las bolitas, el aislamiento, ni tampoco sabe cómo se llama el empleado que te está atendiendo hoy ni si mañana estará , se despedidirá o lo despedirán a el por no saber donde están las bolitas de chovofoán.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Por lo que puedo ver, todos estamos bien contentos con lo que se supone es una gran cadena del bricolaje, y por tanto sus trabajadores deberían al mínimo saber que es un destornillador, esta claro que meterte en esta jungla, es si quieres alguna información, perder el tiempo, hace unos días, quise comprar un juego de destornilladores de precisión, los que usan los relojeros, no lo quería de calidad, pues para lo que lo uso con una media calidad me es mas que suficiente, pregunte a tres empleados, de los que se suponen llevan los están de herramientas, ninguno de los tres sabían que son destornilladores de precisión, esto es patético y incluso ridículo, vi gente haciendo preguntas, y los empleados buscan a otros para dar respuestas, y estos segundos a unos terceros, animaros si queréis seguir comprando en estos sitios, a dar vueltas y hacer vuestras indagaciones y comparaciones, pues si necesitáis información, los empleados de esta cadena cuanto saben decir, es……. Espere que pregunte a mi compañero

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Estoy de acuerdo con vosotros. En una tienda de Madrid de dicha cadena, pregunté a uno de los empleados si tenían piro-sierras o sierras para cortar porex y lo que me sugirió es que comprara un cutter, a lo que yo le conteste que a esa respuesta había llegado yo hace 30 años, cuando sólo tenía 10.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

margonis - 3/2/2007 15:00 Estoy de acuerdo con vosotros. En una tienda de Madrid de dicha cadena, pregunté a uno de los empleados si tenían piro-sierras o sierras para cortar porex y lo que me sugirió es que comprara un cutter, a lo que yo le conteste que a esa respuesta había llegado yo hace 30 años, cuando sólo tenía 10.

De esto se deduce que tienes cuarenta. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué descubrimiento!!!!!!!!!! 


Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Ayer estuve en el Leroy Merlin de Alicante y no tenían,les pregunté si tenían que recibir y me dijeron que no lo sabían.Una buena contestación,¿no?Por lo menos es lo que yo pensé.
UN SALUDO

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Tenéis razón en todo lo referente a Leroy, si preguntas algo por su nombre real, no tienen ni idea, tienes que explicar para que lo quieres y te dan otra cosa claro.
Yo suelo comprar en el Leroy de Alfafar(Valencia) y ya me conocen en la sección de herramientas, pintura y construcción.
Pero yo creo que la culpa no la tienen los empleados sino los jefes por no contratar a gente con experiencia o darles un cursillo para que aprendan.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Lo mejor, como dice Mario (Almonecir), para el caso de querer comprarlo en Leroy, es preguntar por el producto CHOVAFOAM (de la empresa Asfaltos CHOVA http://www.chova.com/textos/imp_09.pdf ), que lo tienen (cuando lo tienen) siempre en el área de aislamientos.

Debe ser el proveedor habitual de Leroy. En Jerez suelen tenerlo.

 

Pero hay otros fabricantes del mismo material que proveerán a otras tiendas. Os adjunto unos cuantos obtenidos a través de Google:

  http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=T32&lng=1&dbg=1  

http://www.murali.es/productos/poliestireno/poliestireno-extruido

http://www.ediltec.es/ediltecframesetesp.htm

http://www.empolime.com/productos/styrodur.htm

http://www.knaufinsulation.es/edi/pages/Polyfoam.aspx

 

Saludos desde Jerez.

 

 


almonecir

Posts: 8
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: valencia
Es cierto, alguna vez no han tenido, y otras tienen paquetes (creo que de 10 unidades) hasta el techo. Por suerte no ponen pegas para sacar una placa y llevártela ¿dónde meto 10 placas a la vez?
marg

Posts: 15
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Madrid
Ayer mismo compre una plancha de porexpan de color azul de 30 mm de grsor, tambien lo hay de 40 mm, y creo que las medidas eran de 120 cm X 60 cm, el precio fue de unos 7 euros, y lo compre en una empresa que se llama resopal, lo compre en la calle cardenal cisneros (junto plaza de olavide) de Madrid.

Esta es la dirección web: www.resopal.com, donde vienen las direcciones de otras tiendas de la cadena en Madrid, Barcelona, Burgos, Gijon, etc...

Por cierto, la tienda de Cardenal Cisneros no abre los sabados.

Un saludo y espero que os sirva
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software