Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

IMPRESIONANTE LIBRO de la A.B. Barcelona

Páginas: 1
 
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès

En nuestra web podeis encontrar el reciente e impresionante libro publicado por la Asociación de Barcelona con más de 300 fotografias de los dioramas que se han construido en la Iglesia de Belén de las Ramblas barcelonesas.

Merece la pena por la calidad de los dioramas. No dudeis en pedirnoslo.

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Yo ya me he encargado tres! Es precioso

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando

Enric cual es la dirección? Gracias

 

 

 

SAN FERNANDO 2010

ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
La via rápida es poner en el buscardor - el bou i la mula -
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
La dirección de nuestra página es www.elbouilamula.net, entrar en la librería.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:
Yo acabo de encargar 2.
saludicos
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Ya me lo han traído! Es impresionante, casi cuatrocientas páginas ilustradas, con docenas y docenas de fotos de dioramas, una obra de referencia, peroooooooooooooooo advierto antes de que alguien se desilusione, está escrito en catalán. No es que el texto tenga demasiada importancia, pq hay muy poco, pero... Dada la importancia y el valor de la obra para todos los pesebristas españoles, no sé si no se podría pedir algún tipo de folleto adjunto con la traducción....
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Drake, no la lies. En cada libro viene una separata de los textos en castellano, textos que como dices són muy pocos e irrelevantes en comparación con la información de las fotos. Si en el tuyo no está dicha separata en el mio si y que nadie se preocupe que no voy a mandar ningun libro sin la separata en castellano.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
efectivamente, y tal como dice Enric, el precioso libro tiene una separata, perfectamente editada, con la traducción de todos los textos. Lo que me pasó es que con la ansiedad de mirar el libro, lo desempaqueté apresuradamente dentro de mi coche y se me cayó la separata... y no lo he visto hasta esta mañana Lamento muchísimo el error y felicito a los editores del libro por su buen criterio.

Además, insisto que no es un libro para perderse. Todas las Asociaciones de Belenistas deberían tener un ejemplar para poder enseñar a cualquiera que se quiera informar de lo que es un diorama bien hecho.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno Enric,tú me dirás que tengo que hacer para comprar el libro.
UN SALUDO
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Entra en la web www.elbouilamula.net (libreria) así verás las características del libro, o bien mándame un correo a mi buzon enricbv@elbouilamula.net (es lo mismo) com tu dirección postal y un teléfono de contacto. El libro lo mandaré por Paquete Azul y contra reembolso los gastos de envio ascienden a 9 euros. Tengo previsto hacer un primer envio con los (muchos) que lo habéis pedido hasta ahora el próximo sábado dia 20 de enero. En función de los pedidos habrá próximos envios sobre el 17 de febrero y de marzo.

Modificado por Enric Benavent 12/1/2007 18:17
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Acabo de enviar los primeros libros.
Los que habéis pedido algun otro libro tengo que recibir algunos exemplares que se han acabado.
Lamentablemente no calculé bién los gastos de embalaje, envio y reembolso (había que añadir los gastos que ocasiona el giro postal del reembolso) Total, los gastos para un paquete hasta 5Kg son de 10, 89 €.

artzaia

Posts: 35
Ubicación: Navarra



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Navarra
Yo que estuve en Barcelona viendo los belenes de la iglesia de belén lo compre allí y verdaderamente merece la pena tenerlo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
También yo lo compré, muchas fotos y buenos belenes.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Acabo de recibir tu libro Enric.Me he quedado sin palabras,es una maravilla.De verdad que lo que he mirado hasta ahora me ha encantado,esta tarde seguiré empapándome un poco más.Repito,es una maravilla.
UN SALUDO
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Veo que estan llegando ya los libros sin problemas. Me alegra y me complace que os guste. Sólo un matiz, no es "mi libro" sino el libro de la AB de Barcelona, yo más bien dicho, mi colectivo actuamos de colaboradores de dicha asociación ofreciendo nuestro servicio, absolutamente amateur, de librería on-line.
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
A partir de la experiencia de los primeros envios resumo lo que cuesta:
Cotra reembolso: 58,89
Con transferencia previa: 54.75
Aquí se incluye: 1 libro los gastos de correos y de embalaje
Para Canarias hay que descontar 0.90 pues el correo es más barato.
Los gastos de correo corresponden a un paquete azul de hasta 5 kg.
Todos los envios que hacemos nosotros van con un pequeño regalito belenista incluido.
Por la península el envio está tardando tres dias.
Interesados mandar un mensaje a : enricbv@elbouilamula.net

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
un regalito belenista???? cuenta cuenta

saludicos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software