Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestro Belén 2020 ("Migdal Eder")

Páginas: 1 2 3
 

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
felorz17 - 3/2/2021 19:41

Drake - 21/1/2021 13:08

¿El paisaje posterior es un cuadro de tu casa?
 
 
Yo lo intenté una vez pero no me quedaba nada bien. Me encanta ir viendo las "variaciones" de tu belén, es una idea que se puede desarrollar en años sucesivos.

El postCandelaria...`marco del recuerdo´ y ventana a un mejor año 2021!



Desmontar el belén y contemplar el lugar que ha ocupado durante las navidades es como pasar página y disponer de una nueva en blanco llena de posibilidades. Seguro que ya está en marcha el belén de 2021.
A bolos, felorz17 y Rurru83 les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Lo que me encanta es el estucado de pared que hermana los belenes de Felorz, Malkior y el mío, y creo que el de las paredes de muchos otros foreros, es una característica constructiva tan carpetovetónica... creo que hasta se ha vuelto a poner de moda
A bolos, felorz17, Joa, Malkior, Rurru83 y VJM les gusta esto.

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera
Drake - 4/2/2021 16:37 Lo que me encanta es el estucado de pared que hermana los belenes de Felorz, Malkior y el mío, y creo que el de las paredes de muchos otros foreros, es una característica constructiva tan carpetovetónica... creo que hasta se ha vuelto a poner de moda

Un hermanamiento interesante: el gotelé. Gracias por este guiño de humor, Hernán, me ha hecho sonreir en una tarde de esas que uno dice ¿qué está pasando en este mundo?... Seguro que lo carpetovetónico es lo que anida en cada uno de nosotros, haciendo cada año que el belenismo siga vivo... ahí si que nos hermanamos muchos más... 

A bolos, felorz17, Rurru83 y VJM les gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Malkior - 4/2/2021 20:50

Drake - 4/2/2021 16:37 Lo que me encanta es el estucado de pared que hermana los belenes de Felorz, Malkior y el mío, y creo que el de las paredes de muchos otros foreros, es una característica constructiva tan carpetovetónica... creo que hasta se ha vuelto a poner de moda

Un hermanamiento interesante: el gotelé. Gracias por este guiño de humor, Hernán, me ha hecho sonreir en una tarde de esas que uno dice ¿qué está pasando en este mundo?... Seguro que lo carpetovetónico es lo que anida en cada uno de nosotros, haciendo cada año que el belenismo siga vivo... ahí si que nos hermanamos muchos más... 

Es una característica (en común) cuasi epidermica de resistencia al paso del tiempo!, con esa textura (a la altura del musgo y del corcho bornizo de nuestros belenes) que marca ` época´ y que viene muy bien ahora en estos tiempos que corren...(esperemos que se ponga de moda entre los `Millenians´)😁lo del Gotelé o semejante es cosa seria!...

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20210125-WA0003~2.jpg (135KB - 63 descargas)
A bolos, Malkior, Rurru83 y VJM les gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
VJM - 3/2/2021 22:31
Desmontar el belén y contemplar el lugar que ha ocupado durante las navidades es como pasar página y disponer de una nueva en blanco llena de posibilidades. Seguro que ya está en marcha el belén de 2021.

Creo que nunca [se] está en blanco (realmente hablamos de lo mismo) , en todos nuestros belenes se han apuntando ideas futuribles,

Raoul Hausmann, El espíritu de nuestro tiempo (Cabeza mecánica), montaje alrededor de 1920 , 32,5x21x20cms.



Modificado por felorz17 12/2/2021 00:52




Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20210208-WA0002.jpg (39KB - 54 descargas)
A Drake, Malkior y VJM les gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software