|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Es el tipo de pesebre que me gusta más, el de corcho y musgo, al que no le puede faltar el riachuelo o laguna de agua con su pescador y / o lavandera. En las fotos que nos muestras se percibe tu sensibilidad y buen gusto para componer, me gusta!
¿Es posible ver el conjunto entero del pesebre si es que se puede fotografiar en condiciones?
A por cierto ya que has colocado un pescador y yo acabo de terminar uno, en este caso no es de agua dulce, es de mar ya que ha pescado una dorada, es para regalar en Navidad a mi yerno, ya que él es un gran aficionado a la pesca de mar. He puesto la foto de tu pescador y mío en El pescador
Feliç Nadal i feliç any nou a todos
Luz para alumbrar a las naciones... como dice Lucas en el Evangelio de hoy...
Maravillosa composición Vicent... enhorabuena por ese nacimiento que hoy llega a su fin... Cercano, humilde, sencillo, de musgo y corcho (sabes que me encanta) integrado en casa, el recurso de la ventana, maravilloso.. ¿qué más te puedo decir? de murcianas maneras, cuidado y mimado al detalle... me ha llamado la atención el contraste de la majestuosidad de los Reyes entelados con el fondo de la vidriera... un belén de luz... para alumbrar a las naciones... y para que su significado más allá de la estética nos haga ser como la última imagen: haya luz, haya sombra, penumbra o resplandor... estemos ahí para tirar de los que no pueden más... (como en el escuela ¿no?)
Lo conseguiste! como colofón final y además escogiste una de la imágenes de las más bellas del los belenes de 2020 (para mi gusto), enhorabuena! por este gran Belén Murciano...a propósito te emplazo a disertar como entendido que eres entre
figuras Murcianas
en éste otro hilo...
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |