Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELEN BOGÚ

Páginas: 1 2
 

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
28/12/2006 23:38



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola a todos :

Lo primero es daros la enhorabuena por vuestros belenes, he tenido en casa un montón de familiares y no se han marchado los últimos hasta hoy, por lo que me ha sido imposible felicitaros uno por uno, pero me gustan todos, cada uno tiene algo y algunos lo tienen todo.
Ya he subido un álbum con el mío, espero que también le encontréis algo que os guste.

Un abrazo para todos y FELIZ AÑO.




(2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2.JPG (158KB - 93 descargas)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
29/12/2006 01:25



Ubicación: PAMPLONA
preciosa fotografia nos tenias que dar clases a mas de uno

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
29/12/2006 16:13



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Abuelo, Gracias por tus palabras, pero aún me tienen que dar muchas clases a mi algunas personas de este foro.

Un abrazo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
29/12/2006 17:01



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
no nos has felicitado uno por uno (agradezco la parte que me toca) pero creo que uno por uno vamos a ir felicitandote a ti porque menudo belén que tienes querido!! Felicidades.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA
29/12/2006 22:06



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Bogú me ha gustado mucho tu belén.
Saludos Lolapg.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
30/12/2006 01:14



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Gracias de nuevo por vuestros ánimos.

Javito, no eres el primero que piensa que mi nombre es masculino, pero estás equivocado, aunque no tiene importancia, te lo digo solo para que lo sepas.

Un abrazo

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
30/12/2006 01:41


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Hermoso, felicitaciones. Dios bendiga.
Felicidades para el año que se inicia.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
30/12/2006 22:45



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Gracias Gabriel Angel, ya tengo ganas de ver el tuyo, seguro que es precioso.

Yo también te deseo lo mejor para el nuevo año.

Un abrazo muy fuerte



Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
31/12/2006 00:19



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
BOGÚ - 30/12/2006 01:14

Gracias de nuevo por vuestros ánimos.

Javito, no eres el primero que piensa que mi nombre es masculino, pero estás equivocado, aunque no tiene importancia, te lo digo solo para que lo sepas.

Un abrazo



lo siento mucho! no lo sabía. me alegro que no lo tomes a mal.

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá
2/1/2007 00:13




Ubicación: Zaragoza - Panamá
Bogú:

Esta es mi primera participación, me acabo de dar de alta. Me ha gustado mucho la foto que pones del Belén.

También soy aragonés.

Un apretón y Feliz Año a todos.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
2/1/2007 23:11



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola chapela :

Otro mañico más. Lo primero es darte la bienvenida al foro, ya verás que aquí hay muy buena gente y todos aprendemos de todos, espero que te encuentres muy bien entre nosotros.

Me alegra que te guste mi belén, pincha en esta dirección y veras todas las fotos.
https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=7...

No se si te has dado cuenta, pero arriba a la derecha, si pinchas en Álbumes, veras los belenes de todos.

Un abrazo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
2/1/2007 23:55



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Bogú, está visto que vuestra tierra produce buenas Belenistas. Este año dos mañas me habéis sorprendido, Suny y tu. No se si se podría comparar con lo que hiciste el año pasado, pero éste es magnífico.

Tambien podría alabarte en el mismo grado las magníficas fotografías con que nos has obsequiado, ejemplo de buen gusto, buena máquina y buen fotógrafo.

Estupenda la iluminación en especial la del Nacimiento, ejemplo que deberían seguir nuestros foreros al hacer Belenes. Así se destaca lo único importante de lo accesorio. Mejor, imposible.

He puesto dos comentarios en álbumes, pero no pararía de poner uno en cada foto.

Al menos dime que llevas muchos años haciendo Belenes, porque de lo contrario me dará un complejo de inferioridad y después la depre.

Espero que Suny que está más cerca disfrute de la visión directa de tu precioso Belén.



Modificado por Geni 2/1/2007 23:59
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera
3/1/2007 00:06


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
en hoabuena bogu

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
3/1/2007 00:29



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Muchísimas gracias Geni, Para tu tranquilidad, te diré que llevo unos cuantos años y ya quisiera dominar los espejos como tú.

