Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en casa de Geni2006

Páginas: 1
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Hola Geni. He visto el video esta bien, te ha salido muy bonito. Yo tambien estoy de baja forma.Estas fiestas me bajan los animos, sino no fuera por el belen, lo demas puede pasar para mi.
Un saludo

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Releyendo el post inicial parece que los Reyes Magos se hayan ensañado conmigo y, la verdad, no puedo quejarme, pues así, sin merecerlo me han obsequiado con una Dremel, que pedí aconsejado por una forera que a lo mejor incluso me lee; un precioso jersey acompañado con una corbata y una destornillador eléctrico, pués en estos montajes2006 me cargé el que tenía, de tanto atornillar corchos y corchos.

Otra cosa el la psiquis, pero de regalos no me puedo quejar.

Y a vosotr@s forer@s ¿como os ha ido?


pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Geni, aún no he entrado a ver tu belén, pero el saber que estas en baja forma hace que me ponga también triste. ¿Cómo puede ser que tú, que tan animado eres y que tan bien planificas todo te dejes vencer por la tristeza? Vamos, arriba esos ánimos y ya verás que el año 2007 va a ser muy bueno.
Claro que estas fiestas ponen tristes, siempre hay alguna persona a quién echar de menos y las cosas que pasan estos días parece que se multiplican por veinte, o sea que si te da un cólico el 13 de mayo, pongamos por ejemplo, pues es un cólico, pero si te da el 24, 25, 31 de diciembre o 1º de enero y te tienes que quedar en la cama, pues la cosa se transforma en tragedia para uno mismo y para toda la familia...
También es verdad que el mundo está que da penita....
Pero este es el mundo que nos ha tocado vivir, y yo creo que cada época ha tenido lo suyo...
Venga, un abrazo y a tirar "pa" alante. Ahora mismo entro a ver tu belén que seguro me va a encartar.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Geni  a pesar de la calidad de los videos ,  como siempre de maestro y lo de las gallinas es precioso ,no me suele gustar las figuras con movimiento pero esas gallinas me han encantado .

Geni animo que eres una columna importante en este foro ,respira y adelante con todo.

                           Desarte salud para este año y que nos sigas enseñado esas cosas.

 

                                       ¡ ANIMO!



Modificado por galtxa 7/1/2007 03:06

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Los videos muy bonitos, pero nos podías poner alguna foto, para apreciarlo mejor, seguro que gana bastante y nos podemos recrear más rato con ellas.

Besos
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Sólo puedo mandarte un fuerte abrazo y darte ánimos. Como te han dicho otros compañeros respira, intenta relajarte un poco,...y adelante.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola amigo no te desanime , aunque yo tambien me pongo triste en navidad , pero hay que tirar del carro , yo soy de las que dicen que no hay que mirar pa tras siempre palante pero no se cuando llegan estas fechas siempre tengo una caida pero la vida sige lo que pasa es que para unos es mejor que para otros y no es justa .yo creo que nosotros mismo no ponemos de nuestra parte, dandoles tantos jugetes alos niños,estamos mal acostumbrando a nuestron niños que el dia de mañana seran quienes tiren palante del mundo y los estamos haciendo egoistas , bueno que me esplallo pero es lo que siento ............

Modificado por banbi 8/1/2007 11:35

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Banbi y amigos todos, con un poco mucho de retraso he colgado las fotos de mi Belén de casa de este año pasado. He preferido colgar el histórico simplificado de su construcción por si pudiera interesar a  alguien, lo que he deducido de una serie de preguntas que a veces aparecen en el foro de forma sistemática y periodicamente.

Para completar su visionado, los muy viciosos pueden ditigirse a los videos que he colocado en las siguientes direcciones de You Tube, que algunos ya habéis vistos:



 

 



 

 



Querría indicar lo siguiente:

  • Los que estén interesados en montar una cascada o similar este año, les sugiero vean las dos primeras fotos, con dos plataformas a distinto nivel y el depósito de agua con su bomba y su tubo de vuelta, Esta disposición es básica para su cascada, con lago delante y sumidero escondido hacia la bomba y depósito. Tengo intención de exponer durante el curso la construcción de la susodicha, si no hay dos o tres que ya lo hayan hecho... ahora da gusto en el foro, hay muchos colaboradores.
  • La disposición a dos niveles, o más niveles icluso, permite, además de la instalación del depósito de agua (reduciendo las necesidades de bombeo respecto del caso del depósito en el suelo), la instalación de paisajes que mediante espejos podrán contemplarse a la altura conveniente en el Belén. Igualmente en el transcurso del año, en la ampliación ya adelantada del cursillo sobre espejos 2006, me gustaria exponer las aplicaciones de los dos o más nivels en un Belén para aumentar su profundidad.

Y nada más. Perdonad la tardanza.

 








Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Bien Geni por las imagenes que vemos en los vidios pero¿te vas a comprar un coche?

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Geni, muy bonito el Belén, muy bonitas las fotos y una estupenda lección de montaje, ahora ya nadie tendrá dudas sobre ríos y colocación de corcho. FELICIDADES

Esperamos impacientes las nuevas lecciones.





CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Geni:
Ya he visto tu album y la verdad es que el reportaje es muy didáctico y el Belén no digamos.

Solo un pequeño matiz a tus explicaciones. No hace falta tener dos niveles de Belén visto para minimizar la necesidad de fuerza de impulsión de la bomba para el rio; basta con no poner el cubo en el suelo sino en un nivel inferior aunque no se vea.

Un abrazo MAGO GENI

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

Hola Geni

Como siempre, estaba ansioso de poder ver tu último belén y otra vez, como ya es habitual, me has dejado impresionado.

Me alucina la maestría que demuestras y el derroche técnico utilizado, el que tantas veces nos has explicado pero, sobre todo, lo que más me impresiona es el resultado tan maravillosamente sencillo de tu obra, el cual, para mí, representa, desde el punto de vista artístico, el objetivo primordial de una obra.

Enhorabuena por todos tus trabajos y muchas gracias por hacerme sentir la Navidad en pleno mes de Marzo.

Un saludo, Luis.

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola amigo GENI mira me encantaron tus videos pero eche de menos tu voz ubiese estado perfecto esplicando lo que estabamos viendo aunque se be perfecto y me encanto , pero ya sabes para cuando quieras le pones tu voz ,,,

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Eugeni.
!Por fin he podido ver las fotos de tu belén particular! No habia día que no me pasara por tu álbum a ver si ya las habias puesto.
Ha merecido la pena esperar. Magnifico belén, como todos los que tu haces.
Enhorabuena por tus maravillosos trabajos belenisticos y electronicos.
Gracias por enseñarnos todo lo que haces, en pro del belenismo.
Estamos a la espera, de que nos pongas un paso a paso, de como hicistes las antorchas y los fuegos de tus belenes (con el esquema del circuito electronico del multivibrador y su posterior montaje)
También desearia (si no es mucho pedir) que nos pusieras como emplear los espejos, en un diorama, para darle mayor profundidad.
Muchas gracias anticipadas por ello.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Gracias Geni por tan bello belen.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software