Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
BELEN 2019 (maketero)

Páginas: 1
723
Guadalajara (España)
28/6/2020 13:58
Comparto con vosotros el video de mi BELEN 2019, que realicé en casa.

Ganador del 3er premio en Belenes Artísticos en el concurso provincial de Guadalajara.

Un saludo a todos 😊

Parte superior de la página Parte inferior de la página
812
Barcelona
Enhorabuena Daniel por este espléndido Belén lleno de detalles, con unas figuras preciosas que realzan todo el conjunto, y que en pleno verano nos acercan a una Navidad, que debido a todo lo sucedido, celebraremos con más ganas aún ,si es posible,de poder ver nacimientos tan espectaculares como el tuyo.
Un cordial saludo
723
Guadalajara (España)
Muchísimas gracias Jorge, bolos. No hay duda que este año será diferente pero la ilusión siempre estará por delante. Un abrazo fuerte! 😉
A bolos le gusta esto.
211
estados unidos- new Jersey
Felicitaciones maketero; muy merecido ese reconocimiento. Creo que con las últimas presentaciones de tus belenes artísticos has alcanzado brillar. Gracias a este vídeo podemos apreciar el cuidado de cada detalle y el conjunto muy bien desarrollado. Un belen de un gran nivel.
619
Albaida del Aljarafe
¡¡Qué buen trabajo Daniel!! Está fabuloso. Todo muy real y muy bien trabajado, las texturas, los colores. Me encanta esa piedra como de chino lavado pero en grande. Y las figuras....Mmmm...una delicia. Buena colección. Enhorabuena.
136
Espectacular ese belén, una maravilla por donde lo mires. y esa figuras para tenerlas todas, todas preciosas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software