Hasta hace unos meses que entré en este foro, todo lo he hecho siempre por mi cuenta, pues no conocía ningún belenista y las técnicas más o menos me las inventaba, pero no tengo tanto merito, porque para mí no es difícil, ya que aunque no me he dedicado nunca, pues en un pueblo es imposible, soy decoradora y después de tanto proyecto que hice en la carrera, me resulta fácil, todo lo que es construcción y color.

Tu belén también me gustó mucho, pero no te he dicho nada, esperando más fotos que prometiste.

Un abrazo

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
3/1/2007 00:30



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Muchas gracias antequerano

Un abrazo
ripi

Posts: 28
Ubicación: ZARAGOZA
9/1/2007 15:40


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: ZARAGOZA
De otra mañica, enhorabuena, un trabajo precioso.
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
9/1/2007 16:20


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Realmente hermoso. Felicidades.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
14/1/2007 14:43



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Ripi y Galadriel :

Perdón por no contestaros antes, pero es que no me había dado cuenta de vuestros mensajes, gracias a las dos por vuestras palabras.

Besos





mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
14/1/2007 16:04



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Bogú, sabes que te tengo un especial afecto, por lo que me quedaria corta en halagar tus maravillosos trabajos, aún así te felicito por ser como eres, una persona que para nosotros(mí família)eres algo especial. Desde Málaga te mandamos un cordial abrazo y besitos.

Modificado por mijita 14/1/2007 18:26

gineslp

Posts: 143
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
14/1/2007 17:32



Pastorcillo

Posts: 143

Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
Enhorabuena BOGÚ un trabajo excelente, aunque con esa profesión no te debe resultar muy dificil,un saludo.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
14/1/2007 23:05



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Hola mijita :

No se como agradecer tus palabras, yo también os mando muchos besos a toda la familia y ya sabes que aquí me tienes, para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.




BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
14/1/2007 23:06



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Gracias Gineslp, la verdad es que no me resulta difícil, pero aún me queda mucho por aprender, pues aquí hay verdaderos genios.

Saludos




Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
4/2/2007 23:37



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a tod@s.

Recién llegadita de Sadaba, os puedo decir que hoy he cumplido uno de mis sueños... he visto con mis ojos realmente el lindo Belén de Bogú... y he de deciros, que si en las fotos de su álbum ya se puede apreciar la alta calidad de su Belén, en directo... sus construcciones, sus figuras modeladas por ella misma y sus escenas de movimientos son una pasada... es un Belén dinámico precioso... Os aseguro que como alumna... ha sobrepasado con creces a alguno de sus maestros...

Mi forera favorita “mañica” transmite en todo el conjunto de su Belén... su gran corazón, lo buena persona que es... eres estupenda Bogú.

Os pongo alguna fotico y siento no poder poneros algún video de sus movimientos, que too he hecho... ya sabéis son demasiados grandes en tamaño para ponerlos aquí.

Bogú, ya sabes, tenemos algo pendiente jiji.

Besotes para ti, para Ángel y para tu “niña” Olga (que me va a matar cuando lo lea ji ji)... y besotes too para tod@s l@s forer@s que me están leyendo en este momento.




(wBogu01.jpg)



(wBogu02.jpg)



(wBogu03.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wBogu01.jpg (269KB - 108 descargas)
Adjuntos wBogu02.jpg (204KB - 104 descargas)
Adjuntos wBogu03.jpg (231KB - 96 descargas)

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
5/2/2007 00:29



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Gracias Suny, tu también eres estupenda. Espero que repitas la visita, aunque no esté puesto el Belén y veras cosas de Sadaba que hoy no hemos tenido tiempo.

Un montón de besos, para ti y tu peque


jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
5/2/2007 00:51


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Estas fotos me parecen fantásticas, tanto por las personas como por el belen que se ve muy diferente al del album de bogú.
Saldo para las dos desde Canarias.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software