Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELÉN 2006 - TORRELODONES

Páginas: 1
 
SATURNINO

Posts: 1
Ubicación: TORRELODONES


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: TORRELODONES
Buenas noches belenistas:

Es la primera vez que escribo. Os descubrí por casualidad el pasado mes de diciembre y como soy una enamorada de los belenes me enganché enseguida. Me dí cuenta que soy una neofita en el tema, pues he leído y visto bastantes mensajes en el foro y la gente hace verdaderas maravillas.

Voy a intentar poneros algunas fotos del belén que este año que he puesto en el porche de mi casa. Me dá un poco de corte, pues no es muy bueno, intentaré mejorarlo el próximo año.

La verdad, que no tengo mucho tiempo (entre el trabajo y 4 niños), pero por las noches me ponía a montarlo. Eso sí, frío he pasado un montón, pues vivo en Torrelodones y como ya he dicho antes está en el porche. Lo terminé casi el día de Nochebuena y ya lo he tenido que quitar. Me ha dado mucha pena.

Bien, por ser la primera vez que escribo, me parece que me estoy alargando. Lo dicho, intentaré adjuntaros algunas fotos.


Besos,



J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pero Mª Dolores donde has puesto las fotos. En el apartado de consultas y sugerencias tienes esplicaciones muy buenas de como subir las fotos.
Un saludo. David
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software