Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELEN CON AGUA

Páginas: 1
 
PRU

Posts: 3
Ubicación: Bolivia
7/1/2007 02:45


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Bolivia

Este año me toco armar el Belen en mi casa. Hace algun tiempo habia pensado harcerlo con alguna cascada, rio o laguna pero no tuve la oportunidad de conseguir una bomba decente hasta que mi tia me mando una que ella tenia pero ya no le servia.

Con tal suerte, empeze a buscar ideas para el Belen, y encontre buenas tecnicas y consejos en este foro. Especialmente la tecnica del uso del plastico para los canales.

Y bueno, asi es basicamente como me anime a hacerlo. Este es el link con las fotos del belen. http://pram1.spaces.live.com en el album de "Belen '06"

Saludos!! y feliz año nuevo!



Modificado por PRU 23/5/2007 01:01
cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
7/1/2007 22:13


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
muy bonito y muy currado el rio

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
8/1/2007 00:16



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Creo entender cómo lo has hecho, pero no entiendo lo de la estructua reticular que has montado y que po lo que parece el lplástico reposa en el aire, apoyado por la estructura,pero que no tiene eun lecho fijo, uniforme.

¿Podrías explicarlo un poco con más detalle?
Gracias por adelantado.
PRU

Posts: 3
Ubicación: Bolivia
10/1/2007 23:37


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Bolivia
Esa parte la arme primero con palitos de madera, similares a los que se ven en los helados. Juntandolos con pegamento, le di la forma base del canal. Luego, cosegui maderas largas pero delgadas para las paredes del canal, y las junte con la estructura base de los palitos de helado con alambre. Puse una foto mas en el mismo link, ahi veras la tecnica del alambre.

Cuando ya junte las maderas largas con la estructura base, adjunte este nuevo elemento a la caja de madera que se ve al principio. Asi el canal no se mueve y seposa sobre el recipiente donde el agua desemboca. (recipiente azul)

Memen

Ubicación: España
12/1/2007 13:04




Ubicación: España
Muy bonito el rio muy trabajado enhorabuena
Como has pintado las figuras tienen un color precioso, parecen de madera
Un saludo y como hasta el dia 15 se puede felicitar feliz 07
PRU

Posts: 3
Ubicación: Bolivia
2/2/2007 08:55


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Bolivia
Gracias! En realidad, las figuras no son pintadas. Son talladas en madera , no se exactamente que tipo de madera, pero las tallaron en Ecuador.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software