Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mejores figuras para 10-12cm

Páginas: 1
 
Jose Triana

Posts: 16


Pastorcillo

Posts: 16


Buenas noches.
Debido al poco espacio que tengo para montar el Belén con mis figuras de 17cm, estoy buscando figuras de 10-12cm para así poder sacarle el máximo partido y empezar de cero.
En esos tamaños he buscado mucho en barro y no me termina de convencer nada. Sé que está la posibilidad de la resina, como la itliana.
Qué opináis al respecto?
Alguna recomendación en especial?
Un saludo y gracias

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

De esas medidas hay muchísima variedad en barro y/o en pasta cerámica.

Cada uno tiene sus autores favoritos.

Te digo algunos actuales, sin excluir a los que no estén:  Hermanos Castells, Montserrat Ribes, Emilio Solé, José Luis Mayo, Joaquín Pérez, Hermanos Cerrada, De Francesco, Gemma Beltrán, Delgado ....

Busca en el foro en índice de artesanos y echa un vistazo, a ver si encuentras lo que buscas.

Un saludo.

Jose Triana

Posts: 16


Pastorcillo

Posts: 16


Muchas gracias por responder. Llevo tiempo buscando y casi todos los he visto ya, la cuestión es que por más que quisiera los precios se me van de las manos y quizás para el misterio si me merezca la pena invertir en calidad y ya el resto de figuras comprarlas de resina, resina italiana, marmolina, etc.
La cosa es que no desentonen mucho luego unas con otras. No termino de decidirme. Llevo unos días mirando todo en resina.
Gracias por contestar 😊
A enrique le gusta esto.
ligero10

Posts: 35
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Madrid
En triciclo editores tienes la colección de José Luis Mayo que son de 11cm y a buen precio
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software